Jump to content

Cosas extrañas


xexu007

Posts Recomendados

Buenos dias!

Despues de unos dias dandole al juego hay cosas a las que no termino de acostumbrarme despues de llevar toda la vida jugando....Para empezar han quitado de serie la posibilidad de jugar con una skin clara, u oscura independientemente de la que inicias en el juego. Luego lo del tema del corazoncito para ver la forma fisica de los jugadores en vez del porcentaje no me parece buena idea, y no veo forma de poder cambiarlo tampoco, y para acabar tampoco termino de acostumbrarme al metodo de estrellas a la hora de las posiciones de los jugadores, cuando antes a golpe de color veias en un momento la posicion adecuada y el rol de cada jugador. Como lo veis vosotros??? Habeis detectado alguna cosa mas que haga un poco molesto el jugar los partidos, los cambios o el simple hecho de hacer la alineacion?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, xexu007 dijo:

Buenos dias!

Despues de unos dias dandole al juego hay cosas a las que no termino de acostumbrarme despues de llevar toda la vida jugando....Para empezar han quitado de serie la posibilidad de jugar con una skin clara, u oscura independientemente de la que inicias en el juego. Luego lo del tema del corazoncito para ver la forma fisica de los jugadores en vez del porcentaje no me parece buena idea, y no veo forma de poder cambiarlo tampoco, y para acabar tampoco termino de acostumbrarme al metodo de estrellas a la hora de las posiciones de los jugadores, cuando antes a golpe de color veias en un momento la posicion adecuada y el rol de cada jugador. Como lo veis vosotros??? Habeis detectado alguna cosa mas que haga un poco molesto el jugar los partidos, los cambios o el simple hecho de hacer la alineacion?

Un saludo!

Para mi lo peor y que me cuesta adaptarme es a todos los cambios en la ventana de partido. A parte, está muy bien q veas a los jugadores en la parte inferior y se puedan hacer substituciones en un momento, pero como cojones puedo cambiar dos jugadores de posición? No me refiero de rol, me refiero a cambiar por ejemplo el central izquierdo por el derecho.

Bueno lo del corazoncito, tampoco termina de convencerme pero entiendo el cambio y no, no se puede cambiar.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, esa es otra...durante el partido te tienes que ir a tacticas y hacerlo ahi, no puedes hacerlo rapido. Visualmente no quedan mal todos los cambios, pero la jugabilidad pierde bastante. El que se inicie nuevo si es el primero de la saga que toca pues lo coge a la primera porque no tiene con que comparar, pero a mi que vengo de jugarlo siempre....No se, seguiremos dandole caña, pero desde luego que la rapidez en pasar las temporadas va a ralentizarse mogollon jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, xexu007 dijo:

Buenos dias!

Despues de unos dias dandole al juego hay cosas a las que no termino de acostumbrarme despues de llevar toda la vida jugando....Para empezar han quitado de serie la posibilidad de jugar con una skin clara, u oscura independientemente de la que inicias en el juego. Luego lo del tema del corazoncito para ver la forma fisica de los jugadores en vez del porcentaje no me parece buena idea, y no veo forma de poder cambiarlo tampoco, y para acabar tampoco termino de acostumbrarme al metodo de estrellas a la hora de las posiciones de los jugadores, cuando antes a golpe de color veias en un momento la posicion adecuada y el rol de cada jugador. Como lo veis vosotros??? Habeis detectado alguna cosa mas que haga un poco molesto el jugar los partidos, los cambios o el simple hecho de hacer la alineacion?

Un saludo!

Primero, no tengo el juego, sólo la demo ;-), pero para esto es igual.

Lo de la skin no me molesta, ni siquiera me importa, siempre juego con una oscura.

Lo del corazoncito no le doy mayor importancia en vez de un número tienes un corazón que va bajando, cuando está muy bajo es que está cansado, así de simple, no le veo mayor problema.

Lo de que hayan quitado ese "botón" de la mejor posición o la adecuada para los jugadores lo veo bien. Así tienes que buscar mejor donde te puede rendir un jugador y nos olvidamos un poco de botoncitos, estrellitas y nos fijamos más en los atributos.

Lo que comentais de no poder hacer un cambio de jugador de posición si lo veo mal. Como decís, ahora para cambiar de posición a un jugador hay que ir a tácticas.

