Jump to content

Plaza Azcarate

Featured Replies

• Author

- ¿Qué es una chincheta?

Bueno... tras un parón seguimos!!!

Tras unos arduos entrenamientos, e incorporaciones a la plantilla (hemos convencido a unos cuantos para que entren), el once inicial es...:

Víctor

Rocío-Rafa

David Lardín

Dani

Es un once ofensivo, pese a que hay dos defensas, llevan ''flechita'' (que suben ;( )

Siento discutirte eso, pero es que solo hay 6 (a no ser que David y Lardín sean 2 diferentes xD) jugadores, por lo que no se puede decir que sea un 11 inicial, sería un 6 o, en su defecto, 5 inicial xD xD.

Una chincheta es que te pongan un post-it al tema, es decir, que lo pongan en la parte alta de este subforo permanentemente ;(

• Author

Ahhh... pues será el 5 inicial, ya que david lardín es un jugador, pero como en la clase del año pasado había 4 david's ;( pues le decimos así...

lo de la chincheta yo lo conocía como PostIt... por mi vale, seria un gran reconocimiento a nuestra m****** de equipo!!! xD

Pues en ese caso, usa el sustantivo de quinteto, como en el basket ;(

PioPio reduce tu firma que se pasa de los 500*120 reglamentarios

Asi?

Oh, el fútbol sala que gran deporte, dicen que es un fútbol ofensivo, mentira, cuando jugaban con el equipo de mi colegio eramos el único equipo con tres cierres (defensas). Que tiempos aquellos, además yo también era portero, así que te deseo que te vaya muy bien ;(

• Author

Muchisimas gracias, morza, pero creo que 3 defensas es demasiado defensivo... ¿qué tal eras de portero?

Bueno, fuimos el equipo menos goleado, pero no se si sería por las defensas o por mí ;(

De todas formas, siendo portero de fútbol sala hay que acostumbrarse a recibir goles, es difícil acabar a cero, muy difícil.

Recuerdo q una vez jugando una pachanguita en ceuta (yo de portero) hablo conmigo un representante del goyu-ryu (como se escriba) para q fuese a probar con ellos, tendria yo unos 12 o 13 años, ya ha llovido tela :;(

Venga va, quien empieza? Pero carrera digamos nuestra o de donde jugamos y eso? o de todo no? xD

Pues sería en plan contar todo lo que quieras sobre tu carrera, ¿no? :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.