Jump to content

Ayuda con juveniles

Featured Replies

Yo como consejo que os doy es que los juveniles que tengan mucho potencial y no vayan a irse cedidos, en vez de dejarlos en el juvenil y ya, los subais al primer equipo y les pongais disponibles para el equipo juvenil. Asi entrenaran con el primer equipo, seran uno mas del primer equipo, podras incluirlos en el grupo de aprendizaje y seguiran jugando cada semana. Algun partido asequible le quitas que este disponible con el juvenil y le pones a jugar y ademas estara con buen ritmo.

Pero esto hacedlo con uno o dos y sino teneis una plantilla larga, si lo haceis con muchos solo creareis complicaciones, matareis a trabajo a los preparadores, todos los jugadores progresaran mucho menos, etc

El hace 18 horas, Jseg dijo:

Todos mis canteranos lo normal es que tengan como potencial estrella y media. Lo hacen bien en el juvenil, incluso si se van cedidos a clubes de su nivel, y "puede" que en algún momento dado hayan sacado de un apuro al primer equipo, pero nada más, son malísimos y así se quedan. Lo normal es que cuando se les acaba el contrato les doy la carta de libertad (en ligas como tercera para abajo claro, en los Wolves tenía a medio equipo de canteranos en Premier, que ya estaban ahí de la IA, yo solo subí a un par que eran suplentes).

Aún dudo si pensar que es normal o pensar que algo raro hay. Estás, creo, en Sky Bet 1, ahí ya hay jugadores de cierto nivel entonces a tus juveniles les ponen el potencial respecto a la plantilla que ya tienes. Y si encima tienes algún cedido que sea "muy bueno" pues ya está. Pero de tus juveniles debería haber alguno que tuviera más potencial. Luego eso, lo que estamos diciendo en el hilo, ¿como están las instalaciones de juveniles, la politica de juveniles, la reputación del club, el jefe de desarrollo de juveniles?

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Todo resumido en un sólo pantallazo:

https://drive.google.com/file/d/1O2TuwQxTok7sOp3TuS0tcwmWHFyUTcbJ/view?usp=sharing

Raúl Prada, canterano con muy buena pinta

Y, sin saber como está ese RCD Mallorca, a ese jugador te lo llevas "a un equipo grande" y esas 3,5-4,5 estrellas de potencial se quedan en 3 fácil. Aunque tiene buen valor. Y te lo llevas a otro "mas pequeño" y son 5 estrellas fijo. Tengo gente en mi partida con potencial 4-5 estrellas y tiene un valor de 1,1 millones, así que en mi club el tuyo sería un 5 estrellas fijo.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Ves, el pantallazo confirma lo que dije...la aparición en el primer equipo ha sido un factor importante. Es lo vital para que estos jugadores evolucionen, diría que es lo más importante...lo que pasa es que yo nunca se cuando hacer jugar a los canteranos en el primer equipo, porque en este caso pone "titular habitual" de la liga Santander, en mi caso estoy en SkyBet 1 y son jugadores Vanarama como mucho, la cosa es diferente.

Y repito, lo que estoy diciendo es que "no es tan importante la aparición el el primer equipo" en cuanto al desarrollo del jugador ni para que el jugador evolucione. Sí con 21 años y creo que a partir de los 19, pero no es tan importante antes. A partir de 19-20 si es importante que jueguen y en cuanto mejor equipo mejor, pero hasta entonces no es tan importante, son más importantes los entrenamientos y las instalaciones de entrenamiento del club (no las Instalaciones de juveniles).

Hasta los 18 años los puedes tener en los juveniles / sub-18 siempre que las instalaciones de entrenamiento de tu equipo sean buenas. Si los cedes para que juegen que sea a equipos que tengan mejores instalaciones de entrenamiento que las tuyas, sino igual no evolucionan tanto.

El hace 20 minutos, sarandonga dijo:

Yo como consejo que os doy es que los juveniles que tengan mucho potencial y no vayan a irse cedidos, en vez de dejarlos en el juvenil y ya, los subais al primer equipo y les pongais disponibles para el equipo juvenil. Asi entrenaran con el primer equipo, seran uno mas del primer equipo, podras incluirlos en el grupo de aprendizaje y seguiran jugando cada semana. Algun partido asequible le quitas que este disponible con el juvenil y le pones a jugar y ademas estara con buen ritmo.

Pero esto hacedlo con uno o dos y sino teneis una plantilla larga, si lo haceis con muchos solo creareis complicaciones, matareis a trabajo a los preparadores, todos los jugadores progresaran mucho menos, etc

Vale, de nuevo doble post, pero es que no se editar para añadir comentarios.

Estoy de acuerdo en lo que dices y como lo planteas, subir a unos poquitos de los mejores, como dices dos o tres a lo sumo. Así los puedes incluir en el grupo de aprendizaje.

El hace 14 minutos, kensi dijo:

¿como están las instalaciones de juveniles, la politica de juveniles, la reputación del club, el jefe de desarrollo de juveniles?

Todo mal, aquí está la clave, no hay dinero. El Mansfield venía de Vanarama no se si la temporada anterior o 2 antes, un club muy pequeño, con un estadio de 10.000 espectadores.

Juveniles solo tengo normalmente los que aparecen en los "candidatos", que en teoría son gente del pueblo (o cuidad) que aparecen ahí para jugar con su "amado" club, poca cosa más. A veces aparece alguno con 2 estrellas o 3 de potencial, pero nah, abres su ficha y todo son contras.

Estos juegos son tan variados como equipos para entrenar tiene, no hay 2 partidas iguales entre los 2 millones de jugadores que tiene, y puede que lo que pregunta @Antoñix09 sea eso, el granada puede seguir siendo un "pequeño", y con los equipos humildes es todo bastante complicado aunque alguna temporada ganes la liga o alguna copa.

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Todo mal, aquí está la clave, no hay dinero. El Mansfield venía de Vanarama no se si la temporada anterior o 2 antes, un club muy pequeño, con un estadio de 10.000 espectadores.

Juveniles solo tengo normalmente los que aparecen en los "candidatos", que en teoría son gente del pueblo (o cuidad) que aparecen ahí para jugar con su "amado" club, poca cosa más. A veces aparece alguno con 2 estrellas o 3 de potencial, pero nah, abres su ficha y todo son contras.

Estos juegos son tan variados como equipos para entrenar tiene, no hay 2 partidas iguales entre los 2 millones de jugadores que tiene, y puede que lo que pregunta @Antoñix09 sea eso, el granada puede seguir siendo un "pequeño", y con los equipos humildes es todo bastante complicado aunque alguna temporada ganes la liga o alguna copa.

Pues si está todo mal normal que no salgan canteranos "decentes".

Y eso, lo que preguntaba @Antoñix09, el Granada habrá ganado una liga, pero igual sigue teniendo poca reputación por lo tanto los mejores juveniles tal vez prefieran irse a clubes más grandes. Eso contando con que el Granada tenga las instalaciones adecuadas para que salgan buenos juveniles.

También influye la reputación respecto a otros equipos de la región. Si un club cercano tiene mas, suelen capturarlos de tu cantera antes de que salgan sin tú poder hacer nada, te sale el mensaje y chao.

Yo lo que he comprobado, al menos en el FM21, es que el tema juveniles es bastante diferente en Inglaterra respecto a otros países como España o Italia. Mejorar las instalaciones en las categorías inferiores inglesas es prácticamente imposible porque nunca nunca nunca hay pasta. Sin embargo en España o Italia si logras llegar a segunda la posibilidad de mejorar instalaciones y conseguir preparadores de mayor categoría es mucho más sencillo económicamente hablando respecto a las divisiones inferiores inglesas. 

