Jump to content

Un nuevo comienzo


ansodi

Posts Recomendados

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Hombre, destino... destino... yo no llamaría "destino" a la 4a opción, jeje 🤣 Molaba la opción Logronñés, la verdad. ¿No hubo ninguna mísera opción en Escocia o Inglaterra? Me parece una pena que Ansodi cruce el canal de la Mancha :( y menos para irnos a un equipo no parece que tenga más restigio que algunas ofertas que hemos tenido. Al menos parece que pasta sí tiene; ¿ganamos más que en el Carmarthen?

bugs bunny money GIF by Looney Tunes

Bienvenido de nuevo!! 

Bueno, podemos llamarlo "parada temporal", que conociendo a Ansodi no creo que tarde mucho en picarle el culo de nuevo, como mucho dos temporadas 😅 la opción Logroñes estuvo ahí, pero se decidieron por otro manager, como el Castellón, y las opciones de coger un equipo eran escasas, así que "nos subimos al tren en marcha" a ver hasta donde llegamos. En las islas británicas no salió nada, le tiré fichas al Milwall pero no quiso rollo... y si, cobramos más que en el Carmarthen 

El hace 22 minutos, Serbam dijo:

Vaya cambio de aires, saltamos de Gales a Austria. El Gleisdorf es un total desconocido, a ver que tal se le da la temporada en una categoría superior con entrenador nuevo, está claro que el objetivo va a ser mantener la categoría. Esperemos que no haya demasiada diferencia entre los equipos semiprofesionales y profesionales de la división.

La reputación de la segunda austriaca es mejor que la Premier galesa?.

Hubiera estad muy bien haber acabado en el Logroñes y escuchar cada domingo en el transistor "Sorpresa en Las Gaunas!" 😄

Mucha suerte en esta nueva aventura. Un saludo!.

Bienvenido de nuevo!!

Fijate si es desconocido, que me he puesto a buscar información en Internet y... nada. Ni un triste artículo de dos líneas en Wikipedia. Tampoco entiendo muy bien por que echaron al entrenador después de ascender, tendremos que estar con las orejas bien tiesas por si acaso. A nivel reputación está por encima, creo recordar que la Premier galesa esta en el ranking 159 y la Erste Liga anda alrededor del 100, mañana cuando me ponga lo confirmo

Sobre el Logroñes, pues si, habría estado bien, pero decidieron que no era el indicado, así que... ojalá desciendan 😁

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 597
  • Creación
  • Última respuesta

Pues tenemos nuevo equipo, ahora bien, no sé si es un paso adelante en nuestra carrera o un paso atrás. Porque pasamos de jugar en la máxima categoría de Gales, con presencia del equipo en Europa a la segunda de Austria y con un equipo desconocido para la mayor parte del mundo, cierto que la liga austriaca tiene más nivel y reputación, vamos a ser positivos. Espero que este paso "atrás" nos sirva para coger carrerilla.

Que raro, que después de lo bien que nos fue en Gales, no entraran ofertas de la segunda inglesa, de algún pequeño escocés,...., algo que nos permitiera seguir cerca de la premier, pero a lo mejor dar un rodeo puede ser la mejor ruta.

De todas formas, tengo ganas de ver que tal nos va en el nuevo equipo y llegar pronto a la primera categoría, de ahí a Alemania solo es un pequeño paso, o quien sabe. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, ansodi dijo:

A nivel reputación está por encima, creo recordar que la Premier galesa esta en el ranking 159 y la Erste Liga anda alrededor del 100, mañana cuando me ponga lo confirmo

Acabo de mirarlo, la Erste Liga ocupa el puesto 61 en el ranking de ligas mundial, justo por encima de la League One inglesa, y la JD Cymru Premier el 208, por debajo de ligas como la de República Dominicana, la segunda de El Salvador o la tercera división danesa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Neulas dijo:

Nos vamos de interrail! Por lo menos parece que hay billetes, a ver que aprendemos del fútbol austriaco.

Bienvenido de nuevo!!

Bueno, mucha pasta tampoco tenemos, sobre todo teniendo en cuenta la renovación que necesita la plantilla y que hay que contratar un nuevo cuerpo técnico al completo

El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Pues tenemos nuevo equipo, ahora bien, no sé si es un paso adelante en nuestra carrera o un paso atrás. Porque pasamos de jugar en la máxima categoría de Gales, con presencia del equipo en Europa a la segunda de Austria y con un equipo desconocido para la mayor parte del mundo, cierto que la liga austriaca tiene más nivel y reputación, vamos a ser positivos. Espero que este paso "atrás" nos sirva para coger carrerilla.

Que raro, que después de lo bien que nos fue en Gales, no entraran ofertas de la segunda inglesa, de algún pequeño escocés,...., algo que nos permitiera seguir cerca de la premier, pero a lo mejor dar un rodeo puede ser la mejor ruta.

De todas formas, tengo ganas de ver que tal nos va en el nuevo equipo y llegar pronto a la primera categoría, de ahí a Alemania solo es un pequeño paso, o quien sabe. 

Bienvenido de nuevo!!

Desde luego, cambiar el glamour de las competiciones europeas por la segunda división austriaca no parece un paso adelante, pero espero haber tomado la decisión correcta, hacer un buen papel en una liga con una reputación muy superior a la galesa puede ser el billete a una primera división de "segundo nivel" europeo (Bélgica, Dinamarca o la propia Austria) en la que si clasificamos a Europa sea para competir. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yZCjx2y.png

Mi primera mision era contratar un cuerpo tecnico, ya que no habia ningun miembro contratado en el momento de mi llegada. Tenia claro que necesitaba un staff con un buen conocimiento de la zona, requisito que cumplia a la perfeccion el director deportivo Michael Keller, despues de 14 temporadas como jugador y 24 como manager en equipos de la primera y segunda division austriacas antes de dar el salto a los despachos para unirse a nuestro club. Daniel Poukar, exjugador del Admira Wacker que habia pasado al departamento medico tras retirarse, se convertia en nuestro nuevo fisio jefe, con Paul Berghoffer bajo sus ordenes, fichado del Glazer 1902. Alexander Küzne sera el nuevo jefe de desarrollo de juveniles despues de pasar por el Austria de Viena en las ultimas 5 temporadas y Christian Reisinger sera el preparador fisico despues de 20 años en clubs de la maxima division. Thomas Queder sera nuestro entrenador de porteros despues de retirarse tras 5 temporadas defendiendo la porteria de nuestro club, mientras que Reinier Wolhmuth sera mi segundo entrenador despues de abandonar el Lafnitz. 

Con estas incorporaciones, el cuerpo tecnico del club quedaba completo, y el siguiente paso era presentarme a la plantilla. Pero antes de ello, una pesima noticia. Dos de nuestros mejores jugadores, el mediapunta Marko Kadlec y el delantero Mamina Badji terminaban contrato y no aceptaban la renovacion que les presentaba a la desesperada el ultimo dia de su vinculacion con el club. La reunion con la plantilla me confirmo lo que ya sabia, el equipo solo esperaba luchar por evitar el descenso, y no pensaba ni siquiera en la posibilidad de llegar a mitad de tabla. Tambien malas las noticias que llegaban desde Gales, con Noah Daley rechazando la oferta de contrato que le hice llegar, igual que Dylan Asonganyi. Ambos seguiran defendiendo los colores del Carmarthen, y yo me quedaba sin dos buenos refuerzos para el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yZCjx2y.png

La plantilla dejaba mucho que desear. El fin de la temporada habia traido varios finales de contrato que nos habian dejado bajo minimos. Con un mes por delante antes del debut en Erste Liga, la actividad tenia que ser frenetica. Y es que a 26 dias del debut, contaba con solo 8 de los jugadores que tenia en el vestuario

PORTERO

Tomislav Lipovac: 🇦🇹 |30 años | Salario: 50.000€/año | Valor:26.000€ |Contrato hasta 2024 5 temporadas alternando suplencias y titularidades, esta temporada parte como primer portero. Muy parecido a Fraiss, su mejor uno contra uno y mando en el area decanta la balanza a su favor 

Philipp Fraiss: 🇦🇹 |32 años | Salario: 14.500€/año | Valor:21.000€ |Contrato hasta 2024 Un portero correcto en sus atributos, que parte como suplente despues de perder la titularidad la pasada temporada. Sale a casi gol encajado por partido, pero viendo la banda que tiene por delante, casi tiene hasta merito 

LATERAL DERECHO

David Prochal: 🇦🇹 |24 años | Salario: 10.250€/año | Valor:14.500€ |Contrato hasta 2024 Segunda temporada. 1,87 y 77 kilos que nos iran muy bien en el balon parado. Puede jugar como central si lo necesitamos, y quiza habria que valorar entrenarlo ahi. Hay que buscarle un suplente de momento, pero que pueda ser titular si lo pasamos al centro de la zaga

LATERAL IZQUIERDO

Muhammed Korkmaz: 🇦🇹 |25 años | Salario: 5.750€/año | Valor:1.400€ |Contrato hasta 2024 Tercera temporada para uno de nuestros mejores jugadores. Buena progresion en las dos temporadas anteriores. Sera titular, y habra que buscarle un suplente que le apriete

CENTRAL

Felix Moosman: 🇦🇹 |22 años | Salario: 10.000€/año | Valor:1.100€ |Contrato hasta 2025 Tiene una oferta del Seekirchen, que vamos a aceptar, ya que no da el nivel para el equipo

Wolfgang Mülhberger: 🇦🇹 |24 años | Salario: 7.000€/año | Valor:1.500€ |Contrato hasta 2024 24 partidos la temporada pasada, en la que no dio el nivel. Escaso potencial, bajo nivel actual. Traspasar o liberar

