magro7 Posted December 12, 2020 Posted December 12, 2020 Una vez que se terminan los contactos de prueba de los candidatos juveniles, tienes que contratar tu mismo los que te parecen más aptos o el juego ya lo hace por ti? Es que si los intento contratar, no me deja darles contractos de joven
kensi Posted December 13, 2020 Posted December 13, 2020 El hace 11 horas, magro7 dijo: Una vez que se terminan los contactos de prueba de los candidatos juveniles, tienes que contratar tu mismo los que te parecen más aptos o el juego ya lo hace por ti? Es que si los intento contratar, no me deja darles contractos de joven Pues hace mucho que dejo todo el tema de contratos al cuerpo técnico pero creo recordar que cuando llega el momento te dice algo como que "voy a contratar a los siguientes jugadores de los candidatos juveniles". Y si no dices nada son a los que contrata mientras que el resto se queda hasta más o menos final de temporada. Pero vamos, a ver si te dice alguien algo más o mejor, o al menos alguien que lleve con el mánager el tema de los contratos.
sarandonga Posted December 13, 2020 Posted December 13, 2020 El hace 14 horas, magro7 dijo: Una vez que se terminan los contactos de prueba de los candidatos juveniles, tienes que contratar tu mismo los que te parecen más aptos o el juego ya lo hace por ti? Es que si los intento contratar, no me deja darles contractos de joven Se hace automáticamente, a los pocos días o semanas verás que si te metes en candidatos juveniles, tan sólo te saldrán unos pocos ya, el resto ya estará en el sub-18. De todas formas entra en candidatos juveniles antes de que terminen su periodo de prueba porque puede que encuentres contratable a alguno que el cuerpo técnico no quiso. También lo puedes hacer tú y ofrecer contrato de joven, pero tiene que ser en el mismo momento que te enseñan la nueva hornada de juveniles. Luego con los días le hacen ellos la oferta y si les ofreces contrato ya sería uno profesional.
sr_kenzo Posted December 13, 2020 Posted December 13, 2020 dejarme añadir que otros años ofreciendo contrato juvenil a cualquier candidato aceptan. Pero este año llevando el Barça a las 2 mejores promesas o asi ya te salta que quiere contrato de promesa. Yo prefiero ficharlos yo incluso antes de que jueguen el partido de exhibicion mirando antes sus stats.
sarandonga Posted December 13, 2020 Posted December 13, 2020 El hace 21 minutos, sr_kenzo dijo: dejarme añadir que otros años ofreciendo contrato juvenil a cualquier candidato aceptan. Pero este año llevando el Barça a las 2 mejores promesas o asi ya te salta que quiere contrato de promesa. Yo prefiero ficharlos yo incluso antes de que jueguen el partido de exhibicion mirando antes sus stats. Con este año te refieres al fm21?
sr_kenzo Posted December 14, 2020 Posted December 14, 2020 El En 13/12/2020 at 13:18, sarandonga dijo: Con este año te refieres al fm21? Sí.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.