AdriGutierrez75 1 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 Buenas, con la salida de FM para XBOX, me preguntaba si hay alguna manera de configurar el FM21 de PC con un Gamepad. Ya sea por que el propio juego te deje o con una APP externa. Gracias Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 759 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 El hace 25 minutos, AdriGutierrez75 dijo: Buenas, con la salida de FM para XBOX, me preguntaba si hay alguna manera de configurar el FM21 de PC con un Gamepad. Ya sea por que el propio juego te deje o con una APP externa. Gracias Solo por curiosidad, xq quieres jugar con un mando? Quote Link to post Share on other sites
AdriGutierrez75 1 Posted December 8, 2020 Author Report Share Posted December 8, 2020 El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo: Solo por curiosidad, xq quieres jugar con un mando? Hay veces que llego muy tarde a casa y me apetece jugar desde la cama Con raton es algo incomodo desde tan lejos 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts