Black_River 6,427 Posted December 5, 2020 Report Share Posted December 5, 2020 Ver fichero FM20Touch: elimina restricción de naciones Este parche sirve para eliminar la restricción de número de países a seleccionar. Sólo tienes que descargarte el mod y sustituir el archivo “skins.fmf” por el que hay en la siguiente ruta de tu dispositivo Android: Android/data/football.manager.games.fm20.touch/files/installed/data/game/ A partir de ese momento en el menú de elección de naciones y ligas, al comenzar una nueva partida, te dará la posibilidad de eliminar la restricción y elegir todas cuantas quieras y tu dispositivo pueda mover. Este archivo además añade la capacidad de seleccionar el tamaño de base de datos (pequeño, mediano, grande o enorme) para que carguen más o menos jugadores en tu partida. Subido por Black_River Fecha 05/12/20 Categoría FMTouch Autor Versión FM FM20Touch Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted December 5, 2020 Author Report Share Posted December 5, 2020 @loren1983, he añadido como verás, de la guía los archivos al sistema de descargas para que quede más fácil de localizar. He modificado la guía para que enlace con estos ficheros del sistema de descargas. De todas formas, desconozco si está bien explicado la forma de instalación en el FM20Touch porque he copiado de la descripción del FM19Touch. Lo puedes revisar? También, no sé si he puesto bien los pantallazos. Porque a ambas versiones les he puesto el mismo... Podrías echarle un ojo? Gracias! Quote Link to post Share on other sites
DanyAP 0 Posted January 11 Report Share Posted January 11 EPA no me sale el link para descargar el mods El En 5/12/2020 at 8:45, Black_River dijo: @loren1983, he añadido como verás, de la guía los archivos al sistema de descargas para que quede más fácil de localizar. He modificado la guía para que enlace con estos ficheros del sistema de descargas. De todas formas, desconozco si está bien explicado la forma de instalación en el FM20Touch porque he copiado de la descripción del FM19Touch. Lo puedes revisar? También, no sé si he puesto bien los pantallazos. Porque a ambas versiones les he puesto el mismo... Podrías echarle un ojo? Gracias! El En 5/12/2020 at 8:42, Black_River dijo: Ver fichero FM20Touch: elimina restricción de naciones Este parche sirve para eliminar la restricción de número de países a seleccionar. Sólo tienes que descargarte el mod y sustituir el archivo “skins.fmf” por el que hay en la siguiente ruta de tu dispositivo Android: Android/data/football.manager.games.fm20.touch/files/installed/data/game/ A partir de ese momento en el menú de elección de naciones y ligas, al comenzar una nueva partida, te dará la posibilidad de eliminar la restricción y elegir todas cuantas quieras y tu dispositivo pueda mover. Este archivo además añade la capacidad de seleccionar el tamaño de base de datos (pequeño, mediano, grande o enorme) para que carguen más o menos jugadores en tu partida. Subido por Black_River Fecha 05/12/20 Categoría FMTouch Autor Versión FM FM20Touch Dónde está el link del mods Quote Link to post Share on other sites
pepepelanda 0 Posted January 11 Report Share Posted January 11 Hola , como tengo que hacer para enviar mi historia de manager ?? Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted January 11 Author Report Share Posted January 11 El hace 12 horas, pepepelanda dijo: Hola , como tengo que hacer para enviar mi historia de manager ?? Hola, a qué te refieres? El hace 14 horas, DanyAP dijo: EPA no me sale el link para descargar el mods Dónde está el link del mods Clica en el enlace de Descargar. Botón verde que encontrarás clicando en Ver fichero en el primer post. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts