Jump to content

Quien dijo que en FM21 no habría covid19?

grydden
 Compartir

Posts Recomendados

Pues eso, que este es el segundo caso de coronavirus que tengo en el equipo... Curiosamente en los dos fichajes que he hecho desde el principio de temporada, será lo que llaman casos importados...Ya que al poco de estar en el equipo, van y dan positivo en el PCR :auch:

130228105_3661945447197527_7723615408554

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, añadido de lesiones, no... Si tengo algunas descargas, pero ninguna de lesiones ,a no ser que vinieran incluidas en alguna de las descargas que instalé (pero que no especificaba que hubiera nada que modificara el apartado de lesiones)

Enlazar al comentario

Alguno de esos ficheros te lo habrá modificado, como dice @mabormu ellos comunicaron que la enfermedad como tal no iba a aparecer. Otra cosa sería los efectos que puedan generar como por ejemplo en los cambios permitidos en los partidos.

Un saludo!.

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 5 horas, horky dijo:

SI por ejemplo (no lo sé) te has bajado el mío. Yo sí lo he incluido. Creo que es una cosa que no podemos evitar por mucho que fastidie. Está a la orden del día por desgracia.

Vale, pues entonces misterio resuelto....Porque descargue tu pack xD

• Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...