Jump to content

Cómo puedo combinar dos parches de facepack?


Ozarino

Posts Recomendados

Buenas, tengo el parche de facepack de fmsite y soutsoursi (o como se escriba) a mano. Combiné ambos facepack en una sola carpeta y el juego solo me lee las del soutsoirsi. Hay alguna forma para que el juego (FM20) pueda leer ambos tipos de face? Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Ozarino dijo:

Buenas, tengo el parche de facepack de fmsite y soutsoursi (o como se escriba) a mano. Combiné ambos facepack en una sola carpeta y el juego solo me lee las del soutsoirsi. Hay alguna forma para que el juego (FM20) pueda leer ambos tipos de face? Muchas gracias.

Los facepacks no son PARCHES, son Packs de graficos.

Si tienes 2 packs instalados, el juego se vuelve medio loco y lee el .config y los archivos del que se le da la gana. Lo mejor es dejar uno solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La forma para que se vieran las fotos que quieres de un parche y otro sería ir una a una escogiendo y borrando la que no quieres, y una vez lo tengas generar un nuevo archivo "config" con el programa que hay colgado en los tutoriales de la web.

Para ello tendrías que dedicarle una buena cantidad de horas que ya es cosa tuya decidir si te vale la pena para ver las fotos que quieres en cada jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...