CACUMA91 16 Posted December 14, 2020 Report Share Posted December 14, 2020 Acabo de empezar con La Nucia de 2B, y solo me deja modificar los entrenamientos del martes y jueves, los demás días es como si no entrenaran.. a qué se debe eso? empecé con el Alcoyano en la misma liga y si que me dejaba entrenar todos los días. Hay alguna opción de poner todos los días entrenamiento? gracias de antemano Quote Link to post Share on other sites
Jseg 283 Posted December 14, 2020 Report Share Posted December 14, 2020 Supongo que en segunda B hay equipos semiprofesionales y profesionales. Los profesionales entrenan todos los días, los semiprofesionales solo 2. Creo que será eso. 1 Quote Link to post Share on other sites
fmcarrilero 10 Posted December 15, 2020 Report Share Posted December 15, 2020 El En 14/12/2020 at 17:02, CACUMA91 dijo: Acabo de empezar con La Nucia de 2B, y solo me deja modificar los entrenamientos del martes y jueves, los demás días es como si no entrenaran.. a qué se debe eso? empecé con el Alcoyano en la misma liga y si que me dejaba entrenar todos los días. Hay alguna opción de poner todos los días entrenamiento? gracias de antemano Hola crack. El tema es que tu equipo es Semi-Profesional, solo entrenan 2 días. Saludos! 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts