Jump to content

Un nuevo comienzo

Recommended Posts

• Replies 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Alberto, lo siento pero hemos decidido prescindir de tus servicios. La situacion mundial es complicada, y aqui no lo es menos, tenemos que reducir los gastos para capear el temporal en todo lo que p

CAMPEONES El ultimo partido acababa de terminar, y comenzaba la fiesta que habia montado Chris. El campeonato de liga era una realidad, despues de una racha increible de 10 victorias y 4 empates

Despues de unas merecidas vacaciones, volvia a Gales para afrontar el reto de una temporada en la maxima categoría. Chris me habia escrito un par de veces algo que me habia intrigado sobre novedades e

iGTf6UE.png

La configuración de ligas de la partida será la siguiente:

Base de datos predeterminada del juego

Noruega: Tercera División y superiores 

Alemania: 3.liga y superiores

Austria: Eerste liga y superiores

Bélgica: Primera división amateur belga y superiores 

Dinamarca: Kanal Sport divisionen y superiores 

Escocia: Scottish League 2 y superiores 

España: Segunda División B y superiores 

Francia: Nacional 2 francesa y superiores 

Gales: JD Cymru norte/sur y superiores 

Inglaterra: Vanarama National League North/South y superiores 

Irlanda: Primera división y superiores 

Irlanda del Norte: NIFL premier intermediate y superiores 

Islandia: 1.deild karla y superiores 

Italia: Serie C y superiores 

Holanda: Keuken Kampionen League y superiores 

Portugal: Campeonato de Portugal y superiores 

Suecia: Segunda Division y superiores 

Además se han cargado los jugadores de las máximas divisiones de Europa, África y Sudamérica 

Edited by ansodi
  • Like 2

iGTf6UE.png

EL PRIMER PASO

- A Gales? Como que te vas a Gales? No hay mas sitios para irse de vacaciones...? Como que entrenador? Pero entrenador de que? De futbol? Pero tu que te piensas, que esto es una partida del juego ese al que metes tantas horas? Por encima de mi cadaver! Tu lo que tendrias que hacer es volver a casa y hablar con tu antigua empresa para que te readmitan! Tanta tonteria ya! Desde que te dejo Carla no haces mas que tonterias!...

La que me echaba la bronca por telefono no era otra que mi querida madre, a la que habia llamado para comentarle que me encontraba a mas de 1.800 km de casa, y que no iba a volver en al menos 6 meses... la razon? Estaba de camino a la pequeña ciudad de Prestatyn, donde el equipo local habia decidido que yo era la persona adecuada para salvarles del descenso de la JD Cymru Norte galesa, donde se llevaban disputadas 8 jornadas y el equipo habia conseguido tan solo una victoria y 7 derrotas. En el tren que me llevaba de Manchester a la costa de Gales, aproveche para revisar el informe que Jamie Welsh, el presidente del club, me habia enviado despues de negociar las condiciones de mi contrato por videoconferencia, sobre la ciudad y el club... 

8t7gD7U.jpg

Prestatyn es una localidad situada en el condado de Denbighshire, en Gales (Reino Unido), con una población estimada a mediados de 2016 de 16 957 habitantes. Se encuentra ubicada al noreste de Gales, cerca de la costa de la mar de Irlanda y a poca distancia al oeste de la ciudad inglesa de Liverpool. En la ciudad hay dos grandes clubs deportivos, el Prestatyn Panthers de rugby y el Prestatyn Town Football Club, el equipo al que entrenaras esta temporada 

4XjrCEC.png

Prestatyn Town se fundó en 1910, año en que jugaron su primer partido (el 20 de octubre), cuando derrotaron a las reservas del Rhyl FC 3-2. Durante toda su historia fue un equipo que jugó en las divisiones inferiores del fútbol galés. Cuando la Asociación de Fútbol de Gales creó una liga propia, el club se apuntó a la estructura y abandonó los campeonatos ingleses.

Durante buena parte de su historia el club permaneció en la Cymru Alliance, grupo norte de la segunda categoría de Gales, y en la temporada 2007/08 consiguió ascender a la Premier League por primera vez en su historia. Aunque partía como favorito para el descenso, el club salvó la categoría al terminar en decimoquinto lugar, y un año después consiguió plaza en la remodelación del campeonato al acabar octavo, el mejor puesto en su trayectoria. Pese a estar en la élite del fútbol galés, el equipo mantuvo una estructura semiprofesional hasta su descenso a la JD Cymru North en la temporada 2014/15. En la 2016/17 recuperaba la categoria tras finalizar campeon, pero en la siguiente temporada volvia a descender al finalizar en 12º posicion. 

HpLpXku.jpg

Bastion Road, también conocido como Bastion Gardens, es un estadio de fútbol en Prestatyn, Gales. Actualmente se utiliza para partidos de fútbol y es el estadio del Prestatyn Town FC . El estadio tiene capacidad para 2.300 personas, aunque la asistencia récord fue de 1.280.

Las equipaciones para esta temporada son las siguientes:

5iMsCsh.png

Edited by ansodi
  • Like 4

Le deseamos toda la suerte al Mister para levantar al equipo en la clasificación y en moral, al menos parecen predispuestos a intentarlo. Bonito sitio Gales para empezar la carrera de entrenador.

Aquí tienes un seguidor más del Prestatyn :D

• Like 1

Lo primero, bienvenidos!

Iniciar una historia nunca es fácil, por muy motivado que estés, así que suerte!

Lo segundo... bastión, el campo no podría tener mejor nombre;-)

El barro galés, por experiencia, ya que casi todas mis partidas son en las divisiones menores británicas, es duro, pero engancha como pocas.

• Like 1