Jump to content

Cuando ofreces prima de fidelidad, ¿De dónde se reduce ese dinero?


juanbg03

Posts Recomendados

Otros años era de el presupuesto de fichajes, pero no va la cantidad entera de la prima. Me explico, si tú ofrecías por decir algo, 300k, igual te quitaban 30k del presupuesto de fichajes. Se ve bien cuando intentabas fichar a alguien libre y no te quedaba un chavo de presupuesto de fichajes que tenías que posponer la confirmación del acuerdo o ajustar porque "se deducirán tanto del presupuesto de fichajes para confirmar la oferta".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, juanbg03 dijo:

Hay jugadores que piden primas de fidelidad muy altas y aun teniendo el dinero justo para pagar su fichaje me deja ofrecerles esa prima, la duda es si se resta del balance global o como funciona

Igual creo que se descuenta en cuotas... es decir el total de la prima dividido por los meses que dura el contrato. Creo... me pareció leerlo en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...