Yespy 404 Posted November 29, 2020 Report Share Posted November 29, 2020 Ver fichero Trophies Megapack Megapack de DAZS8 para fmscout con casi 1200 trofeos reales. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo la carpeta trophies en: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/graphics Reiniciamos el juego. Subido por Yespy Fecha 29/11/20 Categoría Logos, escudos y otros gráficos Autor DAZS8 Versión FM 2 Quote Link to post Share on other sites
gallegue 21 Posted November 29, 2020 Report Share Posted November 29, 2020 Muchas gracias por el aporte!!! donde se descargan...en la carpeta de gráficos o en la de editor data??? Quote Link to post Share on other sites
Yespy 404 Posted November 29, 2020 Author Report Share Posted November 29, 2020 graphics 1 Quote Link to post Share on other sites
el_linense 1 Posted December 6, 2020 Report Share Posted December 6, 2020 Buenas tardes, ¿existe la posibilidad de crear el archivo config.xml de los trofeos con el FM Graphic Configurator automaticamente?¿O hay que meter los registros a mano uno a uno? Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
Yespy 404 Posted December 18, 2020 Author Report Share Posted December 18, 2020 El En 6/12/2020 at 18:58, el_linense dijo: Buenas tardes, ¿existe la posibilidad de crear el archivo config.xml de los trofeos con el FM Graphic Configurator automaticamente?¿O hay que meter los registros a mano uno a uno? Muchas gracias. En el Graphic Configurator que tengo yo, no sale nada de trophies... Quote Link to post Share on other sites
el_linense 1 Posted December 20, 2020 Report Share Posted December 20, 2020 El En 18/12/2020 at 19:53, Yespy dijo: En el Graphic Configurator que tengo yo, no sale nada de trophies... Vale, por eso, porque en el mío tampoco sale nada, pero no se donde leí que alguien hizo ese config con el Graphic Configurator y digo no se si es porque tengo otra version o existía una manera de hacerlo que desconocía. Gracias de todos modos!! Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,477 Posted December 20, 2020 Report Share Posted December 20, 2020 El hace 9 horas, el_linense dijo: Vale, por eso, porque en el mío tampoco sale nada, pero no se donde leí que alguien hizo ese config con el Graphic Configurator y digo no se si es porque tengo otra version o existía una manera de hacerlo que desconocía. Gracias de todos modos!! Se puede, pero no directamente. Estos serían los pasos. Tienes que hacer el config como si fueran para logos. Abres el config con el editor de texto. Arriba, en edición, le das a reemplazar. en buscar, escribes club y en reemplazar, escribes comp. Luego le das a reemplazar todo. Vuelve a darle a edición y reemplazar. en buscar, escribes logo y en reemplazar, escribes trophy. Luego le das a reemplazar todo. Saludos. 4 Quote Link to post Share on other sites
el_linense 1 Posted December 23, 2020 Report Share Posted December 23, 2020 El En 20/12/2020 at 22:50, mabormu dijo: Se puede, pero no directamente. Estos serían los pasos. Tienes que hacer el config como si fueran para logos. Abres el config con el editor de texto. Arriba, en edición, le das a reemplazar. en buscar, escribes club y en reemplazar, escribes comp. Luego le das a reemplazar todo. Vuelve a darle a edición y reemplazar. en buscar, escribes logo y en reemplazar, escribes trophy. Luego le das a reemplazar todo. Saludos. Buaaahhh!! Muchisimas gracias mabormu. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts