Popular Post ansodi Posted December 18, 2020 Popular Post Share Posted December 18, 2020 - Alberto, lo siento pero hemos decidido prescindir de tus servicios. La situacion mundial es complicada, y aqui no lo es menos, tenemos que reducir los gastos para capear el temporal en todo lo que podamos, asi que vamos a reestructurar todo el equipo de trabajo. Es una lastima, pero a veces las cosas no salen como nos gustaria a todos. Mucha suerte para el futuro Siendo esto una historia sobre el FM, lo logico seria que estas palabras salieran de la boca de un presidente de algun club en mala dinamica, pero no. Era mi jefe, que acababa de despedirme por telefono del puesto de responsable de telecomunicaciones en una importante multinacional con la excusa de la pandemia, pero yo sabia que lo que en realidad queria era enchufar al sobrino del director, un completo inutil al que tenia a mi cargo desde hacia unos meses y que lo maximo que sabia de telecomunicaciones era enchufar el WiFi de su movil, y a veces me hacia dudar hasta que supiera eso... pero este solo era el fin de una racha horrible, con una operacion de rodilla que no termino de salir bien y que aun me tenia renqueante, y la reciente ruptura con mi novia de toda la vida, que hacia que con 31 años no tuviera ni trabajo, ni amor ni salud. Por suerte, los 5 años que habia trabajado en esa empresa del demonio me habian permitido hacerme con un buen colchon, lo que unido a la mas que generosa indemnizacion que tuvieron a bien pagarme para que mantuviera la boca cerrada, con una clausula de confidencialidad y un acuerdo para no incorporarme al menos en dos años a ninguna empresa de la competencia, me dejaban en disposicion de intentar dedicarme a mi otra pasion: El futbol En esta nueva historia, en la que voy a salirme un poco de mi zona de confort, situada alrededor de la Liga Smartbank. Tras dar por finalizada la aventura que me llevo desde el Atletico Baleares hasta el Real Oviedo, con varios equipos de por medio, me embarco en este nuevo comienzo para mi, con un nuevo pc, una nueva version del juego, y una nueva historia que contar. Comenzaremos presentando a nuestro entrenador, un Alberto Ansodi que en esta ocasion abandona el glamour de las ligas profesionales españolas para bajar al barro, en una partida en la que cargaremos ligas desde Noruega hasta Italia (en el siguiente post pondre la configuracion de la partida), convertido en un ingeniero recien despedido de un empleo sin nada que ver con el deporte rey, que va a comenzar desde las categorias mas bajas del futbol europeo. Comenzaremos en el paro, sin licencias de entrenador y con una experiencia como jugador de fin de semana que nos asegura que el equipo que nos fiche aspirara a ganar el derbi contra el pueblo de al lado, y por evitar las risas de los vecinos durante 6 meses, alejados de los focos mediaticos durante algunas temporadas. El objetivo es llegar hasta una de las grandes ligas, pero no a cualquier precio. No habra saltos milagrosos de equipos, como en la partida anterior, en la que pasamos de un equipo que peleaba por no bajar a segunda B a pelear por un equipo que aspiraba a entrar en competicion europea. Tambien intentaremos no dejar tirado a ningun equipo a mitad de temporada, por lo que salvo despido completaremos las temporadas en los equipos que las iniciemos No voy a negar que las fantasticas historias de @michinoo con el querido imbecil de Mikhel Fern, @mrgneco con el fracasado Simon Eastwood y mas recientemente @Neulas con un Roberto Sedinho luchando con su alcoholemia me han servido de inspiracion y motivacion para comenzar una historia desde el barro, por lo que esta mencion era obligatoria, esperemos que Ansodi pueda hacerse un hueco en los corazones de todos junto a estos y todos los demas managers de este foro historia Bienvenidos a este nuevo comienzo 14 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted December 18, 2020 Author Share Posted December 18, 2020 (edited) La configuración de ligas de la partida será la siguiente: Base de datos predeterminada del juego Noruega: Tercera División y superiores Alemania: 3.liga y superiores Austria: Eerste liga y superiores Bélgica: Primera división amateur belga y superiores Dinamarca: Kanal Sport divisionen y superiores Escocia: Scottish League 2 y superiores España: Segunda División B y superiores Francia: Nacional 2 francesa y superiores Gales: JD Cymru norte/sur y superiores Inglaterra: Vanarama National League North/South y superiores Irlanda: Primera división y superiores Irlanda del Norte: NIFL premier intermediate y superiores Islandia: 1.deild karla y superiores Italia: Serie C y superiores Holanda: Keuken Kampionen League y superiores Portugal: Campeonato de Portugal y superiores Suecia: Segunda Division y superiores Además se han cargado los jugadores de las máximas divisiones de Europa, África y Sudamérica Edited December 18, 2020 by ansodi 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neulas Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Bienvenido al barro! Estaremos atentos a ver qué caminos toma la historia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
michinoo Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Que tenga cuidado Ansodi, que el barro es pegajoso y "engancha"; una vez que lo pruebas ya no puedes salir de él... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ansodi Posted December 20, 2020 Author Popular Post Share Posted December 20, 2020 (edited) EL PRIMER PASO - A Gales? Como que te vas a Gales? No hay mas sitios para irse de vacaciones...? Como que entrenador? Pero entrenador de que? De futbol? Pero tu que te piensas, que esto es una partida del juego ese al que metes tantas horas? Por encima de mi cadaver! Tu lo que tendrias que hacer es volver a casa y hablar con tu antigua empresa para que te readmitan! Tanta tonteria ya! Desde que te dejo Carla no haces mas que tonterias!... La que me echaba la bronca por telefono no era otra que mi querida madre, a la que habia llamado para comentarle que me encontraba a mas de 1.800 km de casa, y que no iba a volver en al menos 6 meses... la razon? Estaba de camino a la pequeña ciudad de Prestatyn, donde el equipo local habia decidido que yo era la persona adecuada para salvarles del descenso de la JD Cymru Norte galesa, donde se llevaban disputadas 8 jornadas y el equipo habia conseguido tan solo una victoria y 7 derrotas. En el tren que me llevaba de Manchester a la costa de Gales, aproveche para revisar el informe que Jamie Welsh, el presidente del club, me habia enviado despues de negociar las condiciones de mi contrato por videoconferencia, sobre la ciudad y el club... Prestatyn es una localidad situada en el condado de Denbighshire, en Gales (Reino Unido), con una población estimada a mediados de 2016 de 16 957 habitantes. Se encuentra ubicada al noreste de Gales, cerca de la costa de la mar de Irlanda y a poca distancia al oeste de la ciudad inglesa de Liverpool. En la ciudad hay dos grandes clubs deportivos, el Prestatyn Panthers de rugby y el Prestatyn Town Football Club, el equipo al que entrenaras esta temporada Prestatyn Town se fundó en 1910, año en que jugaron su primer partido (el 20 de octubre), cuando derrotaron a las reservas del Rhyl FC 3-2. Durante toda su historia fue un equipo que jugó en las divisiones inferiores del fútbol galés. Cuando la Asociación de Fútbol de Gales creó una liga propia, el club se apuntó a la estructura y abandonó los campeonatos ingleses. Durante buena parte de su historia el club permaneció en la Cymru Alliance, grupo norte de la segunda categoría de Gales, y en la temporada 2007/08 consiguió ascender a la Premier League por primera vez en su historia. Aunque partía como favorito para el descenso, el club salvó la categoría al terminar en decimoquinto lugar, y un año después consiguió plaza en la remodelación del campeonato al acabar octavo, el mejor puesto en su trayectoria. Pese a estar en la élite del fútbol galés, el equipo mantuvo una estructura semiprofesional hasta su descenso a la JD Cymru North en la temporada 2014/15. En la 2016/17 recuperaba la categoria tras finalizar campeon, pero en la siguiente temporada volvia a descender al finalizar en 12º posicion. Bastion Road, también conocido como Bastion Gardens, es un estadio de fútbol en Prestatyn, Gales. Actualmente se utiliza para partidos de fútbol y es el estadio del Prestatyn Town FC . El estadio tiene capacidad para 2.300 personas, aunque la asistencia récord fue de 1.280. Las equipaciones para esta temporada son las siguientes: Edited December 20, 2020 by ansodi 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ansodi Posted December 20, 2020 Author Popular Post Share Posted December 20, 2020 EL PRIMER DIA Llegue al campo justo a tiempo para firmar el contrato y ver el partido de mi nuevo equipo frente al Buckley Town, 2º clasificado que nos dio un repaso sin ningun tipo de compasion, un 0-3 en un campo practicamente vacio, en un partido en el que hicimos merito para obtener un mejor resultado, pero nos tiraron 3 veces a puerta y nos metieron 3 goles. A mi lado en el palco, si es que se le puede llamar asi, Jamie se desesperaba viendo como los goles iban cayendo uno tras otro. Cuando termino el partido, me miro y... - Alberto, ya has visto a los jugadores en accion. Eres nuestra unica esperanza para evitar el descenso, se que es mucha presion pero es la realidad. Vamos al vestuario a presentarte a la plantilla y a tu cuerpo tecnico, que a todos nos ira bien un poco de motivacion en estos momentos duros Bajamos al vestuario, donde el panorama era desolador. Los jugadores miraban al suelo sin hablar entre ellos, totalmente desmotivados y sin saber muy bien que hacer. Jamie fue el primero en tomar la palabra: - Chicos, ha sido una derrota dura, pero aun queda mucha temporada por delante. Quiero presentaos a nuestro nuevo entrenador, Alberto Ansodi. Espero que bajo sus ordenes consigamos muchos exitos, comenzando por la permanencia esta temporada - Hola a todos, gracias Jamie. Como ya ha dicho el presidente, hay mucha temporada por delante, y lo que he visto hoy de este equipo, pese a la derrota, me hace ser optimista respecto a nuestras opciones, no habeis merecido la derrota de hoy. Mañana nos pondremos a preparar el proximo partido junto al resto del cuerpo tecnico, con el que estoy deseando empezar a trabajar. Os espero a todos a las 11 para el entrenamiento, preparados para volver a las victorias. A ESTO LE DAMOS LA VUELTA TODOS JUNTOS!!! Algunos jugadores me miraron con cara rara, pero la mayoria parecia estar motivada para lo que venia. El segundo entrenador se acerco a mi mientras los jugadores iban saliendo, Jamie le dio un abrazo mientras le daba las gracias por hacerse cargo del marron que habia sido ponerse a cargo del equipo. Cuando el presidente tambien salio del vestuario, me quede sorprendido al ver que uno de los jugadores tambien se quedaba - Alberto, soy Ryan Turner y este es David Mannix, jugador y mi adjunto en el puesto de segundo entrenador. La plantilla esta con la moral algo baja despues de un inicio de temporada horrible, y queremos que sepas que cualquier cosa que necesites, puedes contar con nosotros... - Pues me alegro de que lo digas, mañana antes del entrenamiento quiero que nos reunamos los tres y me hagais un pequeño informe de la plantilla. Por lo que me ha dicho Jamie, hay muchos jugadores sin contrato, y yo he identificado ya varias areas donde deberiamos reforzarnos. A las 9 nos vemos en las oficinas, convocad al resto del cuerpo tecnico, de ojeo y medico, por favor. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 Le deseamos toda la suerte al Mister para levantar al equipo en la clasificación y en moral, al menos parecen predispuestos a intentarlo. Bonito sitio Gales para empezar la carrera de entrenador. Aquí tienes un seguidor más del Prestatyn 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakito87 Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 Lo primero, bienvenidos! Iniciar una historia nunca es fácil, por muy motivado que estés, así que suerte! Lo segundo... bastión, el campo no podría tener mejor nombre El barro galés, por experiencia, ya que casi todas mis partidas son en las divisiones menores británicas, es duro, pero engancha como pocas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 Bienvenido de nuevo a la zona compañero. Otro más que se enrola en tu aventura. Suerte por Gales!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ansodi Posted December 20, 2020 Author Popular Post Share Posted December 20, 2020 Llegue a las oficinas del club a las 8 para preparar la reunion en la que iba a conocer a todo mi staff y la situacion economica y de plantilla del club en profundidad. Al abrir mi email, una grata sorpresa, Ryan me habia mandado un informe sobre la plantilla que me permitiria tener al menos una base de conocimiento de cada jugador para el entreno. Eche un vistazo y resople... la reestructuracion que necesitaba la plantilla era aun mayor de la que esperaba. Tenemos dos centrales, dos mediocentros y un delantero bastante buenos, pero el resto no era para tirar cohetes. Para colmo, los resultados de la jornada nos dejaban ultimos a 4 puntos de la permanencia, y con un solo entrenamiento antes del proximo partido, ante el sexto clasificado, no me hacia albergar grandes esperanzas sobre el resultado del mismo. Por suerte, despues tendria casi 3 semanas hasta el siguiente encuentro, lo que me permitiria hacer cambios mas profundos. Poco antes de las 9 ya estabamos todos, y dimos comienzo a la reunion - Buenos dias a todos. Os he convocado porque quiero conocer la situacion de plantilla, de lesiones y economica del club para comenzar a trabajar desde ya. Ayer vi al equipo y Ryan me ha enviado un informe, con esto y lo que vi ya he identificado varias areas en las que debemos mejorar. Necesitamos un portero como el respirar, un medio izquierda y un delantero titulares lo antes posible. Ademas, los suplentes no estan a la altura practicamente ninguno, por lo que quiero hacer un dia de pruebas, a ver si encontramos alguien que nos pueda ayudar Jamie me miro con dudas, pero al final acepto organizar el dia de prueba. Mientras tanto, Wes Williams, nuestro ojeador, mientras tomaba notas sobre lo que iba pidiendo, pidio la palabra - Tenemos varios jugadores ojeados para reforzar la plantilla, pero no pensaba en esas areas. De hecho, tengo cerrado el fichaje de un mediocentro, Jamie Cotter (Ingles, 21 años) , si tu lo apruebas. Aqui tienes su informe, solo esta pendiente de la firma La verdad es que el jugador era interesante, joven y con una buena calidad para la categoria. No le daba para ser indiscutible, pero al menos nos daria profundidad de banquillo, que tambien nos hacia falta. La plantilla era un desastre, pero tenia algunos jugadores de calidad. Reforzar las bandas, la porteria y la delantera era el camino que queria seguir, pero para ello... - Jamie, como ya he dicho, necesitamos un cambio bastante grande en la plantilla para salvarnos. Pero para ello, necesito saber cual es la situacion economica del club, para saber si tengo opciones de reforzar todo o tengo que priorizar posiciones. Por cierto, me gustaria que intentaramos una afiliacion con un club que nos permita tener alguna cesion de calidad - El club esta saneado, Alberto. Dispones de un presupuesto de 600€ para sueldos, y unos 1.300 para fichajes. Sobre la afiliacion, me pondre manos a la obra inmediatamente. Recuerda que somos un club semiprofesional, por lo que los jugadores tienen contratos a tiempo parcial -Bien, por ultimo me gustaria tener informacion sobre el estado medico de la plantilla. Sophie, esa es tu area - Actualmente no tenemos ningun jugador lesionado, aunque hay varios jugadores que tienen un alto riesgo de lesion y habria que vigilarlos. La carga de entrenamientos parece adecuada, asi que no tengo nada que añadir al respecto - Bien, si nadie tiene nada mas que añadir, damos por terminada la reunion. Gracias a todos y vamos a llevar a este club a lo mas alto Asi terminaba mi primera reunion como manager del Prestatyn, al menos tenia un cuerpo tecnico competente para ayudarme en las tareas del dia a dia 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 (edited) te leí la del Zaragoza y me fastidió que se acabara , asi que me subo al barco Gales! suerte! Edited December 21, 2020 by El niño 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts