Neulas 457 Posted Thursday at 07:55 AM Author Report Share Posted Thursday at 07:55 AM (edited) Esa es la clave @dankerlot, ahora que la salvación está "atada" intentar empezar bien la vuelta y ya veremos como se llega al repecho. Si,@Arnnauesos puntos han sido los que nos descuelgan del top 4, nos puede pasar factura esta "mala" 2ª vuelta. Está complicado lo del mediocampo, hay un chavalín por ahí que se va a tener que hacer mayor a la fuerza. Es clave @ansodiel primer partido de la 3ª vuelta contra el NSÍ, una derrota nos deja fuera de la lucha. Pero ya sabemos lo que es ganarles! Si @HanLolo, los cabrones del TB se pegarían buena fiesta a nuestra costa. No les deseo el descenso porque no me quiero quedar sin Derbi pero... No me daría pena Muy duro el golpe de Nivally, era mi jugador fetiche en este Suduroy Va a ser tremendamente complicado @Fulano¿PERO SOMOS VIKINGOS O NO? AU! AU! AU! La putada es que aquí son todos Vikingos Desde luego lo positivo es el habernos aclimatado bien a la cataegoría y preparar el asalto a Europa la temporada que viene, todo lo que llegue este año será un regalo. Edited Thursday at 07:55 AM by Neulas 2 Quote Link to post Share on other sites
ruben88fisio 4,662 Posted Thursday at 04:21 PM Report Share Posted Thursday at 04:21 PM Bueno pues pese al bajóncillo del equipo, mantenemos el tipo en la tabla, aunque lo que se viene por delante es duro ahora. Una pena la marcha de nuestro americano, pero al menos las caras nuevas no pintan mal. Quote Link to post Share on other sites
michinoo 901 Posted Thursday at 07:01 PM Report Share Posted Thursday at 07:01 PM Este claro que las plantillas amateurs descentran bastante y así es difícil competir bien. Pero con todo estamos cerquita de la 4a plaza. Un último empujón y pa' dentro Nivally que viva el sueño americano, que nosotros viviremos el sueño europeo! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts