Jump to content

La Parte de los Ángeles


Neulas

Posts Recomendados

Madre mía, qué ataque a la nostalgia con esa vuelta de tuerca para la historia de Sedinho, aún más pordiosero de lo que lo pintaban al principio de Campeones jajjajaja.

La verdad es que la propuesta me gusta, el comenzar desde lo más bajo (lo del campo para 75 espectadores me parece de traca) e intentar ir subiendo.

Vamos a ver esas entrevistas y lo que decide el bueno de Rober. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto siempre tuvo un no se qué un poco raro, tanto estar con niños con gafas de sol y gabardina...en fin.

Todas las opciones son buenas, pero quizá meter cabeza en la isla de man,que son 2 divisiones,para luego poder llegar a un nivel más alto en Escocia o Inglaterra, le ahorre alguna que otra penuria por los embarrados campos británicos.

Pd: lo de los retrovisores, épico:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/12/2020 at 0:47, ruben88fisio dijo:

Madre mía, qué ataque a la nostalgia con esa vuelta de tuerca para la historia de Sedinho, aún más pordiosero de lo que lo pintaban al principio de Campeones jajjajaja.

La verdad es que la propuesta me gusta, el comenzar desde lo más bajo (lo del campo para 75 espectadores me parece de traca) e intentar ir subiendo.

Vamos a ver esas entrevistas y lo que decide el bueno de Rober. 

Sedinho ha vuelto del barro para caer al... barro. La verdad que ese equipo solo por campo y el escudo me llamaba mucho...

 

El En 12/12/2020 at 17:01, sakito87 dijo:

Roberto siempre tuvo un no se qué un poco raro, tanto estar con niños con gafas de sol y gabardina...en fin.

Todas las opciones son buenas, pero quizá meter cabeza en la isla de man,que son 2 divisiones,para luego poder llegar a un nivel más alto en Escocia o Inglaterra, le ahorre alguna que otra penuria por los embarrados campos británicos.

Pd: lo de los retrovisores, épico:D

Algo turbio siempre ha sido, si... A ver si en esta aventura descubrimos el que.
Al final se ha tirado al barro y se ha revolcado en el, no aguanta muy bien la presión y ha preferido ir a donde menos le exigían. Otra opción podría haber sido catastrófica para su adicción.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía... Cómo vamos a sobrevivir con esa plantilla en 6 competiciones?!?! 

El alcalde del pueblo bien haría en ofrecer casa gratis a jugadores que quieran mudarse a nuestra humilde localidad para intentar poblar un poco ese maltrecho vestuario...

Ponle todas las velas posibles a la pareja de fisios porque como se lesionen los Jamies.. 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, TuercebotasFM dijo:

Muy grande una historia con Roberto! que putos recuerdos!! jajaja otro seguidor para la historia. 

Esperemos que no se de a la bebida de nuevo porque con la plantilla tan corta que hay igual le toca salir al campo.

No lo digas muy alto, que tiene el alma débil...

 

 

El hace 34 minutos, ruben88fisio dijo:

Madre mía... Cómo vamos a sobrevivir con esa plantilla en 6 competiciones?!?! 

El alcalde del pueblo bien haría en ofrecer casa gratis a jugadores que quieran mudarse a nuestra humilde localidad para intentar poblar un poco ese maltrecho vestuario...

Ponle todas las velas posibles a la pareja de fisios porque como se lesionen los Jamies.. 

De momento están respetando las lesiones, es lo bueno de no poder entrenar. Que no te lesionas xD

Las competiciones de momento se juegan 3: Liga, Copa de La Liga con los 14 equipos y la South Challenge que si que están todos los equipos del 5 nivel para abajo creo, si pasamos alguna ronda en esa puede ser bonita. El resto de Copas son en agosto de 2021 y saca pinta que muy pequeñitas, aún tengo que investigarlas

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...