Jump to content

Recommended Posts

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero MBM Skins FM21 Como el año pasado, subo la skin que he hecho a partir del Skin Base y otros tres skins. Un skin simple, sin mucho detalle que lo recargue,

Perdón @horky. Lo que te puse antes, es para quitar las caras que hay al lado de las camisetas en la pantalla club y no al contrario, como decías . Cuando pueda lo vuelvo a mirar. edito @hor

yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo solucione

El hace 8 horas, tobi_canalla dijo:

como hago para que la pantalla del perfil del jugador sea la misma que la del skin por defecto ?

Entras en la carpeta Panels y eliminas la carpeta Player.

• Like 1
El En 10/2/2021 at 12:28, mabormu dijo:

Entras en la carpeta Panels y eliminas la carpeta Player.

He eliminado esta carpeta, y la pantalla de atributos también me cambia, pero para hacer la foto del jugador más grande, como puedo hacerlo? Gracias!

El hace 1 hora, miguel117 dijo:

He eliminado esta carpeta, y la pantalla de atributos también me cambia, pero para hacer la foto del jugador más grande, como puedo hacerlo? Gracias!

Después de eliminar la carpeta player, copia la carpeta Player del Skin Mor skin with circles y pégala en la carpeta panels de este. Por lo que he visto, la pantalla del jugador es igual a la que viene por defecto, pero con la foto grande.

• Like 1
  • 1 month later...
El hace 3 horas, miguel117 dijo:

@mabormu hay forma de cambiar las pantallas entre mejores jugadas durante un partido?  Has seguido perfeccionando tu Skin? Gracias!

No he visto como son otros skins, durante el partido. Pero si hay alguno que cambie sus vistas, teóricamente se podrían adaptar a este.

En cuanto a si he perfeccionado algo de este skin, con respecto a como estaba al principio, sí, pero poca cosa. Arreglé algo en la pantalla de información del club y algo en la de tácticas. Creo que nada mas. No pido mucho a un skin :D.

• Like 1
  • 2 weeks later...

Hola, tengo una duda. Parto de la base que me encanta tu skin, usaba hasta probarlo el Rensie, pero su Versión 2.0 me parece muy recargada.,,

En tus capturas previas las posiciones salen con estrellas, pero a mi me sale el sistema de circulos que no me gusta nada. Puedo cambiarlo de alguna manera?

Captura-de-pantalla-7.png