Jump to content

Equipos europeos filosofía de cantera


Mister_10

Posts Recomendados

¡ Hola chicos !
 

Quería que me ayudaseis a hacer una pequeña lista con clubes europeos que su filosofía sea el trabajo con futbolistas jóvenes. Que no sean los típicos de primerísimo nivel y de grandes ligas sino algunos más modestos y desconocidos.

 Clubes que tengan buena cantera, que sus canteranos jueguen luego en el primer equipo y/o equipos que fichen barato y vendan caro. Clubes que realicen una buena labor de scouting y trabajo de cantera.
 

Equipos tipo Brentford o Midtjylland se me ocurren, que están más de moda.

Seguro que entre todos sacamos varios más y se nos ocurren ideas interesantes de partidas.

Saludos :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

¡ Hola chicos !
 

Quería que me ayudaseis a hacer una pequeña lista con clubes europeos que su filosofía sea el trabajo con futbolistas jóvenes. Que no sean los típicos de primerísimo nivel y de grandes ligas sino algunos más modestos y desconocidos.

 Clubes que tengan buena cantera, que sus canteranos jueguen luego en el primer equipo y/o equipos que fichen barato y vendan caro. Clubes que realicen una buena labor de scouting y trabajo de cantera.
 

Equipos tipo Brentford o Midtjylland se me ocurren, que están más de moda.

Seguro que entre todos sacamos varios más y se nos ocurren ideas interesantes de partidas.

Saludos :punk:

Brentford o Midtjylland son del mismo dueño y se basan en un modelo de Moneyball, precisamente el Brentford ha eliminado toda su cantera menos el reservas para enfocar gastos en el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, jorge_ostkiz dijo:

Brentford o Midtjylland son del mismo dueño y se basan en un modelo de Moneyball, precisamente el Brentford ha eliminado toda su cantera menos el reservas para enfocar gastos en el primer equipo.

Horrible decisión en vistas de lo que ha declarado el Brexit a nivel Inglaterra hace unos días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Maestro dijo:

Horrible decisión en vistas de lo que ha declarado el Brexit a nivel Inglaterra hace unos días.

No es algo que suene inteligente de primeras pero lo hacen para potenciar el reservas , creen que el costo de la cantera no es consecuente al rendimiento que produce, me dedico profesionalmente al mundo del futbol/canteras para clubes / federaciones / ligas y tiene su logica especialmente en equipos con recursos limitados.

Es algo que veremos mas a menudo en un futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé una partida en el paro con varias ligas abiertas y descubrí el Botev Plodvid, equipo de la primera división Búlgara. Tiene una política de cantera muy buena y yo, que acabo de finalizar la primera temporada, cuento empezar la siguiente con entre 8 y 11 canteranos en el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, nes___17 dijo:

Yo empecé una partida en el paro con varias ligas abiertas y descubrí el Botev Plodvid, equipo de la primera división Búlgara. Tiene una política de cantera muy buena y yo, que acabo de finalizar la primera temporada, cuento empezar la siguiente con entre 8 y 11 canteranos en el primer equipo.

Este también es bastante bueno, yo jugué con Salvia Sofía varias temporadas ahí el año pasado y ese equipo tiene una cantera bastante buena también, me acuerdo que le fiché un medio centro bastante top con unos 17 años al Botev Plodvid 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...