Jump to content

Cabreo gordo ... No carga partida !!!

ignaciovega94
 Compartir

Posts Recomendados

Bien , en el título lo digo bastante claro , el cabreo es bastante gordo . 

Esta tarde terminé de jugar , guarde partida , sali del juego y dejé el Pc. 
Acabo de abrir el juego y

1º sorpresa , el juego está desinstalado. Me resulta bastante extraño , entro en Steam y no aparece jugar , solo instalar juego. En la descarga directamente se va al 70% por lo que pienso Ok , será actualización y no habrá problemas ... tarda unos 15 min en 'instalar' los 30% restantes. 

2º sorpresa , entro al juego , aparece lo de crear perfil etc ( como si fuera la 1º vez que inicio el juego ) . Ya me pasó una vez que tuve que desinstalar el juego e instalarlo y la partida estaba para cargar sin problema , por eso creí que de nuevo no habría problema en continuar la partida ... Abro el cargar partida , está ahí para cargar , como siempre , Voy a cargar partida y ...

3º sorpresa , mi partida no carga .... la partida de más de 100 horas no carga ... hace el intento de cargar y directamente aparece un NO PUEDE CARGAR LA PARTIDA GUARDADA ... ¿¿¿ QUÉ COJONES ??? 

Algún alma caritativa me dice qué puedo hacer ?   Esto me pone malo , Me hierve la sangre y no se qué cojones puedo hacer ...

• Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
 Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...