AdriGutierrez75 1 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 Buenas compañeros, este es mi primer post en el foro, aún me estoy adaptando Llevo jugando poco, desde que epic games puso gratis el fm2020 (este verano) Ahora con el fm21 estoy mucho mas al día, pero nunca he usado el editor externo y me es muy complicado de entender Me gustaría editar unas reglas, poner 5 cambios para los partidos Se que en la temporada 2020-2021 ya está puesto por defecto, pero las siguientes ya vuelve a la normalidad Preguntaba si alguien muy amable puede conseguir el archivo con esas reglas editadas y pasarmelo, o explicarme paso a paso como hacerlo yo Muchas gracias Managers Quote Link to post Share on other sites
Alcasanc 198 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 Hasta donde yo sé (que es prácticamente nada) hay la opción de editar la normativa campeonato por campeonato en el editor externo. Y quizás ahí tienes la opción de modificar el número de cambios. 1 Quote Link to post Share on other sites
franciscogotera 174 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 No te va a dejar porque da un error. Al parecer es un bug del editor, incluso en el foro oficial ya lo han reportado. Yo también quería agregar regla de los 6 jugadores de filial a más competiciones y me saltaba ese error 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts