angelmartinxx 4 Posted December 4, 2020 Report Share Posted December 4, 2020 Buenas tardes ayer intente descargarme el editor de pago in game editor , me pide credenciales de cuenta , los relleno y por algun error el banco lo deja pendiente de pago .... posiblemente por algun dato erroneo , pero el problema es que cuando intento comprarlo de nuevo me dice que ya lo tengo y no me deja descargarlo , por lo tanto me encuentro en la situacion de que no lo tengo en la biblioteca para instalar y a la vez me dice que llo tengo , pero en realidad no lo tengo se ha quedado en un pinto sin retorno AYUDAAAAAAA Quote Link to post Share on other sites
Yespy 401 Posted December 4, 2020 Report Share Posted December 4, 2020 El hace 1 hora, angelmartinxx dijo: Buenas tardes ayer intente descargarme el editor de pago in game editor , me pide credenciales de cuenta , los relleno y por algun error el banco lo deja pendiente de pago .... posiblemente por algun dato erroneo , pero el problema es que cuando intento comprarlo de nuevo me dice que ya lo tengo y no me deja descargarlo , por lo tanto me encuentro en la situacion de que no lo tengo en la biblioteca para instalar y a la vez me dice que llo tengo , pero en realidad no lo tengo se ha quedado en un pinto sin retorno AYUDAAAAAAA El editor de pago es interno del juego, no está en la biblioteca. 1 Quote Link to post Share on other sites
angelmartinxx 4 Posted December 16, 2020 Author Report Share Posted December 16, 2020 Gracias solucionado 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts