Jump to content

Desde el Puerto de Saint Helier.


Serbam

Posts Recomendados

rl61VEm.png

Esta tarde saltaba la noticia, Frank Lampard no seguirá al frente del Chelsea.

El club emitió un comunicado en el que informaba que el actual manager del Chelsea, Frank Lampard, dejaba su cargo por motivos personales. No han especificado dichos motivos.
Marina Granovskaia, Directora del Chelsea, declaraba antes los medios que respetaba la decisión de Frank y le deseaba lo mejor. Cuando le preguntaron por la contratación del nuevo técnico no oculto su preocupación por la situación a menos de una semana de empezar a rodar la pretemporada, pero que estaban trabajando para poder anunciarlo lo antes posible.

Minutos después se empezaba a rumorear con ciertos nombres como Gianfranco Zola, Massimilliano Allegri o incluso el actual segundo entrenador Jody Morris.

______________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Edición: FM20 (Con base de Datos de la temporada 20/21)

Ligas Cargadas: Inglaterra (todas), España (2 divisiones), Italia (2 divisiones), Escocia, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Portugal, Brasil y Argentina.

 

COMENTARIO PERSONAL

Lo primero de todo saludar y dar las gracias a todos los que se han pasado por aquí.
Desde el 2006, cuando me registré en FMSite, tenia ganas de empezar una Historia, pero por falta de tiempo en algunas ocasiones, otras no sentirme motivados, etc, nunca la empezaba, pero desde siempre lo he tenido en mente.

¿Por qué el Chelsea? bueno, era una partida que iba a empezar sí o sí y que mejor que hacerla con una Historia. También me va a ser más fácil al ser un club y unos jugadores conocidos por todos y saltarme (no lo veo necesario, seria relleno) toda la introducción e información.
Mi idea es centrarme mas en el apartado deportivo; gestión de plantilla, resultados, competiciones y los posibles problemas que surjan con la plantilla, pero sobre todo es compartir mi partida, todos sabemos que es un juego muy solitario y seguro que así la partida se hace mas divertida.

Por supuesto, consejos, críticas y advertencias son mas que bienvenidas, así como toda la información que deba poner en este primer post.

Un saludo!.

 

 

oI29trK.png

IZXA3nG.png Final FA Cup 2019/20.

IZXA3nG.png Resumen Temporada 2019/20.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Sebax1912 dijo:

Que fichajes tienes planeados?

Hola @Sebax1912 Lo primero y mas importante es que el Chelsea contrate y anuncie un nuevo Manager. De todos modos no habrá Fichajes de momento ya que está desactivado el primer mercado.

Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empezó a hacerse más conocido a nivel europeo, empecé a tenerle cierta simpatía. En todas las ediciones de FM he jugado una partida con el Chelsea porque me atrae Londres, el barrio, el club, la plantilla... Siempre le encuentro un motivo xD 

Espero que el manager sea presentado pronto y pueda ser acribillado a preguntas xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KSESq5o.png

 

Esta mañana en las instalaciones del club era anunciado y presentado el nuevo Manager del Chelsea, Greaeme Le Saux. El técnico inglés firma un contrato hasta el 20 de Junio de 2021.

La noticia ha sorprendido tanto a la prensa como a los aficionados. Todo parecía indicar que el técnico italiano Massimiliano Allegri se sentaría en el banquillo Blues esta temporada, ayer fue visto en el aeropuerto de Londres junto con su representante Giovanni Branchini, pero se desconoce si estuvo finalmente reunido con los directivos del club.

Le Saux toma las riendas del equipo tras unos días de incertidumbre. Mañana será presentado a la plantilla en el primer entrenamiento tras el parón del verano.

El técnico ingles, nacido en Saint Helier, Jersey, de descendencia francesa, jugó en el Chelsea como carrilero izquierdo once temporadas en dos etapas, desde su debut en 1988 hasta la temporada 92/93 y tras un paso por el Blackburn Rovers volvío la temporada 97/98 hasta la 02/03 disputando un total de 312 partidos oficiales y marcando 16 goles. También vistió la camiseta de la selección inglesa en 36 ocasiones y anotó 1 gol.

Mas tarde se anunció el calendario de Pretemporada entre Julio y Agosto:

O2OZV3a.png

 

COMENTARIO PERSONAL

¿Por qué Le Saux? Todo viene desde los primeros PC Fútbol. Cuando sólo se podia jugar con la Liga española, en el mercado de Fichajes aparecian estrellas mundiales de otras Ligas como por ejemplo Maldini, Bergkamp, Le Tissier, Baggio... y un día salió un tal Le Saux, jugador que ni me sonaba, claro, por aquellos años 90 había poco acceso al fútbol internacional. Le Saux era un lateral izquiero con una velocidad espectacular y siempre que aparecia en el mercado de fichajes iba a por él. Así que por nostalgia, tiene su pequeño homenaje.

He creado al Manager con una Licencia Continental C y una reputación de Futbolista Profesional Nivel Nacional. Lo mínimo suficiente para que en principio el apoyo de la plantilla sea Malo (se supone que el cambio de entrenador no es para mejor) e ir poco a poco ganado su confianza.

Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Arnnau dijo:

Cuando empezó a hacerse más conocido a nivel europeo, empecé a tenerle cierta simpatía. En todas las ediciones de FM he jugado una partida con el Chelsea porque me atrae Londres, el barrio, el club, la plantilla... Siempre le encuentro un motivo xD 

Espero que el manager sea presentado pronto y pueda ser acribillado a preguntas xD 

Yo también le tengo mucha simpatía, en el FM17 también jugué un partida con ellos, pero no conseguí grandes cosas por ni decir nada. Con este nuevo intento veremos que pasa...

El Manager ya ha sido presentado, puedes acribillarlo a todas las preguntas que quieras xD

Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y3vtkaA.png

El Chelsea completó su pretemporada a las órdenes de nuevo técnico Graeme Le Saux y aunque en general fue positiva queda mucho trabajo que hacer.

Los primeros partidos contra Birminghan y Chesterflied, el técnico ingles apenas podía contar con la mitad de la plantilla del primer equipo debido a las lesiones y periodos vacacionales por lo que muchos jugadores de la plantilla Sub-23 se sumaron a la concentración.

La mejor cara del equipo se vio contra el Manchester United, partido que se disputó en la ciudad de Derby con el campo totalmente lleno. El resultado no fue el deseado pero el técnico del Chelsea comentó en la posterior rueda de prensa estar "muy contento con el juego del equipo". En los partidos posteriores el juego del equipo tuvo un bajón de juego pero certero de cara a puerta como se vio contra el Schalke 04. También le preguntaron en rueda de prensa por los capitanes, si iba a ver algún cambio en ese apartado, la respuesta fue que no, Azpilicueta y Jorginho seguirán siendo el capitán y segundo capitán respectivamente.

Timo Werner una de las caras nuevas de esta temporada y máximo goleador del equipo con cuatro goles durante la pretemporada, se mostró entusiasmado ante los medios de comunicación y con muchas ganas de empezar los partidos oficiales. El jugador alemán dejó claro que el objetivo del equipo es entrar en Champions League y que en el último tercio de la temporada verán hasta donde pueden pelear.

El Chelsea debutará este próximo fin de semana en Premier League, será en Stamford Bridge contra el recién ascendido Norwich.

 

 

 

PljQG0C.png

 

Este fin de semana también pudimos disfrutar de la Community Shield entre el Manchester City y el Liverpool. Los de Pep Guardiola se llevaron el título en un partido muy igualado con goles de Fernandinho y Sterling, antes se había adelantado el Liverpool con un gol Roberto Firmino a los 14 minutos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de forma activa a la zona de Historias compañero!!

Gran inicio ha tenido este Chelsea de Le Saux al menos en pretemporada. Gran detalle ese a la hora de elegir figura de manager tirando un poco de nostalgia "PCFutbolera" :D

Seguiremos las andanzas de los Blues con mucho interés.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ruben88fisio muchas gracias por pasarte por aquí.

La nostalgia PCFutbolera siempre está ahí, de hecho mi pareja siempre que me ve con el FM me dice: "Ya estás ahí liado con el pcfútbol"  (para ella es el mismo coñazo) xD

Respecto a la Historia, espero que salga todo bien, en cuanto a resultados y a contenido, en esto último tengo que aprender mucho de los que sabéis.

Un saludo!.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...