Jump to content

La Parte de los Ángeles


Neulas

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Neulas dijo:

Buenas fulano! Gracias por pasarte por aquí! Según la Wikipedia tanto la liga como la copa dan acceso a previas de Europa League, así que imagino que en realidad tendrán, al menos, una plaza para el campeón de Copa. Pero en el FM salen las plazas que he puesto en el post. Una de Champions y 5 de Conference. Intentaré investigar a ver si en algún documento de la UEFA o algo salen los cupos asignados a cada federación.

 

Edit: @Fulanohe encontrado en la wikipedia los coeficientes y cupos y Feroe ahora mismo tiene 1 plaza Champions, 0 para Europa League y 3 para Conference. Asi que imagino que habrá subido en el Ranking ya que en mi partida ahora mismo está 1-0-4.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficient

A mi en Gales el cupo de Europa League me lo daba la copa, no será lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/2/2021 at 20:02, ansodi dijo:

A mi en Gales el cupo de Europa League me lo daba la copa, no será lo mismo?

No, según los coeficientes UEFA a Feroe a partir del año que viene no le corresponde ninguna plaza para la UEL. Solo la de Champions para el Campeón y el resto Conference. Otra cosa es que de la de Champions caigas rebotado a previas de UEL pero plaza como tal no hay.


Ya ves @TuercebotasFM está la cosa movidita por aquí... A ver si se puede armar buen plantel para afrontar la nueva categoría.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen comienzo liguero, muy por encima de las previsiones iniciales, en gran parte gracias al buen plantel formado. Parece que aquí la directiva si se porta en este sentido.

Una lástima caer en Copa, pero bueno,quizás eso nos ayude a afianzar nos en buena posición en el campeonato regular.

Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo se mantiene competitivo en la nueva categoría y ocupa la mitad alta de la tabla y no parece que vaya haber problemas por el descenso. Lástima la eliminación copera.

¿Qué? ¿Echando de menos a McHarrie? 😅 La verdad es que la aportación goleadora de los delanteros es muy pobre. Tocará hacer sesiones extras de entrenamiento!

Un saludo!.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien, somos competitivos después del ascenso, aunque nuestros delanteros no le meten ni al arco iris... una lástima caer a las primeras de cambio en Copa, pero con el arranque que llevábamos lo normal era priorizar la liga 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @dankerlot! Parece que aqui, de momento, nos está yendo mejor si. Hasta tenemos posibilidades de luchar por Europa pero me parece que eso va a estar más complicado, a ver si podemos terminar sin sufrir, hacer dinero y afianzar la categoría.

@Serbam Como se echa de menos un tío que las enchufe... A ver si nos traen algo en Junio y sino habrá que confiar en Lokin, que parece que tiene la mira más calibrada.

Lo de la Copa es una lástima porque era una muy buena oportunidad con tan pocos equipos y ya hemos demostrado en Liga que podemos pelearle a cualquier equipo. Pero como decís, servirá para concentrarse en hacer un buen papel en la liga.

Gracias por pasaros a seguir la historia!

Edito para contestarte @ansodique justo respondimos a la vez. Lástima lo de la falta de gol pero por lo menos las están enchufando los extremos, con estos números de nuestros puntas si no sale nadie al rescate nos íbamos para 2ª de cabeza.

Editado por Neulas
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Después de ir leyendo el inicio a trozos y con calma, ya estoy al día con el mítico Sedinho! Buen inicio con el FC Suduroy dónde quizá no se termina de ver todo el trabajo hecho porqué han venido las victorias y derrotas en bloques. De estar todos los resultados más mezclados veríamos que ha sido un inicio bueno y que tampoco nos falta tanto gol. 

En mi opinión toca mejorar la defensa ya que hemos marcado en todos los partidos, menos en uno, aunque ya me parece buena idea querer marcar más xD  En general, un buen inicio que debe motivar para retocar cosas, mejorar el juego y que todo esto sirva de trampolín para ir hacia arriba :D 

 

Suerte!!

Editado por Arnnau
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Arnnau dijo:

Buenas! Después de ir leyendo el inicio a trozos y con calma, ya estoy al día con el mítico Sedinho! Buen inicio con el FC Suduroy dónde quizá no se termina de ver todo el trabajo hecho porqué han venido las victorias y derrotas en bloques. De estar todos los resultados más mezclados veríamos que ha sido un inicio bueno y que tampoco nos falta tanto gol. 

En mi opinión toca mejorar la defensa ya que hemos marcado en todos los partidos, menos en uno, aunque ya me parece buena idea querer marcar más xD  En general, un buen inicio que debe motivar para retocar cosas, mejorar el juego y que todo esto sirva de trampolín para ir hacia arriba :D 

 

Suerte!!

Welcome to Faroe! 🇫🇴 Eso es, el calendario ha sido un poco cabrón y nos ha puesto dos bloques: 4 partidos contras los de abajo y despues 4 contra los de arriba con el del NSÍ entre medias que en las transiciones entre vueltas se suma a los 4 contra los top. El objetivo de las 2 siguientes vueltas tendrá que ser ganar contra los 4 de abajo y el final de vuelta sacar lo que se pueda ante los Top. 

Más que querer marcar más es que estoy acostumbrado a tener una referencia arriba  que sea quien lleve la responsabilidad goleadora, quizás tienes razón y es más "manía del míster" que una verdadera necesidad pero me chirría mucho que entre los dos puntas lleven un gol nada más. Ciertamente gol no nos está faltando.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que estamos pagando la novatada con algunos rivales más experimentados y sin duda la confección de nuestra plantilla no está ayudando, pero como Sedinho ya ha comentado, estamos compitiendo lejos del descenso y parece que podemos crecer con un par de retoques. 

Una putada la eliminación copera, para que negarlo. A nivel de plazas europeas como va el tema? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...