Javi254124 Posted December 12, 2020 Posted December 12, 2020 Hola, soy nuevo en este juego y tengo una duda sobre el, como puedo en los partidos hacer que me pasen rápido, es decir, al principio me salían estadísticas y tal y del partido en si solo me salían las acciones destacadas y ahora me sale todo el rato el partido, ¿como puedo hacer para volver a ponerlo como antes? Citar
sarandonga Posted December 12, 2020 Posted December 12, 2020 El hace 1 hora, Javi254124 dijo: Hola, soy nuevo en este juego y tengo una duda sobre el, como puedo en los partidos hacer que me pasen rápido, es decir, al principio me salían estadísticas y tal y del partido en si solo me salían las acciones destacadas y ahora me sale todo el rato el partido, ¿como puedo hacer para volver a ponerlo como antes? Eso es que has debido de cambiar en el partido que salgan solo jugadas clave y ahora lo tendras en ver el partido entero o exhaustivo o algo. Para cambiarlo, estando dentro de un partido, por la derecha veras un boton que te abre las opciones del visionado para cambiar la velocidad, la camara, ver repeticiones, etc. busca por la izquierda donde ponga que jugadas muestra y pon alguna que te guste con el que salgan pocas jugadas. Mostrar solo jugadas clave por ejemplo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.