Jump to content

Bug segunda B


_modo__

Posts Recomendados

El hace 24 minutos, sarandonga dijo:

Creo que el error esta en que cuando notifican los ascensos aun no se ha creado en el juego la Segunda B PRO. Los equipos que no ascienden a Segunda, pero si se clasificarian para la Segunda B PRO, los pone como que han ascendido ya que la Segunda B PRO es una categoria mayor pero, al no estar todavia creada, el juego notifica de un ascenso a la categoria superior y en ese momento es la liga Smartbank, pero luego juegan en la Segunda B PRO y los que de verdad hayan ascendido a segunda juegan en segunda

A esto me refería.  @sarandonga lo ha explicado mucho mejor, jejeje Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que intentar solucionar al menos la nomenclatura. Todo funciona correctamente, pero es verdad que queda feo que te digan que asciendes a una liga, cuando no es así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2020 at 14:17, _modo__ dijo:

Buenas, cree la partida en segunda B con el Depor cuando salió el juego, y he encontrado algunos errores. Quedé segundo, y cuando pasas la primera fase, vas al grupo con los 3 primeros de cada subgrupo, es decir, 6 equipos. En este segundo grupo, de 6 equipos, deberían pasar los 3 primeros de cada grupo y el mejor 4 de cara al play off de ascenso a 2a división, pero en el juego sale que solo irá a play off el primero de cada grupo. Además, no entiendo porqué pero en este segundo grupo hay 6 jornadas y entre la 5a y la 6a hay un mes de diferencia. Otra cosa más es que en el buzón me ha llegado la noticia de que la Cultural Leonesa (que quedó en los puestos de descenso en el primer grupo) ha ascendido a 2a división xd. Resumen, el nuevo formato de la 2a B está mal introducido en el juego

He jugado varias partidas con equipos de segunda B y no me ha pasado ese error en ninguna. De momento me libro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, horky dijo:

Habría que intentar solucionar al menos la nomenclatura. Todo funciona correctamente, pero es verdad que queda feo que te digan que asciendes a una liga, cuando no es así.

Yo diria que no es problema de nomenclatura, si no que se deberia de crear la segunda B PRO antes en el juego. El codigo del juego supongo que haga que cuando un equipo ascienda de una division, busque la division superior y mande un mensaje de que ha ascendido a esa division. Como cuando acaba la temporada no esta creada la segunda B PRO, la division superior es segunda y por eso en el mensaje pone que ascienden a segunda. 

Realmente esos equipos ascienden y realmente la division inmediatamente superior es segunda, por lo que esta usando la nomenclatura bien. Si se creara la segunda B PRO antes de empezar los Play-Off, la division superior seria la Segunda B PRO y el mensaje no confundiria, el problema es que se crea mas adelante.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, sarandonga dijo:

Yo diria que no es problema de nomenclatura, si no que se deberia de crear la segunda B PRO antes en el juego. El codigo del juego supongo que haga que cuando un equipo ascienda de una division, busque la division superior y mande un mensaje de que ha ascendido a esa division. Como cuando acaba la temporada no esta creada la segunda B PRO, la division superior es segunda y por eso en el mensaje pone que ascienden a segunda. 

Realmente esos equipos ascienden y realmente la division inmediatamente superior es segunda, por lo que esta usando la nomenclatura bien. Si se creara la segunda B PRO antes de empezar los Play-Off, la division superior seria la Segunda B PRO y el mensaje no confundiria, el problema es que se crea mas adelante.

 

Lo dicho, deben revisarlo. Ojalá lo hagan para la actualización de invierno :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, sarandonga dijo:

Yo diria que no es problema de nomenclatura, si no que se deberia de crear la segunda B PRO antes en el juego. El codigo del juego supongo que haga que cuando un equipo ascienda de una division, busque la division superior y mande un mensaje de que ha ascendido a esa division. Como cuando acaba la temporada no esta creada la segunda B PRO, la division superior es segunda y por eso en el mensaje pone que ascienden a segunda. 

Realmente esos equipos ascienden y realmente la division inmediatamente superior es segunda, por lo que esta usando la nomenclatura bien. Si se creara la segunda B PRO antes de empezar los Play-Off, la division superior seria la Segunda B PRO y el mensaje no confundiria, el problema es que se crea mas adelante.

 

Sí, totalmente. Es más, cuando terminaron las dos fases de grupos y tras un mes de descanso entre el penúltimo partido y el último veo que han mandado de vacaciones a toda mi plantilla. Al ver esto decido irme yo también. Pues bien, mientras estaba de vacaciones se disputaron los playoff de ascenso a Segunda y los perdí. Seguramente, si no hubiera estado fuera habría obtenido otro resultado.

En definitivas cuentas, los ascensos y descensos están ok pero las notificaciones son confusas y el modo de implementar esta temporada de transición es muy confusa para el jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...