Jump to content

La Parte de los Ángeles

Recommended Posts

Esa es la clave @dankerlot, ahora que la salvación está "atada" intentar empezar bien la vuelta y ya veremos como se llega al repecho.

Si,@Arnnauesos puntos han sido los que nos descuelgan del top 4, nos puede pasar factura esta "mala" 2ª vuelta. Está complicado lo del mediocampo, hay un chavalín por ahí que se va a tener que hacer mayor a la fuerza.

Es clave @ansodiel primer partido de la 3ª vuelta contra el NSÍ, una derrota nos deja fuera de la lucha. Pero ya sabemos lo que es ganarles!

Si @HanLolo, los cabrones del TB se pegarían buena fiesta a nuestra costa. No les deseo el descenso porque no me quiero quedar sin Derbi pero... No me daría pena xD Muy duro el golpe de Nivally, era mi jugador fetiche en este Suduroy :(  

Va a ser tremendamente complicado @Fulano¿PERO SOMOS VIKINGOS O NO? AU! AU! AU! La putada es que aquí son todos Vikingos 😅 Desde luego lo positivo es el habernos aclimatado bien a la cataegoría y preparar el asalto a Europa la temporada que viene, todo lo que llegue este año será un regalo.

Edited by Neulas
  • Like 2
  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

LA PARTE DE LOS ÁNGELES Cuando el whisky está madurando lentamente en su barrica, una pequeña cantidad se evapora a través de la madera. Cada año, más o menos un 2 % del líquido abandona la barri

CAPÍTULO III: 4 CAMINOS Roberto salió de la ducha entre nerviosO y algo temeroso, no sabía si estaba listo para este reto. Se paro unos segundos y por un momento pensó en lo bien que le sentaría

CAPÍTULO IX: Cuptown Creetown, Escocia, 4 de Diciembre de 2020   Llegaba diciembre, nos acercamos al ecuador de la liga doméstica donde no lo estamos haciendo nada mal y con algunos

Este claro que las plantillas amateurs descentran bastante y así es difícil competir bien. Pero con todo estamos cerquita de la 4a plaza. Un último empujón y pa' dentro :D

Nivally que viva el sueño americano, que nosotros viviremos el sueño europeo!