Jump to content

Analizar siguiente partido


Recommended Posts

Pregunta para la comunidad: que hacéis para analizar el siguiente encuentro?. En que patrones os fijais del juego rival y que soluciones proponeis para intentar anularlo.

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

En mi caso, si bien reviso las estadísticas que me ofrecen de mis rivales, no le tomo mucha importancia, ya que casi siempre son un reflejo de los jugadores que tienen, así que me gusta prestarle atención a sus jugadores y tácticas.

En mi caso cómo me gusta jugar con la linea defensiva alta me fijo en:

  • Los atributos de velocidad, aceleración y desmarque de los delanteros/extremos rivales, y sí mis defensas son muy lentos en comparación, pues, a bajar la líneas. De lo contrario, si en vez de tener buenos atributos de velocidad y aceleración, tienen alcance de salto y cabeceo lo que hago es colocar a los mejores defensas en juego aereo con el rol de cubrir.
  • Siempre reviso la habilidad de regate de los extremos/laterales/carrileros rivales, y les pongo presión alta en las instrucciones del rival si dicha habilidad tiene número bajos, de esta manera evito centros peligrosos. PD: Ni me molesto en revisar si son buenos centradores porque hasta el que tiene 1 pone el balón donde quiere.
  • En caso de que jueguen con interiores inversos, si no tiene un buen atributo de disparo lejano le ofrezco jugar con su pierna buena para que recorten hacia dentro tranquilamente y haga lo que quiera, prefiero eso a arriesgar la banda :D 
  • En el mediocampo, me gusta marcar de cerca a esos jugadores toscos (lentos y sin regate), así le elimino opción de pase o desahogo a sus compañeros.
  • Y en cuánto a la defensa rival, lo mismo, si no tienen juego aereo les pongo a mis Peter Crouch's para que ganen todos los centros, y si son lentos, les pongo a mis Mbappé's y Aubamenyang's para que ganen todas las carreras y desmarques.
  • Like 1
Link to post
Share on other sites

No suelo analizar tácticamente al rival, me fijo solo en lo básico, si juego en casa o fuera y contra quien. También tengo en cuenta sus últimos partidos y si vienen de una mala racha y tienen la moral baja, intento salir achuchándoles mas.

En un FM anterior, no sé si era el 12 ó 14, sí que intentaba analizar al dedillo a mi rival, pero después de estar un buen rato haciendo la táctica "perfecta" y a los 5 min ya ir pendiendo... :auch:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.