Jump to content

Proteger canteranos con clausula recision

Vibego14

Recommended Posts

Posted

Buenas! Es el primer post que escribo y bueno llevo jugando al Fm desde 2017, y bueno poco a poco hago yo mas cosas en este juego y este año estoy trabajando la cantera. Estoy con el racing de Santander en 2a y llevo 3 temporadaa y he subido a algunos y han venido equipos de primera han pagado su clausula (suelen ser 750.00) y adios jugador con 18 años... cuando negocio xon ellos el contrato profesional no me dejan subirsela, algun consejo? Muchas gracias!

Posted

En realidad si que te dejan subirsela, aunque eso tiene un "precio a pagar", me explico
Cuando vas a negociar con ellos un nuevo contrato en la oferta que tu les hagas puedes bloquear el importe de la clausula de rescisión que te gustaría o lo "semibloqueas" (digamos que lo bloqueas pero dandole cierto margen para cambiarlo), y lo normal es que ellos en vez de romper la negociacion (si no es que te has pasado) lo que hagan es pedirte "a cambio" un mejor sueldo o mejoras en las condiciones del contrato en general. Eso se hace activando el candado que sale a la izquierda de la clausula, bloqueado en rojo y semibloqueado en naranja.
Muy raramente son ellos los que te dicen las condiciones que quieren para un contrato con la clausula de rescisión bloqueada, así que casi siempre puede negociarla

Posted
El hace 5 horas, Toni Yagüe dijo:

En realidad si que te dejan subirsela, aunque eso tiene un "precio a pagar", me explico
Cuando vas a negociar con ellos un nuevo contrato en la oferta que tu les hagas puedes bloquear el importe de la clausula de rescisión que te gustaría o lo "semibloqueas" (digamos que lo bloqueas pero dandole cierto margen para cambiarlo), y lo normal es que ellos en vez de romper la negociacion (si no es que te has pasado) lo que hagan es pedirte "a cambio" un mejor sueldo o mejoras en las condiciones del contrato en general. Eso se hace activando el candado que sale a la izquierda de la clausula, bloqueado en rojo y semibloqueado en naranja.
Muy raramente son ellos los que te dicen las condiciones que quieren para un contrato con la clausula de rescisión bloqueada, así que casi siempre puede negociarla

Muchas gracias, probare de nuevo que estoy a punto de terminar la 3era temporada y toca subir a los proximos Messi

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...