Resumiendo, veo más fácil lograr jugadores para el primer equipo juveniles en países que no sean Inglaterra. Ahora bien, lograr juveniles para ganar la champions todos los años...si no lo logran los grandes de Europa no creo que lo logremos nosotros con un segunda b o vanarama en menos de 7-8 años sacar un gran juvenil de ese nivel.

El hace 11 minutos, HanLolo dijo:

Yo lo que he comprobado, al menos en el FM21, es que el tema juveniles es bastante diferente en Inglaterra respecto a otros países como España o Italia. Mejorar las instalaciones en las categorías inferiores inglesas es prácticamente imposible porque nunca nunca nunca hay pasta. Sin embargo en España o Italia si logras llegar a segunda la posibilidad de mejorar instalaciones y conseguir preparadores de mayor categoría es mucho más sencillo económicamente hablando respecto a las divisiones inferiores inglesas. 

Esto puede ser verdad. Está claro que en Inglaterra es donde mejor funciona el FM, pero hay muchos ingresos y exagerados gastos...siempre empiezo las partidas desde el paro y rara es la vez que entras en un club que no tenga préstamos, deudas, números rojos y jugadores gastando barbaridades en cualquier división, mucho menos en Premier claro.

De vez en cuando aparece un mensaje de "mejores productores de jugadores", y nunca aparecerá en esa lista un club pequeño, aunque sea de primera división.

El hace 4 horas, HanLolo dijo:

Resumiendo, veo más fácil lograr jugadores para el primer equipo juveniles en países que no sean Inglaterra. Ahora bien, lograr juveniles para ganar la champions todos los años...si no lo logran los grandes de Europa no creo que lo logremos nosotros con un segunda b o vanarama en menos de 7-8 años sacar un gran juvenil de ese nivel.

No puedes comparar la segunda de España o Italia con las ligas inferiores inglesas, la segunda Española o Italiana son "mejores" que la 3ª inglesa. Me parece que también en dinero, en 3ª inglesa he mirado y al 1º le dan 29000 € mientras que en la 2ª italiana le dan 2,5 millones. Eso en el FM20, no se si se ajusta a la realidad o no, pero en el juego es lo que me aparece. Por lo tanto en la 2ª italiana será mucho más fácil tener pasta. Aunque bueno, esto es demasiado simplista, habría que mirar mucho más de la economía, salarios, etc.

El hace 3 horas, kensi dijo:

No puedes comparar la segunda de España o Italia con las ligas inferiores inglesas, la segunda Española o Italiana son "mejores" que la 3ª inglesa. Me parece que también en dinero, en 3ª inglesa he mirado y al 1º le dan 29000 € mientras que en la 2ª italiana le dan 2,5 millones. Eso en el FM20, no se si se ajusta a la realidad o no, pero en el juego es lo que me aparece. Por lo tanto en la 2ª italiana será mucho más fácil tener pasta. Aunque bueno, esto es demasiado simplista, habría que mirar mucho más de la economía, salarios, etc.

Comparo la segunda española o serie B con la Championship, y la economía es fundamental a la hora de hacerte un equipo de juveniles prometedores, a mayor economía mejores instalaciones, mejores sueldos para preparadores, jefe de desarrollo de juveniles, etc. Lógicamente no lo considero lo único, está claro que la reputación también influye mucho, pero si tienes capital...ya tienes gran parte del trabajo hecho

El hace 12 horas, HanLolo dijo:

Comparo la segunda española o serie B con la Championship, y la economía es fundamental a la hora de hacerte un equipo de juveniles prometedores, a mayor economía mejores instalaciones, mejores sueldos para preparadores, jefe de desarrollo de juveniles, etc. Lógicamente no lo considero lo único, está claro que la reputación también influye mucho, pero si tienes capital...ya tienes gran parte del trabajo hecho

Ah, ok, entiendo, creo que entendí o interpreté mal. Entonces, la ¿Segunda española o la serie B italiana tienen más dinero que la Championship? Pregunto, porque no tengo ni idea de ninguna de esas categorías. Yo pensaba que la Championship manejaba más dinero que esas otras dos divisiones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.