Jump to content

Plaza Azcarate

Featured Replies

Eyy todo se lo toman en chiste... ¬¬

Victor, contanos mas de tu equipo que la información no quedó del todo clara :D

No sé si moverlo a Fútbol Español o dejarlo aquí xD

Víctor, vuelvo a repetirte que para tú edad tienes una ortografía y una redacción excelentes... Venga, que seguro que está entretenida la historia de tu equipo.

Lo que no entiendo es por qué solo tienes a 6 jugadores en el equipo... ¿Qué es Fútbol Sala? ¡Saludos porterazo! :D

Es un ekipo mixto?

Si si, se donde esta La Marina, lo decia xq yo he jugao mucho en el chorrillo, vivo por alli cerca :D

Es un ekipo mixto?

Si si, se donde esta La Marina, lo decia xq yo he jugao mucho en el chorrillo, vivo por alli cerca :D

A no ser que a Rocío le cuelge pito y tenga barba, sí xD

Bueno bueno que venga Rocío a defenderse de estas durisimas declaraciones :D

Queremos Zona Azcaratre ya!! :D

Por cierto, os cuento lo de mi equipo? EL A.E. Bellsport. Tenemos carnets de identificacion y todo, si no no nos dejan entrar en los vestuarios xD

juayer eso es que se os ve con cara de ladrones i por eso os dan carnes :D

Haber si teneis suerte i ganais algo

Victor por casualidad no querrás chincheta?? La verdad que está curioso, tiembla que a lo mejor cuando me termine de recuperar de mi lesión me pongo a contar mis andaduras en fútbol sala y fútbol 7 :D

No por favor....:D

Black, ayudanos a crear www.plazaazcarate.com yo voy encargando a nike las camisetas y llamando a nokia pa k patrocinen. mi amigo tito floren ya sta construyendo un estadio. me pido presi!!!

yo director de marketing :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.