Jump to content

Plaza Azcarate

Vyctor

Recommended Posts

Posted

No me voy a andar con chiquitas, somos un nuevo equipo de niños inscrito en la Liga Inter-Barriadas de Ceuta... Del cual yo soy el entrenador-portero titular, y el entrenador adjunto es el jugador Dani (o Dany).

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply
Posted

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

PLAZA AZCÃ?RATE 12-7 REAL 90

1. Víctor (Yo, POR). 8 El Real 90 llegaba como quería a portería, pero se topaban siempre con él. En el primer gol que recibió cantó ''bulería'', y en los últimos 10 minutos recibió 3 goles ridículos.

2. Rafael (DF). 9 Estuvo bastante bien en la defensa, siempre cortó lo que le vino, se incorporó al ataque con éxito, y corrió como siempre desviviéndose por el equipo.

3. Rocío (DF). 7 Bien en la defensa, no se incorporó al ataque pero cortó muchos de los balones que le vinieron. Buen partido, pero en los últimos minutos no estuvo todo lo bien que se esperaba de ella, dejándole a Tarik (DL Real 90) 3 balones para que pusiera los últimos 3 goles del Real 90.

4. Dani (MCC). 8 Uno de los mejores del equipo, colaboró, pero no bajaba a defender y estuvo un tanto fallón. Buen partido del entrenador adjunto, ayudó mucho arriba.

5. David Lardín (MED). 7 Hizo un buen partido en los primeros minutos, pero se vino abajo y al final no jugó muy bien, un tanto fallón en algunas ocasiones claras del equipo.

6. Luis (MED). No jugó, vino a 5 minutos del filial

¿Preguntas?

Posted

NOTICIAS PLAZA AZCARATE C.F. ( xD )

Hemos quedado inscritos en la Liga Inter-Barriadas de Ceuta, esperando partidos :D Gracias!!!

Posted

toma ya que equipazo!!!!! donde puedo recojerme unas camisetitas de tu club si pueden ser firmar por ti mejor!!!

Bueno si nos explica que pretendes con este tema mejor :D

Posted

Gracias: wezar, esto es una historia real, esto pasó ayer (el partido, claro)...

Posted

Magico: Anda, no tienes tu fe ni nada... jugamos en la Marina... ¬¬ ¿Sabes donde es?

C_Ronaldo_16: Jajaja, en la tienda oficial del club (chorra) y proximamente en la pagina oficial del club (esto ya no va tan en chorra)

Posted

Ahh osea nos estas contanto una historia de tus inicios como futbolista..ojo ojeadores en 10 años veremos a este jugador en 1a al lado de Oskita

Posted

proximamente en la pagina oficial del club (esto ya no va tan en chorra) 

Joder que va tener pagina web y tó pisha? k tiemble abramovich!!!! k llega el club de moda del siglo XXI

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...