Jump to content

Recommended Posts

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero MBM Skins FM21 Como el año pasado, subo la skin que he hecho a partir del Skin Base y otros tres skins. Un skin simple, sin mucho detalle que lo recargue,

Perdón @horky. Lo que te puse antes, es para quitar las caras que hay al lado de las camisetas en la pantalla club y no al contrario, como decías . Cuando pueda lo vuelvo a mirar. edito @hor

yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo solucione

El hace 11 horas, horky dijo:

Muchas gracias tio!

Sabes como se quita la camiseta de al lado de la foto de los jugadores?

Gracias!!!

Abre el archivo player icon en la carpeta club y busca la linea  <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="all" inset="7" apply_to_children="true"/>

Al final de la linea, donde dice true, sustitúyelo por false

Fíjate que hay varias lineas casi idénticas. La que te digo está justo encima de línea que pone  <!-- PLAYER PICTURE -->

• Like 1

Perdón @horky. Lo que te puse antes, es para quitar las caras que hay al lado de las camisetas en la pantalla club y no al contrario, como decías xD:facepalm:.

Cuando pueda lo vuelvo a mirar.

edito @horky :

Para quitar las camisetas, busca la linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="all" inset="0" apply_to_children="true"/>

Cambia el true, por false (esta linea está un poco mas arriba que la que te dije en el anterior post.

Para alinear la cara al nombre busca esta linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="right" inset="-20" />

Sustituye el 20 al final de la línea por un 0

Es la segunda linea, que está bajo la linea <!-- PLAYER PICTURE -->

• Like 4
El En 9/12/2020 at 19:15, mabormu dijo:

Perdón @horky. Lo que te puse antes, es para quitar las caras que hay al lado de las camisetas en la pantalla club y no al contrario, como decías xD:facepalm:.

Cuando pueda lo vuelvo a mirar.

edito @horky :

Para quitar las camisetas, busca la linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="all" inset="0" apply_to_children="true"/>

Cambia el true, por false (esta linea está un poco mas arriba que la que te dije en el anterior post.

Para alinear la cara al nombre busca esta linea <layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="right" inset="-20" />

Sustituye el 20 al final de la línea por un 0

Es la segunda linea, que está bajo la linea <!-- PLAYER PICTURE -->

Gracias!!!

• 2 weeks later...
El hace 14 horas, Feluco16 dijo:

En el prepartido sale las alineaciones, habría forma de corregirlas, porque por lo menos a mi salen con diferente formato la de cada equipo

¿Podrías poner captura? Creo que a mi me salen igual para los dos equipos. La parte del partido no la toqué. Así que debería salir igual que en el skin que viene por defecto.

El hace 1 hora, pablo91garrido dijo:

Me encanta esta skin, me parece perfecta ¿Habría alguna forma de cambiar el color y ponerlo morado, más parecido al skin base?

Iba a explicártelo. Pero he subido mejor, una actualización incluyendo las dos versiones, para que la gente elija xD. Aparte de eso he quitado las camisetas de la pantalla club.

• Like 1
  • Thanks 1