Paquito 426 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 ¿Han quitado lo de grabar goles o jugadas de un partido anterior? antes podías ir al partido, ir a la jugada, grabar y luego ya compartir. Ahora lo puedo grabar pero no me aparece por ningún lado la opción de compartir. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 750 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 El hace 10 minutos, Paquito dijo: ¿Han quitado lo de grabar goles o jugadas de un partido anterior? antes podías ir al partido, ir a la jugada, grabar y luego ya compartir. Ahora lo puedo grabar pero no me aparece por ningún lado la opción de compartir. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Hola, En la beta me dijeron que era un BUG y que ya lo habían reportado a SI. Pero vamos que ha salido el juego y no lo han arreglado, quizás tengan algún problema. Y si lo han arreglado, no lo han puesto muy fácil de encontrar. 1 Quote Link to post Share on other sites
Kaze-67 256 Posted January 13 Report Share Posted January 13 Viendo una repetición hay una flecha hacia bajo donde el botón de inicio del vídeo, donde rebobinas hacia delante o hacia atrás. Ahí tienes la opción de grabar. Al terminar la grabación, donde aparece alineación y resultado, hay un botón que pone compartir y te deja subirlo a YouTube o exportarlo a un archivo de vídeo. Espero que te haya sido útil la información Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 750 Posted January 13 Report Share Posted January 13 El hace 7 horas, Kaze-67 dijo: Viendo una repetición hay una flecha hacia bajo donde el botón de inicio del vídeo, donde rebobinas hacia delante o hacia atrás. Ahí tienes la opción de grabar. Al terminar la grabación, donde aparece alineación y resultado, hay un botón que pone compartir y te deja subirlo a YouTube o exportarlo a un archivo de vídeo. Espero que te haya sido útil la información Cuando el compañero preguntó esto no se podían subir los vídeos. Era un error del juego. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts