Jump to content

Desde el Puerto de Saint Helier.


Serbam

Posts Recomendados

Pese al palizon que se llevó el Leicester con dos buenos arranques en cada parte, estaba claro que los Reda lo tenían muy a la mano para proclamarse campeones y así ha sido. 

Buena, muy buena temporada de los de Le Saux. Ahora es inevitable pensar en esos puntos tontos que se han perdido en partidos teóricamente asequibles, pero la realidad es que los jugadores y el técnico pueden acabar con la cabeza alta y mirar con optimismo al futuro. 

Enhorabuena por el trabajo realizado y a pensar en la siguiente temporada! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creación
  • Última respuesta

Gesqmsc.png

 

Hola @mrgneco!

Si hubiéramos ganado por esa diferencias de goles adiós problemas y el título para casa :biggreen pero siento que no haya podido ser. La verdad es que durante la temporada el golaverage es más bien alguno anecdótico y secundario, pero esta temporada ha sido clave, tomaremos nota para las próximas temporadas.

 

Hola @HanLolo!

La temporada en general, por lo menos en Premier ha sido muy buena, no nos hemos podido llevar el título pero ahí hemos estado peleando hasta el final.  Para el próximo curso habrá que dar ese saltito y en vez de quedarnos a la puertas ser finalmente campeones, pero bueno, luego habrá que jugar y ver que pasa. En Europa por supuesto hay que mejorar los resultados, fue bastante decepcionante caer tan pronto.
En cuanto a los fichajes hay uno que está muy cerca de concretarse, solo falta que el Sr. Abramovich saque la billetera y de el visto bueno :D

 

Hola @Arnnau!

La verdad es que esta última jornada aunque no había nada decidido aun era un mero trámite, el guion tendría que haber dado un giro radical para poder haber sacado algo de ahí. Pero en general ha sido un buen año en Premier y hemos disfrutado mucho.
En Champions por supuesto hay que mejorar y no quedarnos fuera a la primeras de cambio, es uno de los principales objetivos para el próximo año.

 

Hola @dar_stor!

El culpable es el que haya decidido que en caso de empate se decide por el golaverage general en vez de los enfrentamientos directos porque en ese caso hubiésemos salido campeones.
Así que el culpable es Gary Hoffman xD

 

Hola @ansodi!

Era muy difícil que el Liverpool no cumpliera los pronósticos, sinceramente no había muchas esperanzas para esta última jornada, pero como dices les hicimos sufrir hasta el último suspiro. La temporada que viene hay que seguir ahí en la pelea y a ver si podemos dar ese paso para ser campeones, además es un objetivo que la Directiva ya nos va a exigir.

 

Hola @dankerlot!

Me alegro de que hayas disfrutado de la retransmisión, por lo visto hiciste un buen papel y están muy contentos con tu aportación :D  Como he comentado está última jornada realmente era un trámite porque un pinchazo del Liverpool ante el Forest era prácticamente imposible, pero bueno, ahí estuvimos hasta la última jornada dando guerra y con opciones. Para la temporada que viene se prepara alguna cosita y un fichaje de relumbrón si las operaciones van como se espera y alguno de los actualmente cedidos se incorporen al primer equipo, la idea es hacer solo unos pequeños cambios y mantener la misma base.

 

Hola @zeusitos!

Hubo algo de emoción mientras el Liverpool seguía sin marcar y el Notthingham tuvo alguna para hacerlo, nosotros hicimos nuestra parte a poco de empezar el partido así que solo había que esperar el milagro, que lógicamente no llegó :D Sí, la jornada anterior fue clave pero como no pudimos sacar ventaja pues nos quedamos sin premio. En cualquier caso hemos hecho una muy buena temporada y en los personal me he divertido mucho, espero que en el próximo año se meta algún equipo más en la pelea y uno de ellos puede ser el Tottenham, que desde la llegada de Roberto Martínez lo han ganado casi todo y se han metido en Champions. Tu Everton a la Conference, han sido los mejores dejando el Big Six aparte.

Como dices Abraham y Mount han hecho una temporada espectacular, muy buenos números, también destacaría a Declan Rice, es una bestia en el centro del campo robando balones y saliendo jugando desde atrás, gran fichaje hicimos. Muchos jugadores han rendido muy bien, ya habrá tiempo de hacer el análisis de la plantilla. Pero curiosamente ninguno de ellos ha sido elegido en el once de la temporada pero sí Mateo Kovacic, que no es que no se merezca estar ahí, pero creo que otros jugadores de la plantilla se lo merecían más. No sé, cosas del FM.

uhiNTt7.png

Como le he dicho a los compañeros, si salen las negociaciones bien y un fichajito de relumbrón está al caer, pero no digo nada que sino se filtra en la prensa :D

 

Hola @ruben88fisio!

