Jump to content

Plaza Azcarate

Featured Replies

A mi como mas me gusta jugar en futbol sala es en rombo xD Yo he jugado en todas las posiciones, absolutely all :( Desde portero hasta mediocentro, hasta interior... Al final hay Zona Azcarate? :D

A mi p ara verlo, mucho mejor el futbol 11 , pero para jugarlo me atrae mas el Sala, mas todavia si jugaba de portero, llegue a los juveniles del Playas de Castellon, y empeze a fumar... :hello:

Pues que empiece otra persona con su carrera que esto interesa :hello:

• 2 years later...
  • Author

Bueno, repasando los temas que he abierto me he encontrado con ésto. Jodido, llevo ya tres años en el equipo y se me olvidó completamente relatarlos. Os resumo un poco.

2005 - Nos fuimos de la Liga por discusiones con el organizador. :P

2006 - Llegamos a semifinales, pero perdimos contra el Real 90 por paliza además de por ayuda arbitral, aunque yo también canté en ese partido.

2007 - Aquí ya me acuerdo mejor, se dividió el año en dos torneos (Apertura y Clausura, por ejemplo). En el Apertura nos clasificamos con comodidad en nuestro grupo, siendo el equipo más goleador (incluído un 24-0 contra el Universo FC) y el menos goleado, conmigo de portero. En semifinales, nos cruzamos con el All-Stars Marina y nos metieron una gran paliza, pese a que en los primeros compases del partido fuimos perfectos, al final la defensa fue un colador y nos derrumbaron por 7 goles, creo recordar.

En el Clausura, fuimos con la un poco menos de comodidad en la fase de grupos, pero nos clasificamos igual como primeros de grupo, aunque mi papel no fue tan destacado, pese a que hice un partidazo contra el equipo de Javi Hita (no me acuerdo del puto nombre xD) dejando mi portería tan sólo a 3, jugando con una defensa que parecía un colador. En semifinales nos volvimos a encontrar con el All-Stars Marina, pero ni quitándoles a dos de sus mejores (Espi y Rubén) conseguimos ganarles, ya que de nuevo, la defensa estuvo mal y me dejaban vendido, además de que en el uno contra uno no soy de los mejores.

2008 - Tras ayudar en la planificación del equipo al nuevo capitán (Jaime) tras la salida del antiguo (Juan), me peleé a hostias con Javito, segundo capitán, y me fui del equipo antes de que me echaran, aunque con la esperanza de que me volviesen a fichar. Tras una temporada exitosa sin mi, pero con poca seguridad atrás, me han vuelto a fichar para el equipo para ser titular tras irse los dos porteros (Bilal y Álex Fideu). Por ahora, el equipo no está totalmente cerrado, me tienen que traer a un portero que me luche, porque el que tenemos...

Os informaré de la plantilla del equipo en cuanto pueda.

Un saludo!!! :D

PD: Y me la suda si refloto, hostias, este tema es MÍOOOO!!!!! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.