grydden 81 Posted December 8, 2020 Report Share Posted December 8, 2020 Pues eso, que este es el segundo caso de coronavirus que tengo en el equipo... Curiosamente en los dos fichajes que he hecho desde el principio de temporada, será lo que llaman casos importados...Ya que al poco de estar en el equipo, van y dan positivo en el PCR Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,477 Posted December 8, 2020 Report Share Posted December 8, 2020 ¿Tienes algún fichero añadido al juego? El año pasado pasaba, pero era por cosas añadidas y no porque las trajera el juego. Me extraña que con el juego limpio de añadidos, salga algo de eso. Lo dijeron ellos mismos. 1 Quote Link to post Share on other sites
grydden 81 Posted December 8, 2020 Author Report Share Posted December 8, 2020 No, añadido de lesiones, no... Si tengo algunas descargas, pero ninguna de lesiones ,a no ser que vinieran incluidas en alguna de las descargas que instalé (pero que no especificaba que hubiera nada que modificara el apartado de lesiones) Quote Link to post Share on other sites
Serbam 628 Posted December 8, 2020 Report Share Posted December 8, 2020 Alguno de esos ficheros te lo habrá modificado, como dice @mabormu ellos comunicaron que la enfermedad como tal no iba a aparecer. Otra cosa sería los efectos que puedan generar como por ejemplo en los cambios permitidos en los partidos. Un saludo!. 2 Quote Link to post Share on other sites
horky 1,009 Posted December 8, 2020 Report Share Posted December 8, 2020 SI por ejemplo (no lo sé) te has bajado el mío. Yo sí lo he incluido. Creo que es una cosa que no podemos evitar por mucho que fastidie. Está a la orden del día por desgracia. Quote Link to post Share on other sites
grydden 81 Posted December 8, 2020 Author Report Share Posted December 8, 2020 El hace 5 horas, horky dijo: SI por ejemplo (no lo sé) te has bajado el mío. Yo sí lo he incluido. Creo que es una cosa que no podemos evitar por mucho que fastidie. Está a la orden del día por desgracia. Vale, pues entonces misterio resuelto....Porque descargue tu pack 1 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts