Jump to content

Roka ... Crack total ! Delantero


Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, sarandonga dijo:

Yo de Pablo Torre vi varias capturas de pantalla y no se correspondian. Pensaba que era porque en una era de alguien que controlaba el Racing y las otras de otros equipos que le habian ojeado, pero mire la demo y me salia otro Pablo diferente.

Asi que aunque le salga diferente al compañero en su partida no tiene porque haber instalado parches, hay jugadores que segun empiezas la partida pueden salir de una manera u otra. 

Yo lo achaco al ojeador, que según  la capacidad de juzgar calidad que tenga, los jugadores salen con diferentes atributos según quién realice el ojeo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, nes___17 dijo:

Yo lo acabo de fichar para el Depor, a ver que tal! En mi otra partida en Bulgaria también me sale y con muy buen potencial!

Para el Depor tb lo fiche yo. Para la próxima temporada jugará con otro delantero de 17años con unos atributos tb bestiales que tb la está rompiendo en segunda división.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, ignaciovega94 dijo:

Yo solo digo que en mi partida es una pasada , no se por qué pero sus atributos son por ahora basatnte buenos y no para de marcar ... ni idea xqé sale o tan bueno aquí o tan malo en la vuestra XD 

Porque tiene PA negativa, entonces en cada partida sus atributos seran totalmente distintos. Tuviste la suerte que te salio bueno jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Aquí tienes la explicación :)

 

 

Gracias por el aporte, entiendo que el jugador del que estamos hablando es un jugador ficticio, ya que haya tanta diferencia en determinación. 8 en el mío y 20 en el del compañero que abrió el hilo es una diferencia abismal, sobretodo porque la determinación teóricamente no se entrena. Y perder 12 puntos en un año es mucho perder para un jugador real. Sin embargo en el resto de atributos están más o menos igual o un pelín por encima en mi partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, basilisco dijo:

Gracias por el aporte, entiendo que el jugador del que estamos hablando es un jugador ficticio, ya que haya tanta diferencia en determinación. 8 en el mío y 20 en el del compañero que abrió el hilo es una diferencia abismal, sobretodo porque la determinación teóricamente no se entrena. Y perder 12 puntos en un año es mucho perder para un jugador real. Sin embargo en el resto de atributos están más o menos igual o un pelín por encima en mi partida.

En realidad no creo que sea ficticio. Como decía @Markitos, el jugador tiene todos los campos de sus atributos en "cero". Eso quiere decir que el juego improvisará y se lo inventará en un función de la calidad que toque :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...