Y otra cosa que dije en otro hilo, ahora no hay línea de tiempo por la que te puedas mover para ver una jugada que ya ha pasado. Puedo aceptarlo en un partido que estás jugando, pero es que tampoco se puede hacer si estás revisionando un partido.

Y a ver si ponen que si "haces más grande la tablet" se mantenga ese tamaño ampliado y no que vuelva a su tamaño original cada vez que la guardas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kensi dijo:

Primero, no tengo el juego, sólo la demo ;-), pero para esto es igual.

Lo de la skin no me molesta, ni siquiera me importa, siempre juego con una oscura.

Lo del corazoncito no le doy mayor importancia en vez de un número tienes un corazón que va bajando, cuando está muy bajo es que está cansado, así de simple, no le veo mayor problema.

Lo de que hayan quitado ese "botón" de la mejor posición o la adecuada para los jugadores lo veo bien. Así tienes que buscar mejor donde te puede rendir un jugador y nos olvidamos un poco de botoncitos, estrellitas y nos fijamos más en los atributos.

Lo que comentais de no poder hacer un cambio de jugador de posición si lo veo mal. Como decís, ahora para cambiar de posición a un jugador hay que ir a tácticas.

Y otra cosa que dije en otro hilo, ahora no hay línea de tiempo por la que te puedas mover para ver una jugada que ya ha pasado. Puedo aceptarlo en un partido que estás jugando, pero es que tampoco se puede hacer si estás revisionando un partido.

Y a ver si ponen que si "haces más grande la tablet" se mantenga ese tamaño ampliado y no que vuelva a su tamaño original cada vez que la guardas.

Si precisamente la oscura me gusta a mi, pero en esta edicion solo te viene de serie la que es morada con blanco. En cuanto a lo del corazon sera mania mia, ya que de normal si un jugador no me llegaba al 93% no le convocaba ni para el partido, asi iba rotando y metiendo a canteranos en la rotacion y me tocara acostumbrarme al "nuevo formato", pero es que encima la columna ocupa mogollon, cosa extraña para ser solo un corazon y me quita poder poner otras columnas. Lo de las estrellas en vez de los colores entiendo lo que dices, pero con los circulos de colores tambien tenias que estar pendiente de lo que hablas, solo que ganabas mucho tiempo teniendolo por colores diferenciado en vez de ahora tener que andar viendo en que posicion tiene mas estrellas.

Y lo del tamaño en la tablet seguro que tiene mal apaño, en esas cosas ni se molestan, a mi en la version de PC por mas que pongo el juego en modo ventana, siempre se inicia a pantalla entera y durante el juego no se quedan las columnas ajustadas y me toca cada vez que estoy en la pestaña de tacticas darle a autoajustar todas las columnas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que juego un partido me vuelvo loco buscando cosas. Todavía no se pueden subir los goles? Como puedo ver la asistencia al estadio? Llevo media hora dando vueltas por las diferentes opciones pero no lo encuentro.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del corazoncito la han cagado y bien, no tiene sentido es practicamente como empeorar ese apartado... lo suyo es que sea un apartado claro y detallado, con un numero sobra no un corazoncito... tengo que entrar a cada jugador y entrenamiento para ver su condicion... es un rollo y cansa la verdad, ojalá la gente se queje y lo cambien porque es como volver al pasado, por lo demas de momento no se me viene a la cabeza "pegas" creo que le han dado un apartado mas gráfico e interactivo al juego con las charlas y estas cosas que bueno... para gustos colores, sin mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, popo1995 dijo:

Buenas a alguno le ha pasado que según pasa el minuto 80 si has realizado por ejemplo 4 cambios y quieres hacer el quinto cambio no os deja?

 

No es por el minuto, es porque tienes 3 momentos para hacer los cambios, tal y como en la vida real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 15 horas, xexu007 dijo:

Si precisamente la oscura me gusta a mi, pero en esta edicion solo te viene de serie la que es morada con blanco. En cuanto a lo del corazon sera mania mia, ya que de normal si un jugador no me llegaba al 93% no le convocaba ni para el partido, asi iba rotando y metiendo a canteranos en la rotacion y me tocara acostumbrarme al "nuevo formato", pero es que encima la columna ocupa mogollon, cosa extraña para ser solo un corazon y me quita poder poner otras columnas. Lo de las estrellas en vez de los colores entiendo lo que dices, pero con los circulos de colores tambien tenias que estar pendiente de lo que hablas, solo que ganabas mucho tiempo teniendolo por colores diferenciado en vez de ahora tener que andar viendo en que posicion tiene mas estrellas.

Lo del skin, corazones y estrellas casi que son cosas de gustos. Unos preferimos unas cosas y otros otras, nada más. Bueno lo de las estrellas a mi me da igual las estrellas que tenga un jugador en una posición (o quiero que cada vez me de más igual), si tiene atributos para jugar en una posición pues jugará ahí, sin importar lo que opine el segundo o los ojeadores de que tiene que jugar en otro sitio. Tal vez rindiera mejor donde dicen ellos, pero si me funciona donde digo yo pues ahí jugará.

El hace 16 horas, xexu007 dijo:

Y lo del tamaño en la tablet seguro que tiene mal apaño, en esas cosas ni se molestan, a mi en la version de PC por mas que pongo el juego en modo ventana, siempre se inicia a pantalla entera y durante el juego no se quedan las columnas ajustadas y me toca cada vez que estoy en la pestaña de tacticas darle a autoajustar todas las columnas.

No, no, no. Yo juego en PC. Lo que digo es mientras estás viendo un partido abajo a la derecha hay una Tableta que si la pinchas se ve lo que antes eran esas ventanas que podíamos poner con la formación, los jugadores, los datos del partido, etc. Pues ahora sale ahí, y sale por defecto con un tamaño, pero lo podemos hacer más grande. Lo que pasa es que cuando lo cierras y lo vuelves a abrir vuelve a su tamaño original y no al grande que habías puesto antes. Ejemplo

Spoiler

mg7wzze.gif

Lo que me gustaría, y es un gusto personal, es que si lo haces grande, pues se quede grande para siempre, y si lo queieres más pequeño pues que se quede pequeño.

 

El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

Cada vez que juego un partido me vuelvo loco buscando cosas. Todavía no se pueden subir los goles? Como puedo ver la asistencia al estadio? Llevo media hora dando vueltas por las diferentes opciones pero no lo encuentro.

 

Pues en el partido o resumen tampoco veo lo de la asistencia al estadio, ni el árbitro, jajaja. Para verlo pues habrá que crear una vista en el Calendario que muestre los espectadores y el árbitro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, kensi dijo:

No, no, no. Yo juego en PC. Lo que digo es mientras estás viendo un partido abajo a la derecha hay una Tableta que si la pinchas se ve lo que antes eran esas ventanas que podíamos poner con la formación, los jugadores, los datos del partido, etc. Pues ahora sale ahí, y sale por defecto con un tamaño, pero lo podemos hacer más grande. Lo que pasa es que cuando lo cierras y lo vuelves a abrir vuelve a su tamaño original y no al grande que habías puesto antes.

¿Tienes una resolución menor a la 1920x1080? Lo digo, porque a mi por defecto, me sale esa tableta en tamaño grande. Si la hago mas chica, se queda en el tamaño último que lo he dejado. No me ocurre como a ti.

El hace 59 minutos, kensi dijo:

Pues en el partido o resumen tampoco veo lo de la asistencia al estadio, ni el árbitro, jajaja. Para verlo pues habrá que crear una vista en el Calendario que muestre los espectadores y el árbitro.

Cuando ha terminado el partido, en calendario, donde se ven tus partidos, te pone la asistencia. El arbitro, antes del partido, no lo he visto. Solo lo he visto antes de comenzar el partido. Cuando te muestra la alineación de los dos equipos en el campo.

Por otra parte, lo que es el visionado del partido, imagino que acabaré acostumbrándome. Pero, como vosotros, echo de menos algunas cosas. Poner a tu gusto las ventanitas que quieras, la barra de progreso del partido, hacer cambios sin necesidad de ir a tácticas y alguna cosa mas.

Otra cosa, aunque no lo usaba casi nunca, era lo de grabar alguna jugada. Me dice que al final del partido estará disponible, pero cuando termina, no lo veo por ninguna parte para poder guardar en el PC la jugada :nuse:. No sé si será un error a corregir o yo no lo veo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...