K0P3R 59 Posted December 9, 2020 Report Share Posted December 9, 2020 Buenas os comento que pasó anoche. Estaba en la partida jugando normal y corriente y de repente voy a ojear porteros y el juego se bloquea pero que ni para delante ni para atrás y no me tira error ni nada. El caso que pasa en fechas diferentes. A alguien más le a pasado , es en junio de 2023 , Bundesliga. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
Neulas 460 Posted December 9, 2020 Report Share Posted December 9, 2020 A mi me ha pasado últimamente que se me queda congelado el día de partido al avanzar fecha. Pero ha sido probando un parche de una base de datos, intuyo que será cosa de eso ya que hasta ahora en otras partidas no me había pasado. 1 Quote Link to post Share on other sites
K0P3R 59 Posted December 9, 2020 Author Report Share Posted December 9, 2020 A mí me a pasado después de poner el facepack. Esta noche lo quitaré y veré si sigue haciéndolo.Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
Neulas 460 Posted December 9, 2020 Report Share Posted December 9, 2020 ¿Te pasa lo mismo? ¿En la pantalla de avanzar fechas? A mí es como que acaba de cargar la pantalla y de repente vuelve a la pantalla de avanzar y se queda ahí. Tengo desde el día 1 de la beta facepack, logos, pack de fondos y estadios, kits... Lo único nuevo la base de datos Yugoslava Quote Link to post Share on other sites
K0P3R 59 Posted December 9, 2020 Author Report Share Posted December 9, 2020 ¿Te pasa lo mismo? ¿En la pantalla de avanzar fechas? A mí es como que acaba de cargar la pantalla y de repente vuelve a la pantalla de avanzar y se queda ahí. Tengo desde el día 1 de la beta facepack, logos, pack de fondos y estadios, kits... Lo único nuevo la base de datos YugoslavaNo , me pasa en cosas aleatorias. A lo mejor estoy buscando un jugador y pasa o voy a hacer un cambio de un jugador y pasa pero generalmente en cosas relacionadas con jugadores por eso eso sospecho del Facepack. Ahora estoy quitando y voy a probar a ver qué tal Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk 1 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,424 Posted December 9, 2020 Report Share Posted December 9, 2020 El hace 1 hora, K0P3R dijo: No , me pasa en cosas aleatorias. A lo mejor estoy buscando un jugador y pasa o voy a hacer un cambio de un jugador y pasa pero generalmente en cosas relacionadas con jugadores por eso eso sospecho del Facepack. Ahora estoy quitando y voy a probar a ver qué tal Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Es raro que un facepack te pueda generar ese tipo de bloqueos... Pero no está demás confirmarlo Quote Link to post Share on other sites
K0P3R 59 Posted December 9, 2020 Author Report Share Posted December 9, 2020 Es raro que un facepack te pueda generar ese tipo de bloqueos... Pero no está demás confirmarlo Pues ya te lo confirmo. Facepack quitado y jugando sin problemas. No sé por qué paso pero el caso es que me lo bloqueaba , ahora jugando sin problemas.Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk 1 Quote Link to post Share on other sites
elbuitre_7 168 Posted December 9, 2020 Report Share Posted December 9, 2020 A mi ya es la tercera vez que se me bloquea al finalizar un partido. Cuando te salen las estadisticas y le das a continuar para finalizar y continuar con la partida. Se queda en "esperando" y de ahí no sale. (No muestra ningún tipo de error). Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts