Jump to content

Poner jugadores transferibles


Recommended Posts

Estoy jugando una partida en Alemania y sus paises frontera, salvo Francia, siendo solo el entrenador.

 

Con esto me refiero a que solo me dedico a los entrenamientos y a las tacticas del 1er equipo, el resto lo delego. Con el avance de la partida me permitire solo fichar 2ndo entrenador y preparadores segun mejore mi reputacion y solo en clubes enormes, si llego, aprobar las altas y las bajas.

 

Sabiendo eso cual es la forma mas realista de listar como transferibles a los jugadores que no deseas. Veo dos posibilidades pero me gustaria leer vuestras respuestas.

 

1) Nombrarlos yo transferibles o incluirlos en la lista de descartes. Lo veo poco realista. Yo tendria q decirle al Director Deportivo q no me interesan y este obrar en consecuencia.

 

2) Bajarles los minutos de juego al minimo. Es un claro mensaje que no cuentas con el jugador. Pero desconozco si el DD entiende eso como que no los necesito y se pone a trabajar para quitarlos

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

 

 

Link to post
Share on other sites

@ateka Por mi experiencia jugando de ese modo, pero en el FM20, no sé si en el 21 eso habrá cambiado, el Director Deportivo por sí solo no intenta traspasar jugadores, o los pones en la Lista de Descartes u otro club hace una oferta por ellos, ya sea porque lo tienes transferible o porque te lo quieran "robar".

El no va a tener el cuenta que juegue pocos minutos o que incluso lo tengas como 'Jugador Sobrante" o "No Necesario".

Por lo menos así fue en mi partida, quizá a otros compañeros les funcionó de otro modo.

Un saludo!.

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

@ateka, como te dicen si no pones a un jugador como transferible no lo van a vender. No entiendo como ves eso poco realista. Yo lo veo como que el entrenador dice "no cuento con este jugador" y ahí ya el DD intenta venderlo, si no puede pues te lo quedas.

Si les bajas el tiempo de juego lo que conseguirás es que el DD entienda que no hay jugadores suficientes para esa posición en concreto y entonces intente traer jugadores para la misma, pero no venderá a los que ya hay. Ejemplo, tienes 2 porteros pero ninguno tiene como minutos "Primer portero" o mejor, entonces el DD va a intentar traer un portero titular. Si a uno de tus porteros ya le pones eso ya no intenta traerte porteros (bueno puede intentar traer un portero mejor o de cara al futuro, pero no insistirá como lo haría si no tuvieses ningún "Primero portero". Es una situación que me ha pasado.

Más o menos funciona así, aunque los míos siempre quieren traer jugadores que no necesito, pero los "controlo" más o menos.

Esto en FM20

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.