Jump to content

Recibo muchas tarjetas, es una locura

Recommended Posts

Hola chicos!

Me he leido el tema de donde postear y creo que es aquí el sitio mas adecuado a debatir supongo.

Resulta que he comenzado en la liga armenia (importada por mi, podeis descargarla en descargas si os interesa) pues bien, normalmente juego con "Ser agresivos" incluso sin seleccionarlo, osea, dejandolo sin nada... recibo muchas tarjetas, no se si son los arbitros armenios que son unos genios, un error del juego, de la liga etc no lo se... pero es tremendo.

Este es un partido reciente que acabo de jugar, ha expulsado 2 jugadores al rival (menos mal que es al rival y no a mi, sino desinstalo el juego):

16d96b7352515ca2609b605ddf508f56.png

Y aqui mi plantilla, como vereis está toda marcada de tarjetas y sancionados, una locura:

923ee6f59e930b7c3eefc334c024db60.jpg

Os pasa igual o es solo a mi? recuerdo que en anteriores FM yo jugaba en agresivo y no era para tanto, que recibas 1, 2, 3 tarjetas... pues vale, pero es que cada partido son 5 tarjetas como minimo por lo menos, es una locura, es esto normal?? gracias.

El hace 15 minutos, horky dijo:

jajajaja joder menuda locura, qué indicación le tienes al equipo en cuanto a entradas? que skin usas?

Hola horky, en cuanto a la skin uso la Neub Skin, aunque la cambiaron de nombre a Heffem Skin, está llena de bugs ahora mismo, me estoy apañando pero no leo ni los dialogos de las conversaciones con jugadores etc (se lee a duras penas en realidad, letras blancas, fondo amarillo, imaginate...) a ver si lo mejoran.

Y el tema de instrucciones a cada jugador no le tengo nada de agresividad etc, solamente en la táctica que la mayoría de veces suelo utilizar así.

5f9ca4a414ff7ed4ae862938a5464b28.png

Edited by DaVaMu
  • Like 1
El hace 10 horas, DaVaMu dijo:

Hola horky, en cuanto a la skin uso la Neub Skin, aunque la cambiaron de nombre a Heffem Skin, está llena de bugs ahora mismo, me estoy apañando pero no leo ni los dialogos de las conversaciones con jugadores etc (se lee a duras penas en realidad, letras blancas, fondo amarillo, imaginate...) a ver si lo mejoran.

Y el tema de instrucciones a cada jugador no le tengo nada de agresividad etc, solamente en la táctica que la mayoría de veces suelo utilizar así.

5f9ca4a414ff7ed4ae862938a5464b28.png

Ser agresivos. Así juego yo y la verdad que también me echan muchas tarjetas pero no tanto...has probado a quitar esa instrucción?

El hace 18 horas, DaVaMu dijo:

No, la agresividad del jugador va más de la mano con no dar nada por vencido que ser agresivo porque sí. Ahora, si usas la instrucción de ser agresivo, es lógico que te caigan tarjetas a saco. Lo que me parecería ilógico es mantenerse de pié y tener muchas tarjetas, pero no al revés.

• Like 1
El hace 35 minutos, Maestro dijo:

No, la agresividad del jugador va más de la mano con no dar nada por vencido que ser agresivo porque sí. Ahora, si usas la instrucción de ser agresivo, es lógico que te caigan tarjetas a saco. Lo que me parecería ilógico es mantenerse de pié y tener muchas tarjetas, pero no al revés.

Pero es que nunca me ha pasado esto de tal forma tan descabellada, siempre jugué en “Ser agresivo” o la mayoría de veces y nunca me paso esto, y visto este año la de bugs etc que hay pues lo comento por si fuese quizás algún error del motor quien sabe, porque normal normal no es, sino sería todos los años así, es el primer año que veo esto.

El hace 1 hora, DaVaMu dijo:

Pero es que nunca me ha pasado esto de tal forma tan descabellada, siempre jugué en “Ser agresivo” o la mayoría de veces y nunca me paso esto, y visto este año la de bugs etc que hay pues lo comento por si fuese quizás algún error del motor quien sabe, porque normal normal no es, sino sería todos los años así, es el primer año que veo esto.

Viniendo de FM 20, créeme que lo que te pasa a ti ahora mismo me pasó durante todo FM 20 con mantenerse de pie.

Es más, en records y curiosidades de FM 20 tengo un post que muestra literalmente como Chile Sub 20 tiene como 8 amarillas y 2 rojas en el Sudamericano. Insisto, con la instrucción de mantenerse de pie. En este FM la verdad es que no he notado estos errores o fallos de este estilo.

El hace 15 horas, horky dijo:

Ser agresivos. Así juego yo y la verdad que también me echan muchas tarjetas pero no tanto...has probado a quitar esa instrucción?

Este es uno de ahora mismo con "Mantenerse de pie" 14 faltas... lo positivo? ninguna tarjeta, es champions no se si es diferente.

40c2a11ddbfa27011688acaf8c9a5b7b.png

Bueno... sólo una amarilla. De algo a servido quitar lo de ser agresivo xD. Pero no sólo interviene la agresividad. También la intensidad de presión, tipo de marcaje, instrucciones sobre el rival...

Tan solo he jugado un partido y no puedo opinar de esta versión, con respecto al tema de las tarjetas. Pero si me dices que jugando agresivo y con una presión alta, aparte de otras cosas,  te sacan bastantes tarjetas... me parece una buena noticia. No un fallo.

Lo de ser agresivos, lo uso muy poco. Sólo cuando es imprescindible. Al igual que la intensidad de presión. Sólo lo cambió según el momento. Menos tarjetas y menos lesiones. 

• Like 1
El hace 10 horas, mabormu dijo:

Bueno... sólo una amarilla. De algo a servido quitar lo de ser agresivo xD. Pero no sólo interviene la agresividad. También la intensidad de presión, tipo de marcaje, instrucciones sobre el rival...

Tan solo he jugado un partido y no puedo opinar de esta versión, con respecto al tema de las tarjetas. Pero si me dices que jugando agresivo y con una presión alta, aparte de otras cosas,  te sacan bastantes tarjetas... me parece una buena noticia. No un fallo.

Lo de ser agresivos, lo uso muy poco. Sólo cuando es imprescindible. Al igual que la intensidad de presión. Sólo lo cambió según el momento. Menos tarjetas y menos lesiones. 

Si estoy tatalmente de acuerdo con que en agresivo te echen varias tarjetas etc ya que es lo lógico, en anteriores FM lo ponias en Ser agresivo y no te echaban tantas tarjetas lo cual es un punto a favor a FM este año en ese aspecto, pero en mantenerse de pie en ese partido son 14 faltas, tambien es lo que dices... hay que ver las intrucciones al rival, la presion etc puede que por esas haga tantas faltas, iré estudiandolo partido a partido a ver que sucede, si vengo por aqui de nuevo a este hilo es que seguirá la cosa igual sino pues supongo que está todo ok :mrye:

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Añadidle a esto el tipo de árbitro que te toca los hay muy tarjeteros y los hay menos y las instrucciones individuales. Además de marcajes férreos y entradas duras a determinados jugadores de manera individual en instrucciones sobre el rival como comentó esto último @mabormu.

• Like 2