Jump to content

Buscando el Skin perfecto


joseteKoete

Posts Recomendados

A ver si alguien me puede echar una mano en lo que considera el skin perfecto, lo primero decir que no tengo ni idea de hacerlo, por lo que ire probando segun vayan subiendo otros compañeros...

Dejaria el skin basico oscuro (o ponerlo un poco mas claro quiza) con los siguientes extras:

- Fotos de los jugadores en tacticas

- Foto de jugador un poco mas grande (no muy importante)

- En info de equipo, foto del estadio, e imagen de la ultima alineacion

- En el partido, barra del tiempo para poder volver a ver una jugada en concreto

- Boton de resultado instantaneo

 

Alguien sabe si hay algun skin con algo asi?? Muchas gracias por anticipado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando algo así también y he visto varios skins que tienen pantallas cómo yo busco y mi duda es la siguiente ¿Podría yo coger la pantalla de cada skin que me gusta y unirlas todas en un skin digamos nuevo? ¿O es todo mucho más complejo que juntar dos o tres carpetas y tocar dos o tres archivos? Hablo desde el total desconocimiento sobre el tema :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, pablo91garrido dijo:

Yo estoy buscando algo así también y he visto varios skins que tienen pantallas cómo yo busco y mi duda es la siguiente ¿Podría yo coger la pantalla de cada skin que me gusta y unirlas todas en un skin digamos nuevo? ¿O es todo mucho más complejo que juntar dos o tres carpetas y tocar dos o tres archivos? Hablo desde el total desconocimiento sobre el tema :-D

Se puede. Así estoy poniendo yo el mío. A partir del Base Skin, vas añadiendo partes de otros Skins. ¿Tan fácil como copiar carpetas? Sí y no xD. Depende de los skins de los cuales quieras coger las pantallas. Cuánto más simples sean, menos carpetas o archivos tendrás que copiar y menos problemas te darán combinarlos y que se vean bien. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2020 at 14:58, Neulas dijo:

Yo utilizo la Dark Polish, tiene todo lo que dices a excepción de la línea de tiempo ¿Puede implementarse eso mediante skin? La echo de menos...

Me gusta pero veo que le faltan algunas cosillas para ser top:

- Antes de iniciar el partido no me aparece la alineacion con fotos de los jugadores de los dos equipos

- Cuando hay goles o cambios no sale foto del jugador implicado

- Cuando consultan sobre en once a utilizar por el filial o el juvenil, en cuanto tocas algo ya desaparece la imagen de tacticas con la foto del jugador y aparce una alineacion en formato muy pequeño (Esto no se si es del skin o bug del juego)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2020 at 14:32, joseteKoete dijo:

A ver si alguien me puede echar una mano en lo que considera el skin perfecto, lo primero decir que no tengo ni idea de hacerlo, por lo que ire probando segun vayan subiendo otros compañeros...

Dejaria el skin basico oscuro (o ponerlo un poco mas claro quiza) con los siguientes extras:

- Fotos de los jugadores en tacticas

- Foto de jugador un poco mas grande (no muy importante)

- En info de equipo, foto del estadio, e imagen de la ultima alineacion

- En el partido, barra del tiempo para poder volver a ver una jugada en concreto

- Boton de resultado instantaneo

 

Alguien sabe si hay algun skin con algo asi?? Muchas gracias por anticipado

Creo que lo que dices la tiene la skin que llevo yo utilizando años y es la Heiffen Skin, antiguamente llamada Neub Skin, para mi no hay color y es la mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 2/12/2020 at 14:32, joseteKoete dijo:

A ver si alguien me puede echar una mano en lo que considera el skin perfecto, lo primero decir que no tengo ni idea de hacerlo, por lo que ire probando segun vayan subiendo otros compañeros...

Dejaria el skin basico oscuro (o ponerlo un poco mas claro quiza) con los siguientes extras:

- Fotos de los jugadores en tacticas

- Foto de jugador un poco mas grande (no muy importante)

- En info de equipo, foto del estadio, e imagen de la ultima alineacion

- En el partido, barra del tiempo para poder volver a ver una jugada en concreto

- Boton de resultado instantaneo

 

Alguien sabe si hay algun skin con algo asi?? Muchas gracias por anticipado

Encontraste una skin con estos requisitos? si alguno hizo una skin propia puede subirla?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando salga el parche de Marzo y por fin pueda jugarlo en condiciones ( espero ) trabajaré en un skin sin atributos por si a alguien le interesa, será probablemente la mezcla de algún skin quitándole números. En el 20 lo hice y me quedó clavado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Jose_Bcn dijo:

Yo cuando salga el parche de Marzo y por fin pueda jugarlo en condiciones ( espero ) trabajaré en un skin sin atributos por si a alguien le interesa, será probablemente la mezcla de algún skin quitándole números. En el 20 lo hice y me quedó clavado.

Me interesa!

Hay uno en otra web que no está mal, aunque me gustaría ver como queda con el skin de mabormu si te deja.

https://www.fmscout.com/c-fm21-skins.html?id=7210

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, miguel117 dijo:

Me interesa!

Hay uno en otra web que no está mal, aunque me gustaría ver como queda con el skin de mabormu si te deja.

https://www.fmscout.com/c-fm21-skins.html?id=7210

Sí, lo conozco, mi intención es que no se vea nada de nada, empecé una historia en verano pero entre entrenamiento y sobretodo porque el pc me dijo adiós después de 12 años no pude ni apenas empezar, quedó así: 

ypxXG5D.png

Solo con informes. Le da una dimensión totalmente diferente al juego y debes estar pendiente de todo, es una locura. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...