Vyctor Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 No me voy a andar con chiquitas, somos un nuevo equipo de niños inscrito en la Liga Inter-Barriadas de Ceuta... Del cual yo soy el entrenador-portero titular, y el entrenador adjunto es el jugador Dani (o Dany). Gracias !!!
Vyctor Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA PLAZA AZCÃ?RATE 12-7 REAL 90 1. VÃctor (Yo, POR). 8 El Real 90 llegaba como querÃa a porterÃa, pero se topaban siempre con él. En el primer gol que recibió cantó ''bulerÃa'', y en los últimos 10 minutos recibió 3 goles ridÃculos. 2. Rafael (DF). 9 Estuvo bastante bien en la defensa, siempre cortó lo que le vino, se incorporó al ataque con éxito, y corrió como siempre desviviéndose por el equipo. 3. RocÃo (DF). 7 Bien en la defensa, no se incorporó al ataque pero cortó muchos de los balones que le vinieron. Buen partido, pero en los últimos minutos no estuvo todo lo bien que se esperaba de ella, dejándole a Tarik (DL Real 90) 3 balones para que pusiera los últimos 3 goles del Real 90. 4. Dani (MCC). 8 Uno de los mejores del equipo, colaboró, pero no bajaba a defender y estuvo un tanto fallón. Buen partido del entrenador adjunto, ayudó mucho arriba. 5. David LardÃn (MED). 7 Hizo un buen partido en los primeros minutos, pero se vino abajo y al final no jugó muy bien, un tanto fallón en algunas ocasiones claras del equipo. 6. Luis (MED). No jugó, vino a 5 minutos del filial ¿Preguntas?
Vyctor Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 NOTICIAS PLAZA AZCARATE C.F. ( ) Hemos quedado inscritos en la Liga Inter-Barriadas de Ceuta, esperando partidos Gracias!!!
Magico Gonzalez Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Me parto Esto apesta a nuevo oskita No sabia q eras de ceuta, yo tengo familia alli e iba bastante. Donde jugais? en el chorrillo?
c_ronaldo_16_ Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 toma ya que equipazo!!!!! donde puedo recojerme unas camisetitas de tu club si pueden ser firmar por ti mejor!!! Bueno si nos explica que pretendes con este tema mejor
Vyctor Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 Gracias: wezar, esto es una historia real, esto pasó ayer (el partido, claro)...
Vyctor Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 Magico: Anda, no tienes tu fe ni nada... jugamos en la Marina... ¬¬ ¿Sabes donde es? C_Ronaldo_16: Jajaja, en la tienda oficial del club (chorra) y proximamente en la pagina oficial del club (esto ya no va tan en chorra)
WeZaR Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Ahh osea nos estas contanto una historia de tus inicios como futbolista..ojo ojeadores en 10 años veremos a este jugador en 1a al lado de Oskita
c_ronaldo_16_ Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 proximamente en la pagina oficial del club (esto ya no va tan en chorra) Joder que va tener pagina web y tó pisha? k tiemble abramovich!!!! k llega el club de moda del siglo XXI
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.