Jump to content

no conozco tanto el medio o liga

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes cómo están espero que bien

Bueno, primero que nada, no sé si me consulta es tan táctica pero es donde mejor pensé que podría ir, si está errada en el lugar me lo hacen saber
Primero que nada, igual hace rato que no juego :/

Mi pregunta es Cuándo por ejemplo te atreves a ir a una liga en la cual no conoces mucho, o por ejemplo si tomo un equipo de segunda división y no conozco tanto el medio, lógicamente aguanto, no me arriesgo a invertir entonces lo que hago es trato que los ojeadores, ojeen, el medio, y me vayan entregando información de jugadores… 
¿Creen ustedes que es un buen modo de proceder ¿
Saludos gracias 
Jmenares

Posted
El hace 12 minutos, jmenares dijo:

Yo estoy bien si no juego al FM :P

Tu teoría está bien, el problema que tengo yo con tu misma forma de ver el juego, es que en divisiones inferiores todo es un troleo constante. Las casas de apuestas te dan la victoria sobrada, el informe te dice que el rival es de tu nivel, y el segundo te dice que salgas a la defensiva porque son muy superiores a ti.

Lo mismo que los ojeadores "seria un buen fichaje" con un maravilloso 80 de puntuación. Lo fichas y los preparadores lo ven como "buen jugador de tercera división", lástima que tu estés en segunda b xD

Yo he llegado a ver aberraciones como que la selección de Polonia es del mismo nivel que la selección inglesa....

Así que no se, el modo de proceder es el que debería de ser claro, otra cosa es que el maravilloso mundo FM piense lo mismo....

Posted
El hace 47 minutos, jmenares dijo:

Bueno, primero que nada, no sé si me consulta es tan táctica pero es donde mejor pensé que podría ir, si está errada en el lugar me lo hacen saber
Primero que nada, igual hace rato que no juego :/

Mi pregunta es Cuándo por ejemplo te atreves a ir a una liga en la cual no conoces mucho, o por ejemplo si tomo un equipo de segunda división y no conozco tanto el medio, lógicamente aguanto, no me arriesgo a invertir entonces lo que hago es trato que los ojeadores, ojeen, el medio, y me vayan entregando información de jugadores… 
¿Creen ustedes que es un buen modo de proceder ¿
Saludos gracias 
Jmenares

Sí, igual de bueno que cualquier otro.

Siempre voy a ligas que no conozco, porque básicamente no conozco ninguna, y no sólo los ojeadores ojean sino que la directiva (Director Deportivo, presidente o quien sea) ficha. Y he jugado en Eslovenia, Serbia, 5ª y 6ª de Inglaterra, Polonia, Suiza, Dinamarca, ....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...