Paquito 408 Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 ¿Quién puede votar para los premios? Me refiero al "Golden boy" de cada continente o a "portero del año" Siempre que entro en Mundial (o en mi continente) / Premios y le doy a "Votación para premio" me sale el mismo mensaje: "En estos momentos no se está votando ningún premio" ¡¡¡Quiero ejercer mi derecho a voto!!! 2 Quote Link to post Share on other sites
cabesadaseituna 12 Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Si no lo tengo entendido mal, creo que tienes que ser seleccionador para poder votar. Quote Link to post Share on other sites
HanLolo 193 Posted December 16, 2020 Report Share Posted December 16, 2020 Hay unos que eligen los seleccionadores, pero la mayoría de los "mejor X del año" de un continente, país, etc. las eligen los periodistas si no recuerdo mal. Quote Link to post Share on other sites
Paquito 408 Posted December 17, 2020 Author Report Share Posted December 17, 2020 El hace 11 horas, cabesadaseituna dijo: Si no lo tengo entendido mal, creo que tienes que ser seleccionador para poder votar. Y entonces, ¿para qué está activo eso de "votación para premio" si es sólo para seleccionadores? que cosa más inútil... que yo sepa, lo votan entrenadores y capitanes de todas las selecciones nacionales. Miraré a ver si se puede consultar quién ha votado a quién cuando den el premio, pero me parece absurdo completamente. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts