Jump to content

Error tras pedir a directiva que intervenga


Baggio09

Posts Recomendados

Hola buenas a todos. Quería comentar sobre un error que me he encontrado en el juego por si a vosotros os ha ocurrido lo mismo. En mi partida he comenzado en Vélez Sarfiel y una de las primeras cosas que he hecho es viendo la cantidad de talento que tiene el equipo, asegurarme la continuidad de las piezas importantes. Hay un central bastante bueno que termina contrato en el primer año y decidí que prefiero la continuidad del plantel a fichajes. El tema es que en la pantalla de renovación, como el sueldo solicitado es mayor al que puedo ofrecerle, voy a ínteractuar con la directiva y esta acepta poner más pasta para que el jugador se quede, el caso es que el botón de continuar se queda en rojo como "responder" pero no me permite hacer ninguna acción, si voy a cualquier otra sección del juego como tácticas por ejemplo sigue ese botón rojo que me lleva a la pantalla de renovación pero no hay un botón de continuar. Es un caso un poco rebuscado pero quizás sería un error a reportar. ¿Alguien más ha visto algo así? Un saludo a todos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...