Jump to content

Error Liga Española 2022


Posts Recomendados

Os cuento lo que me ocurre con una partida que empece con el Deportivo de La Coruña. Resulta que en la primera temporada asciendo de 2ª B a 2ª, y la siguiente temporada de 2ª a 1ª, osea, en la temporada 2022/2023 estoy en La Liga, pues bien, La Liga no empieza, las demas ligas, Serie A, Premier, etc.. todas levan 5 o 6 jornadas, y en España ni noticias de calendario ni nada por el estilo, y eso que estamos a 31 de agosto, dia en el que se cierra el mercado de fichajes. No es normal, me huele a bug de algun tipo, y me da mucha rabia, porque habia hecho dos temporadas memorables con el Deportivo :( os dejo los archivos .fmf con los que he cargado la partida. Muchisimas gracias de antemano por la ayuda. https://ibb.co/nDPg6hF

La fecha de inicio y el fin de La Liga 22/23, pero ni rastro de los partidos :auch: https://ibb.co/qkJT9FG

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, RespiraCiclismo dijo:

Os cuento lo que me ocurre con una partida que empece con el Deportivo de La Coruña. Resulta que en la primera temporada asciendo de 2ª B a 2ª, y la siguiente temporada de 2ª a 1ª, osea, en la temporada 2022/2023 estoy en La Liga, pues bien, La Liga no empieza, las demas ligas, Serie A, Premier, etc.. todas levan 5 o 6 jornadas, y en España ni noticias de calendario ni nada por el estilo, y eso que estamos a 31 de agosto, dia en el que se cierra el mercado de fichajes. No es normal, me huele a bug de algun tipo, y me da mucha rabia, porque habia hecho dos temporadas memorables con el Deportivo :( os dejo los archivos .fmf con los que he cargado la partida. Muchisimas gracias de antemano por la ayuda. https://ibb.co/nDPg6hF

La fecha de inicio y el fin de La Liga 22/23, pero ni rastro de los partidos :auch: https://ibb.co/qkJT9FG

No te lo puedo creer, estoy terminando mi primer temporada en el Real Oviedo con chances de ascender a La Liga. Ojala solucionen el problema 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Lisandro dijo:

No te lo puedo creer, estoy terminando mi primer temporada en el Real Oviedo con chances de ascender a La Liga. Ojala solucionen el problema 

Estoy desolado. Sospecho que el archivo "Update Spain.fmf" debe tener algo que ver, no le encuentro otra explicación. Ojala sepan decirme :ohmy: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Ya te digo seguro, casi al 100%, que el error viene de alguno de los parches que se meten en la carpeta editor data. Y el que tiene casi todas las papeletas de ser el culpable, es el Update Spain.fmf

Es el riesgo que se corre al meter parches de ligas o base de datos :/

Estoy de acuerdo, seguramente el error debe venir de ahi, porque me acabo de dar cuenta de más errores, ni 2ª division ni 2ªB comenzaron, está todo parado. Bueno, al menos se de donde puede venir el error para desechar ese archivo, llego a la conclusion de que cuantos menos parches mejor. Soy un novato en ese sentido, pero imagino que la base de datos del juego ya vendrá bastante bien actualizada, se corre demasiado riesgo añadiendo excesivos parches. Es increible la sensacion que se siente al haber jugado dos temporadas para nada :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, RespiraCiclismo dijo:

Estoy de acuerdo, seguramente el error debe venir de ahi, porque me acabo de dar cuenta de más errores, ni 2ª division ni 2ªB comenzaron, está todo parado. Bueno, al menos se de donde puede venir el error para desechar ese archivo, llego a la conclusion de que cuantos menos parches mejor. Soy un novato en ese sentido, pero imagino que la base de datos del juego ya vendrá bastante bien actualizada, se corre demasiado riesgo añadiendo excesivos parches. Es increible la sensacion que se siente al haber jugado dos temporadas para nada :(

Pues sí. Es bastante riesgo, porque es una lotería que te topes con un error de ese tipo. Aplaudo a los que se dedican su tiempo para hacer este tipo de parches. Pero nunca añado ningún parche que vaya en esa carpeta. Una vez que creas la partida, ya no hay marcha atras ante estos fallos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso haré. De esta experiencia aprendere a tocar la parte de base de datos lo menos posible. Me habia ilusionado sobremanera fichando con 15 años a esta perla japonesa del Logroñes, que buena pinta tenia... :/  https://ibb.co/6BNq4bL

Gracias por la ayuda y los comentarios. Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Me ha pasado lo mismo y justo también con el Deportivo. En la tercera temporada y en primera tengo el calendario defectuoso, la liga si empezó en la mía, pero están todos los partidos apiñados y luego te encuentras 2 meses sin partidos a mitad de temporada...un desastre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Me ha pasado lo mismo con el Athletic de Bilbao en el 2022-23, no cargan partidos de liga, si de champions pero no hay liga.

Hay alguna solucion que no sea reiniciar la temporada?
COn los mismo updates he hecho 10 temportadas con el FCB sin problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, JFD dijo:

De verdad no se puede hacer nada?
Si empiezo otra partida como evito me suceda esto?

Si estás usando una base de datos externa y es error de la misma pues no puedes hacer nada.

Si inicias otra evita utilizar esa base de datos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...