Dano Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Me acabo de conectar y he visto que me han cambiado la firma,me pregunto quien ha podido ser y porque?me gustaria que me diesen una explicacion ¬¬
Rorolfc Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Los unicos que te pueden modificar la firma son los moderadores y el Master, y si te la modificaron seguramente fue porque exedia los limites o el tamaño... Saludos
AiRoNsAi23 Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 y le han plantado una de los radicales de Osasuna? no se yo eh
Dano Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 Los unicos que te pueden modificar la firma son los moderadores y el Master, y si te la modificaron seguramente porque exedia los limites o el tamaño... Saludos Me parece una verguenza lo que me han hecho, pq la firma ni se pasaba de los limites ni nada... ¬¬ ,haber si algun moderador o Black m dice algo...
Rorolfc Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Esperemos, luego preguntare aver que ha pasado. Pero solo ellos pueden hacerlo, y seguramente habra una razon valida Ojo, algunas veces mi firma salio "minimizada" sin razon alguna y luego volvio a la normalidad.
real mandril Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Su firma no pasaba de los limites me parece a mi eh ¬¬ Nada mas lejos de la realidad Dano siempre ha cumplido con las firmas, que yo recuerde, ademas que se la cambien por una que tiene que ver con el Osasuna... pues como que no cuadra
El_Millo Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Como que tu firma sobrepasa los lmites es de 150 de alto y lo maximo es 120.
Dano Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 Su firma no pasaba de los limites me parece a mi eh ¬¬ Nada mas lejos de la realidad Dano siempre ha cumplido con las firmas, que yo recuerde, ademas que se la cambien por una que tiene que ver con el Osasuna... pues como que no cuadra Es que me parece muy fuerte,soy del Atletico de Madrid , pero siempre he respetado a todos , no se porque me tienen que meter una firma de Indar Gorri,unos radicales... ¬¬ eso , no es lo que realmente me importa, lo feo es el hecho de que alguien me cambie mi firma,si alguien tiene el poder para saberlo, que me lo comunique... ¬¬
Dano Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 Como que tu firma sobrepasa los lmites es de 150 de alto y lo maximo es 120. Millo,esta es la que me han metido...
AiRoNsAi23 Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Su firma no pasaba de los limites me parece a mi eh ¬¬ Nada mas lejos de la realidad Dano siempre ha cumplido con las firmas, que yo recuerde, ademas que se la cambien por una que tiene que ver con el Osasuna... pues como que no cuadra No es que tenga que ver con el Osasuna, el equipo da igual, es lo de menos, lo importante esque se la han cambiado por una imagen de un grupo radical.
El_Millo Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 ah, entonces ni idea, que eso de indar gorri?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.