Poco se podía hacer en esta última jornada salvo esperar el milagro, pero al final no pudo ser, de todos modos pese a quedarnos a la puertas la sensación de esta temporada en Premier ha sido muy buena, pero como al final solo se acuerdan del campeón tendremos que dar ese pasito adelante para poder llevarnos el título, aparte de la que Directiva en ese sentido será más exigente y nos apretará más.
Por supuesto ahora se echa en falta alguno de los puntos perdidos por el camino contra rivales más asequibles, que en esos momento igual no le das tanta importancia pero con un final tan apretado son vitales.

 

 

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Como podeís observar llevo varios días sin postear, entre el trabajo, temas personales y algunos días de vacaciones avanzo poco en la Historia, pero ya llegarán épocas en las que le pueda dar más ritmo, de todos modos dudo que alguien esté sufriendo más de la cuenta por la falta de posts xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaos no me jodas!!! Le Saux amarrategui! :D Había que meter más goles joer! Me cago en mi máquina! 😭 En fin... ¿qué planes tenemos ahora?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que sufrida estuvo esta Premier League. Hasta la última semana no se decidió el campeón en una jornada en la que nos jugábamos el título, al igual que el Liverpool que partían con la ventaja de ser líderes y disputar el partido contra un equipo mucho más asequible. Al finalizar los noventa minutos nos quedamos con la miel en los labios, pero no me cabe duda que la próxima temporada lo volveremos a intentar. Ahora toca no venirse abajo tras este palo y comenzar a planificar la nueva temporada que la tenemos que comenzar con ilusión.
Aun así se ha realizado una muy buena temporada.

Me gustó mucho como montaste este último partido :).

Ya espero con ganas ver cuáles son los movimientos en el mercado de fichajes que vamos a realizar para intentar, de nuevo, luchar por la Premier League. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola a todos.

Muy a mi pesar tengo que comunicar que este post es para anunciar el Fin de la Historia.
El único motivo es la falta de tiempo, apenas tengo para jugar los partidos y ni mucho menos para preparar los post. Entre el trabajo, temas personales y que recientemente he adquirido una parcela con huerto cerca de la casa del pueblo en la que hay que dedicarle aparte de mucha ilusión, mucho tiempo, así que para dejar la Historia con poca actividad y poniendo post a cuenta gotas, ahora que he terminado la segunda temporada lo mejor es cerrarla ahí.

Quiero darle las gracias a todos los que se han pasado por aquí, ha sido mi primera experiencia en este apartado y ha sido una gozada poder compartirla con todos vosotros durante estos seis meses. La partida obviamente la dejo guardada y con copia de seguridad, sino fuera por el tiempo seguiría al pie del cañón porque me está gustando mucho y no descarto en el futuro hacer una llamadita a Le Saux y que siga liderando este Chelsea porque preferiría retomar esta a empezar otra.

En cuanto a la Historia en sí han sido dos temporadas apasionantes, no hemos podido conseguir grandes cosas en cuanto a títulos, solo pudimos levantar la Carabao Cup, pero Le Saux y sus muchachos han estado dando guerra en la siempre complicada (ya sea en la realidad o en el FM) Premier League. 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que termine aquí la historia de Le Saux y los suyos, esperemos que sea un hasta luego y no un adiós definitivo 

Enhorabuena por la historia!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quédate con que bastante gente se ha sentido partícipe de la historia y que el trabajo que le has dedicado ha servido para experimentar el juego de otra forma.

Ahora, a disfrutar del huerto y demás quehaceres de la vida xD

Enhorabuena y gracias por haberla compartido.

Nos leemos :)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me queda nada más que agradecerte por los buenos momentos vividos con esta historia y desearte que te salgan los mejores tomates de toda la huerta valenciana, jeje :P En verano siempre es más complicado sacar tiempo y es muy bueno para la salud física y mental el disfrutar del aire libre... Tiempo habrá de retomar esta partida u otras por venir. Así que nada, gracias y espero leerte pronto crack! 🔝

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Di la verdad... Las críticas a Le Saux a final de temporada han pesado. xD 

Ahora en serio, una pena que abandones la historia, aunque todos hemos tenido épocas de falta de tiempo. Es uno de los grandes problemas pero esperemos que puedas resolverlo y verte pronto de nuevo, ya sea con los Blues o con otro nuevo proyecto.

Felicitarte por el nivel general de la historia, a pesar de ser tu primera experiencia aquí. Ánimo y lo dicho, espero verte pronto. ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima porque hubiese sido bonito ver como terminaba el proyecto, pero por lo menos hemos podido disfrutar dos temporadas! 

Enhorabuena por la historia y si empiezas otra historia más adelante, aquí estaremos :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...