Jump to content

Las tácticas no se guardan

TheVersus

Recommended Posts

Posted

Buenas, pues me pasa algo que no sé si es un bug o qué pero no tengo ni idea de solucionarlo, el caso es que estoy entrenando al barcelona y tengo otro manager creado entrenando al equipo b y cada vez que hago algún cambio en la táctica del equipo b no se guarda, siempre se cambia a una diferente, da igual las veces que cargue esa táctica da igual que cree una nueva desde cero o que modifique la que me pone el juego, SIEMPRE se vuelve a cambiar sola y no sé si es por culpa de delegar alguna tarea en concreto o si es un bug pero es muy molesto tener que estar volviendo a hacer tu táctica desde 0 cada partido, solo me pasa con el quipo b, en el primer equipo se guarda bien...

Lo raro es que me pasaba en el fm20 y dejé de jugar entre otras razones por eso, y en el fm21 me está volviendo a pasar...

Ojalá me podáis ayudar porque estoy cansado de no poder jugar a gusto, gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...