Jump to content

MBM Skins FM21


mabormu

Posts Recomendados

El hace 11 horas, horky dijo:

Muchas gracias tio!

 

Sabes como se quita la camiseta de al lado de la foto de los jugadores?

Gracias!!!

Abre el archivo player icon en la carpeta club y busca la linea  <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="all" inset="7" apply_to_children="true"/>

Al final de la linea, donde dice true, sustitúyelo por false

Fíjate que hay varias lineas casi idénticas. La que te digo está justo encima de línea que pone  <!-- PLAYER PICTURE -->

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón @horky. Lo que te puse antes, es para quitar las caras que hay al lado de las camisetas en la pantalla club y no al contrario, como decías xD:facepalm:.

Cuando pueda lo vuelvo a mirar.

edito @horky :

Para quitar las camisetas, busca la linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="all" inset="0" apply_to_children="true"/>

Cambia el true, por false (esta linea está un poco mas arriba que la que te dije en el anterior post.

Para alinear la cara al nombre busca esta linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="right" inset="-20" />

Sustituye el 20 al final de la línea por un 0

Es la segunda linea, que está bajo la linea <!-- PLAYER PICTURE -->

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/12/2020 at 19:15, mabormu dijo:

Perdón @horky. Lo que te puse antes, es para quitar las caras que hay al lado de las camisetas en la pantalla club y no al contrario, como decías xD:facepalm:.

Cuando pueda lo vuelvo a mirar.

edito @horky :

Para quitar las camisetas, busca la linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="all" inset="0" apply_to_children="true"/>

Cambia el true, por false (esta linea está un poco mas arriba que la que te dije en el anterior post.

Para alinear la cara al nombre busca esta linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="right" inset="-20" />

Sustituye el 20 al final de la línea por un 0

Es la segunda linea, que está bajo la linea <!-- PLAYER PICTURE -->

 

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 14 horas, Feluco16 dijo:

En el prepartido sale las alineaciones, habría forma de corregirlas, porque por lo menos a mi salen con diferente formato la de cada equipo

¿Podrías poner captura? Creo que a mi me salen igual para los dos equipos. La parte del partido no la toqué. Así que debería salir igual que en el skin que viene por defecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, pablo91garrido dijo:

Me encanta esta skin, me parece perfecta ¿Habría alguna forma de cambiar el color y ponerlo morado, más parecido al skin base?

Iba a explicártelo. Pero he subido mejor, una actualización incluyendo las dos versiones, para que la gente elija xD. Aparte de eso he quitado las camisetas de la pantalla club.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...