Jump to content

MBM Skins FM21


mabormu

Posts Recomendados

El En 8/4/2021 at 1:44, klopety dijo:

Hola, tengo una duda. Parto de la base que me encanta tu skin, usaba hasta probarlo el Rensie, pero su Versión 2.0 me parece muy recargada.,,

En tus capturas previas las posiciones salen con estrellas, pero a mi me sale el sistema de circulos que no me gusta nada. Puedo cambiarlo de alguna manera?

 

Captura-de-pantalla-7.png

 

 

Perdona si no te he contestado antes. He mirado y yo lo tengo igual. Seguramente, es el efecto secundario de algo que arreglé en el Skin. Si la semana que viene encuentro tiempo para mirarlo bien, intentaré ver cómo se puede poner con las estrellas.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Perdona si no te he contestado antes. He mirado y yo lo tengo igual. Seguramente, es el efecto secundario de algo que arreglé en el Skin. Si la semana que viene encuentro tiempo para mirarlo bien, intentaré ver cómo se puede poner con las estrellas.

Saludos.

Muchas gracias tio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo perfecto. Este fin de semana que le echaré horas si encuentro algún conflicto te digo.

Mil gracias de nuevo, porque a mi parecer le cambia la experiencia en la gestión un montonazo. 👏👏

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/1/2021 at 19:33, mabormu dijo:

Cambiar esa pantalla, no es tan simple. Son varias carpetas de panels y graphics. Ni idea xD

Hola, perdón que te cite después de tanto tiempo, pero hoy me puse a encontrar ese panel y es el de nombre "human".

Yo solo quería cambiar ese panel por el de otro skin.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 12/7/2021 at 22:29, pablo91garrido dijo:

¡Hola! ¿Sería posible adaptar este skin para hacerlo light? Blanco, básicamente, al final uno se acaba cansando de ver siempre los mismos colores 🤣

Creo que sí, pero me llevaría un poco mas de tiempo. He hecho una prueba rápida y salen fondos blancos, con letras casi del mismo color. Y en otras pantallas, también habría que corregir cosas relacionadas con el color.

Ahora mismo no tengo tiempo. Quizás cuando vuelva de las vacaciones :rolleyes:.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ehmm.... vale va, lo digo yo....
Soy fan total de la skin de wannachup porque me permite "ahorrarme" muchos partidos que me interesan poco jugarlos (amistosos, primeras fases de copa del rey, mundialito de clubes...) y el caso es que, desde mi más absoluta ignorancia me pregunto, sería complicado añadir a esta skin el botoncito para poder ahorrarme también los partidos?

Por cierto @mabormu, por error he posteado lo mismo en el apartado del skin en descargas, pero no puedo eliminarlo (supongo que tú sí, por aquello de no duplicar ni dejar temas sin sentido en la web de la descarga...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 18/7/2021 at 0:12, SirZoX dijo:

Ehmm.... vale va, lo digo yo....
Soy fan total de la skin de wannachup porque me permite "ahorrarme" muchos partidos que me interesan poco jugarlos (amistosos, primeras fases de copa del rey, mundialito de clubes...) y el caso es que, desde mi más absoluta ignorancia me pregunto, sería complicado añadir a esta skin el botoncito para poder ahorrarme también los partidos?

Por cierto @mabormu, por error he posteado lo mismo en el apartado del skin en descargas, pero no puedo eliminarlo (supongo que tú sí, por aquello de no duplicar ni dejar temas sin sentido en la web de la descarga...)

Este skin ya viene con resultado directo, para el que lo quiera usar.

6YjI27l.png

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 57 minutos, klopety dijo:

Hace tiempo queriía decirte mabormu que si podías hacer que la foto de los empleados en su perfil se viera grande como la de los players, pero ya con lo que queda para el FM22 no te dije nada.

Tendremos versión FM22?🥺  

He subido una nueva versión para eso. No sé porque en su día decidí no ponerlo así :nuse:. Como siempre, si ves que perjudica a otras cosas, avisa. Yo también lo iré mirando.

En cuanto a la versión FM22, seguramente sí. Lo que tardará en salir, dependerá de cuando saquen el Skin base los de SIGAMES y de que vayan saliendo otros skins, para parchar este. Este está hecho con parte de otros skins. Así, que hasta que no encuentre una mezcla que me guste, habrá que esperar ;).

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...