Jump to content

Liga Colombiana fecha de comienzo


mato

Posts Recomendados

Buenas tardes, tengo una consulta sobre la liga colombiana, he cargado casi todas las ligas del juego, salvo las asiaticas y de oceania, me gusta contar con la mayor cantidad de ligas jugables posibles. He puesto como fecha de referencia de comienzo de temporada la fecha de inicio de pretemporada de Argentina (alrededor del 26 de junio de 2020), elegí jugar en la liga colombiana y veo que en el calendario el fixture comienza en enero del 2021, osea que estoy 6 meses sin jugar (si hubiera elegido la fecha de inicio de temporada de colombia si me da opción comenzar en enero) pero en todas las versiones del juego anterior no sucedía esto, es decir que no importaba que fecha que colocaba como inicio de temporada siempre estaban los fixtures de cada liga funcionando correctamente, en este caso el segundo semestre de colombia no se juega.

Alguien tiene cargada la liga colombiana para poder ver si les pasa lo mismo? Es decir si no se juega durante el segundo semestre del 2020.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mato lamentablemente por desición de los directivos de SI, todas las ligas anuales (Brazil, Colombia, Uruguay, etc) no se juegan en 2020 y solo se disputan partidos a partir de 2021.

Osea que si arrancaste en Junio/Julio/Agosto 2020 deberás avanzar lo restante hasta Enero 2021 que empieza la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...