Jump to content

Todas las caras Newgens


Se7enTop

Posts Recomendados

Hay alguna forma de hacer que el juego ponga todas las caras de Newgens , es decir , jugadores incluidos en la Base de Datos que tengan caras de Newgens , siempre odie la mezcla de caras y ya que poner caras reales tiene que ser manual , me daria toda la pereza xD 

Siempre busque la forma de borrar todo , pero claro , aunque borres Graphics habrá algun archivo que aunque sea te ponga la cara negra no?¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Se7enTop dijo:

Hay alguna forma de hacer que el juego ponga todas las caras de Newgens , es decir , jugadores incluidos en la Base de Datos que tengan caras de Newgens , siempre odie la mezcla de caras y ya que poner caras reales tiene que ser manual , me daria toda la pereza xD 

Siempre busque la forma de borrar todo , pero claro , aunque borres Graphics habrá algun archivo que aunque sea te ponga la cara negra no?¿

Petición rara xD. Pero bueno, lo único que se me ocurre es que inicies partida con "jugadores ficticios".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Petición rara xD. Pero bueno, lo único que se me ocurre es que inicies partida con "jugadores ficticios".

Lo se xD  Que se pongan caras de personas usando la etnia y todo eso y que sea automatico es imposible , hay un script que creo que te lo hacia , pero creo que se ejecutaba manualmente , es decir , tenias que hacer una serie de pasos.

Por que cuando llevas 5-7 años sobretodo , se nota un monton la mezcla de Regens y jugadores reales. Y sinceramente , no me gusta nada la mezcla  , asi que , casi prefiero que Messi tenga cara de Newgen antes de ver una alineacion mezclando caras de plastico con caras reales xD 

 

El problema de jugadores ficticios (que no se si aun asi te genera cara , no lo probé nunca) es que si quiero que esten los jugadores reales. 

Sino otra solucion era borrar todos los jugadores de la Base de Datos y listo  , pero como quiero que salgan los jugadores reales...

Imagino que habra algun archivo , el que genera caras , que a partir de X id genera caras o algun archivo habrá que diga no generar caras a estos jugadores , pero a saber cual :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...