Jump to content

tactica para un 2ªb


canmal

Posts Recomendados

es facil usar las tacticas que aqui se ponen, para equipos grandes en los q eres mas un alineador q un entrenador, alguien conoce alguna tactica que pueda llevar a un 2ªb a primera? eso si es dificil, ni la de kloop ni la de guardiola, nada de eso funciona...

q opinais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo crear yo la táctica y me gusta hacerlo en función de cómo juega ese equipo en la realidad, normalmente las tácticas que encuentras para descargar muchas veces son tácticas chetadas. En el FM19 por ejemplo pillé al Compostela que de aquella estaba en Tercera División y jugando bastante al toque lo ascendí en dos años a Segunda, manteniendo el estilo me mantuve el primer año y el segundo ascendí por play-off de ascenso a primera. En primera al principio mantuve el estilo pero me sangraban por todos lados, pasé a meter el autobus y empecé a encajar menos aunque no me daba para ganar. Llegado ahí decidí volver a modificar cosas y volver a hacer juego de posición y tras una segunda vuelta de champions logré mantenerme. Por eso te recomiendo que hagas la táctica como a ti te guste y vayas variandola y adaptandote a cada temporada y rivales!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero de arriba... En divisiones bajas (2ªB - 3ª...), incluso en equipos de media-baja tabla de 2ª,  te sale más a cuenta crear tú la táctica que descargar una hecha. La razón es simple: en equipos TOP puedes permitirte buscar jugadores que te encajen en los roles que tiene la táctica que descargas; en equipos bajos (mediocres) tienes jugaadores y buscar jugadores de nivel, sea el rol que sea, prácticamente.

Así, en equipos bajos la táctica se adapta a los jugadores; en equipos de nivel, los jugadores se adaptan a las tácticas.

 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi siempre me ha ido bien en ligas bajas un 4-4-2 clásico, pero, como dice el compañero @Alcasanc, es mejor estudiar a qué táctica se adaptan mejor tu jugadores y cómo conseguir que el mejor de ellos se sienta libre para despertar todo su potencial.

Otra cosa, no intentes ponerles muchas instrucciones personalizadas, ya que los equipos humildes no tienen "grandes" jugadores con grandes atributos y les aturullarás. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El En 8/12/2020 at 9:23, canmal dijo:

es facil usar las tacticas que aqui se ponen, para equipos grandes en los q eres mas un alineador q un entrenador, alguien conoce alguna tactica que pueda llevar a un 2ªb a primera? eso si es dificil, ni la de kloop ni la de guardiola, nada de eso funciona...

q opinais?

Espera que froto mi lampara mágica y te hago una táctica...xD

Pues como te dicen dependerá de que equipo tengas, te tendrás que adaptar a tus jugadores. No funciona o funciona de maravilla, en este juego es realmente relativo. Si quieres una táctica que funcione para todos los equipos por igual, creo que te has equivocado de juego.

Si quieres ayuda nos tendrás que aportar algo más de información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/12/2020 at 5:23, canmal dijo:

es facil usar las tacticas que aqui se ponen, para equipos grandes en los q eres mas un alineador q un entrenador, alguien conoce alguna tactica que pueda llevar a un 2ªb a primera? eso si es dificil, ni la de kloop ni la de guardiola, nada de eso funciona...

q opinais?

Hola canmal. 

Normalmente en estos casos conviene que tu mismo armes la tactica, ya que esta se debera adaptar a los jugadores que tenes. Normalmente en ligas bajas me gusta usar formaciones que usen un mediocentro (como una 4141) ya que cubren por delante de la defensa y quizas un juego a la contra.

 

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...