Jump to content

Cabreo gordo ... No carga partida !!!


Posts Recomendados

Bien , en el título lo digo bastante claro , el cabreo es bastante gordo . 

Esta tarde terminé de jugar , guarde partida , sali del juego y dejé el Pc. 
Acabo de abrir el juego y

1º sorpresa , el juego está desinstalado. Me resulta bastante extraño , entro en Steam y no aparece jugar , solo instalar juego. En la descarga directamente se va al 70% por lo que pienso Ok , será actualización y no habrá problemas ... tarda unos 15 min en 'instalar' los 30% restantes. 

2º sorpresa , entro al juego , aparece lo de crear perfil etc ( como si fuera la 1º vez que inicio el juego ) . Ya me pasó una vez que tuve que desinstalar el juego e instalarlo y la partida estaba para cargar sin problema , por eso creí que de nuevo no habría problema en continuar la partida ... Abro el cargar partida , está ahí para cargar , como siempre , Voy a cargar partida y ...

3º sorpresa , mi partida no carga .... la partida de más de 100 horas no carga ... hace el intento de cargar y directamente aparece un NO PUEDE CARGAR LA PARTIDA GUARDADA ... ¿¿¿ QUÉ COJONES ??? 

Algún alma caritativa me dice qué puedo hacer ?   Esto me pone malo , Me hierve la sangre y no se qué cojones puedo hacer ...

 

LO SIENTO POR REPETIR TEMA , NO SABÍA DONDE COLGARLO ... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, ignaciovega94 dijo:

Bien , en el título lo digo bastante claro , el cabreo es bastante gordo . 

Esta tarde terminé de jugar , guarde partida , sali del juego y dejé el Pc. 
Acabo de abrir el juego y

1º sorpresa , el juego está desinstalado. Me resulta bastante extraño , entro en Steam y no aparece jugar , solo instalar juego. En la descarga directamente se va al 70% por lo que pienso Ok , será actualización y no habrá problemas ... tarda unos 15 min en 'instalar' los 30% restantes. 

2º sorpresa , entro al juego , aparece lo de crear perfil etc ( como si fuera la 1º vez que inicio el juego ) . Ya me pasó una vez que tuve que desinstalar el juego e instalarlo y la partida estaba para cargar sin problema , por eso creí que de nuevo no habría problema en continuar la partida ... Abro el cargar partida , está ahí para cargar , como siempre , Voy a cargar partida y ...

3º sorpresa , mi partida no carga .... la partida de más de 100 horas no carga ... hace el intento de cargar y directamente aparece un NO PUEDE CARGAR LA PARTIDA GUARDADA ... ¿¿¿ QUÉ COJONES ??? 

Algún alma caritativa me dice qué puedo hacer ?   Esto me pone malo , Me hierve la sangre y no se qué cojones puedo hacer ...

 

LO SIENTO POR REPETIR TEMA , NO SABÍA DONDE COLGARLO ... 

Normalmente si no has tocado nada la partida se guarda cada semana o cada dos semanas. Es decir, debes tener otro archivo aparte de tu partida guardada que se llama "last...". Prueba.. 

Es la partida más próxima a tu guardado. Chequea la ruta para ver si está. Normalmente es C:/Usuarios/souls/onedrive/documentos/sportsinteractive/games.

Esta ruta puede ser diferente en funcion de donde hayas instalado el juego pero steam lo instala ahí por defecto. A mí me pasó una vez, se desinstaló así de pronto. Se evaporó, pero las partidas guardadas siguen estando en la ruta, incluso con el juego desinstalado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si , tengo una partida de hace 1 mes ( en el juego ) ... son unas 10 horas de partida , que es lo que he perdido ... pero no entiendo por qué la partida esta está dañada y el juego estaba desinstalado cuando yo no toqué nada de eso ... está casi que solucionado , solo he perdido 10 horas de partida , que me jode bastante la verdad , por que no se la razón de ello. 
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Jseg dijo:

Activa el Steam Cloud!!!!

Creo que está activado porque si no se hubiera borrado también el archivo de un mes anterior ( del juego )  ... la partida dañada está ahi , la puedo intentar cargar , pero al intentarlo dice que No es posible cargar esa partida ... no entiendo por qué ... 
Por si acaso , como activo del steam cloud ?  Gracias ! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la versión Linux de Steam aparece en Parámetros -> Cloud. Asegúrate de que esté activada la casilla "activar sincronización(...)", en principio todos los juegos nuevos son compatibles con steam cloud, entonces la partida debería guardarse en la nube y recuperarla aunque desinstales el juego (creo).

Ah, me dejo algo, cuando guardes la partida tienes que seleccionar "nube" después de activar el steam cloud, si no se guarda localmente. Hacerlo así te ahorrará sustos seguramente. Puedes guardar una copia de seguridad de vez en cuando en la nube y usar la local para el día a día.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ignaciovega94, cuidado con la nube que hay un límite de espacio y no se si límite de tamaño de archivo. El límite de espacio creo que es 1GB.

Las partidas que guardes en la nube también se guardan en tu ordenador. En windows están en c:/usuarios/<tu_usuario>/appdata/local/sport Interactive/Football Manager XXXX/cloud/games

Yo no me la jugaría con la nube.

Mira a ver si tienes el autoguardado en varios archivos (yo nunca lo tengo, es lo primero que quito cuando instalo el juego, pero a la gente le suele gustar tenerlo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...