Jump to content

Recommended Posts

Lamentablemente me siento jugando a un juego de azar.

Juego 4-2-3-1 porque mi plantel desborda mediapuntas.Estoy en All Boys,segunda division Argentina.Con pases cortos,ritmo alto,linea de fondo adelantada,mucha presion,ser mas expresivos...Ninguna novedad,un planteo tactico que busca tener posesion y ser bien agresivo en ataque,con 2 carrileros que pasan y los mediapunta de los costados como delanteros interiores...Obviamente que me arriesgo a las contras,y que muchas veces mis centrales quedan mano a mano,pero bueno,la idea es ganar 4 a 2,no 1 a 0.

Lo bueno es que mi equipo juega exactamente como quiero.Lo malo que ganar o perder es solo cuestion de suerte.

Suelo tener siempre entre el 60 y el 75% de posesion,y en tiros a puerta duplico o triplico a mis rivales...Pero el problema es que la mitad de los partidos los pierdo.Porque?...ni idea.

Mi delantero es la estrella del equipo,cuatro estrellas y media.Sin embargo los partidos que toca perder jugara maravillosamente como siempre,al igual que el equipo,pero se perdera los goles mas insolitos...palo,rebote,salvada en la linea,travesaño,y asi...25 tiros 70 % de tenencia, ellos 3 tiros...Y pierdo 1 a 0.

Obviamente que una vez te puede pasar,todos tuvimos alguna vez nuestro "Citi-Tottenham"...Pero es alguna vez,una rareza.Yo llevo perdidos 5 partidos,estando en la fecha 10.Los 5 asi.

Entreno 2 o 3 veces por semana corners en ataque.Tanto los carrileros como los extremos tienen la costumbre de correr 60 metros como poseidos para despues estrellar la pelota contra el que los esta marcando y generando un corner.He llegado a tener 25 corners en un partido...ordenes a mis 2 centrales,altos con salto y cabezaso,atacar el primer palo y estar en l primer palo,ordenes al pateador centrar al primer palo...Goles convertidos de corner en 10 partidos: 0, nada, ninguno...

Entreno convertir oportunidades 3 veces por semana.

Mi arquero tiene 3 estrellas y media,es el lider del vestuario y el capitan y nunca baja de 6,5 de calificacion.Mis centrales lo mismo.

Ayer estaba mirando uno de esos partidos en los que sabes que no vas a ganar.Tiqui taca,velocidad,precision,cambio de ritmo,una belleza,y una maquina de desperdiciar oportunidades clarisimas de gol.Y me decia,que puedo hacer? y la respuesta es nada...Entreno definicion y pelota parada,tengo un equipo que genera muchas y muy buenas jugadas de gol y al que le generan muy pocas situaciones en contra...Entonces?...Entonces toca mirar y ver que sale en la ruleta si toca ganar,entraran 4 o 5 goles de las 20 o 25 situaciones que generemos y si toca perder no entrara ninguna,y el rival encontrara el gol en alguna contra.

La verdad que me esta sacando las ganas de jugar.No me molesta perder.Me molesta sentir que estoy jugando a un juego que me miente,que me hace creer que yo influyo en el resultado y al fin de cuentas haga lo que haga se perdera o se ganara en base a lo que decida la suerte.

A mi me está matando la Copa. Estoy en una partida en Suiza, en mi cuarta temporada. Empecé en segunda, el primer año bien, pero no subí, no pasa nada mucho cedido en el equipo y el resto igual no rendiría lo suficiente en primera. Siguiente año subí fácil. Tercer año sin problemas, en mitad de tabla en Primera. Este año ya peleando la cabeza al Basilea aunque veo que no me va a dar para ganar.

Pues en los 4 años me han echado en la maldita primera ronda de Copa algún equipo de divisiones muy inferiores. He llegado a rotar en liga para jugar con titulares, pero nada, todos los años juegan horrible y  a casa. Da igual la prima por la Copa, lo que digo en la rueda de prensa, que rote o no. Soy superfavorito, domino el partido, pero nada, lo máximo llegar a penaltis con sensación de que vas a palmar y palmas.

Cambia de táctica, recuerda que hay para poner 3 y las 3 es bueno usarlas, al menos 2 de ellas con normalidad (yo tengo un 433 y un 343 que uso con normalidad y un 523 para vs equpos mejores) eso hago yo vamos y no me va mal, yo soy de querer y tener la posesión, yo no es que entienda mas que nadie y leyendote poco te voy a ayudar porque te voy a decir lo que estas haciendo creo, que despues de cada partido pon los entrenamientos siguientes para corregir lo del anterior partido, eso hace que cada partido vayas mejorando, pero vamos eso lo sabras ya, de hecho es lo que comentas y a mi me pasa igual con los goles a balon parado o aereos en contra, llevo como 2 semanas entrenando defender corners, balones aereos etc y me siguen metiendo solo de esa manera es una pasada, supongo que llegara el momento que el equipo mejore en los entrenamientos ese apartado porque macho... es intolerable y te entiendo porque me pasa practicamente igual pero a mi en con goles en contra, lo tuyo es que no te entran los goles... aunque yo ya te digo que empezaría a mejorar los fallos en defensa no el ataque.. porque si pierdes el fallo no esta arriba, esta atrás, poco te servirá mejorar convertir oportunidades, distribucion etc... si te meten goles y llevas 5 partidos perdiendo... macho, mejora la defensa porque algo falla.

Edited by DaVaMu