Mathias Grager: 🇦🇹 |21 años | Salario: 6.000€/año | Valor:1.200€ |Contrato hasta 2024 Despues de alternar primer equipo y filial la pasada temporada, pasa a ser miembro de la primera plantilla. Sera el cuarto central de la plantilla 

Andre Zrnic: 🇦🇹 |22 años | Salario: 10.750€/año | Valor:15.000€ |Contrato hasta 2024 La pasada temporada alterno primer equipo y filial, y ahora pasa a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Parte como suplente

Lukas Gatti: 🇦🇹 |20 años | Salario: 26.000€/año | Valor:1.700€ |Contrato hasta 2024. Mucho potencial, pero poco nivel actual. Por si fuera poco, es uno de los jugadores que mas cobra de la plantilla actual. Sera cedido esta temporada 

PIVOTE

No disponemos de jugadores en esta posicion

INTERIOR

No disponemos de jugadores en esta posicion 

MEDIAPUNTA DERECHA

No disponemos de jugadores en esta posicion 

MEDIAPUNTA IZQUIERDA

Thomas Wotolen: 🇦🇹 |31 años | Salario: 19.500€/año | Valor:75.000€ |Contrato hasta 2024. Disputara su cuarta temporada en el club, pero sus numeros cada vez son peores. Como suplente nos puede valer 

MEDIAPUNTA CENTRO 

Phillip Sittsam: 🇦🇹 |24 años | Salario: 23.500€/año | Valor:31.000€ |Contrato hasta 2024 Sexta temporada en el club para el canterano del Sturm Graz. Se mantiene en plantilla para tener la alternativa tactica del 4-2-3-1, aunque en principio no tendra muchos minutos 

Marco Fuchs: 🇦🇹 |21 años | Salario: 6.000€/año | Valor:850€ |Contrato hasta 2024 Segunda temporada en el club. De escaso nivel pero buen potencial, la pasada temporada tuvo mas protagonismo del que deberia por calidad. Sera cedido, jugamos con un 4-3-3 como tactica base y no tiene sentido mantener dos mediapuntas en plantilla

DELANTERO CENTRO 

Mark Grosse: 🇦🇹 |24 años | Salario: 56.000€/año | Valor:105.000€ |Contrato hasta 2024 La estrella del equipo despues de las salidas de Badji y Kadlec. 15 goles y 5 asistencias la pasada temporada. Tenemos que rodearle de un equipo en condiciones . Titular indiscutible

El analisis de la plantilla era desolador, a cuatro dias del primer amistoso no tenia ni un solo centrocampista en el equipo, el cuerpo tecnico aun no habia llegado, y de los equipos reserva y juvenil mejor ni hablar. Decidi volver a hacer una nueva intentona por Daley antes del cierre de mercado, y buscar algun cedido que nos suba el nivel en Alemania. Tampoco descarto mirar hacia la Liga Smartbank, cualquier descarte de esa liga seria una estrella aqui. El objetivo es gastar lo minimo posible en traspasos, para poder optar a algun sueldo elevado. En nuestra contra corre el hecho de ser un equipo semiprofesional, lo que nos hace muy dificil acceder a jugadores realmente interesantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un panorama desolador la verdad. Habrá que buscar jugadores hasta de debajo de las piedras, cuanto más nivel tengan obviamente mucho mejor, pero lo importante será hacer una plantilla como sea, que tampoco tenemos todo el tiempo de mundo. Y cesiones, todas las puedas y más.

Trabajo tienes por delante!.

Ánimo y un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya plantilla más "descompensada" bueno más bien incompleta. Nos faltan como 6-7 fichajes y no nos queda mucho margen temporal para apuntalar la plantilla.

Suerte con el problemón que tienes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Serbam dijo:

Un panorama desolador la verdad. Habrá que buscar jugadores hasta de debajo de las piedras, cuanto más nivel tengan obviamente mucho mejor, pero lo importante será hacer una plantilla como sea, que tampoco tenemos todo el tiempo de mundo. Y cesiones, todas las puedas y más.

Trabajo tienes por delante!.

Ánimo y un saludo!.

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, desolador el panorama. Es lo que pasa cuando negocias a 30 de junio y no te fijas en las fechas de fin de contrato.

El hace 7 horas, dankerlot dijo:

Madre mía, que dramón. Con tan pocos jugadores mejor nos montamos un equipo de fútbol 7... No  sé si Ansodi estará arrepintiéndose de su marcha a Austria, pero de lo que no cabe duda es de que tiene un reto entre manos impresionante.

Saludos!

Bienvenido de nuevo!!

No, arrepentirse nunca. Veniamos buscando un reto y sin duda lo hemos encontrado. Quiza sea mayor de lo esperado, pero también podemos plantearlo como un lienzo casi en blanco sobre el que plasmar nuestras ideas

El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

Vaya plantilla más "descompensada" bueno más bien incompleta. Nos faltan como 6-7 fichajes y no nos queda mucho margen temporal para apuntalar la plantilla.

Suerte con el problemón que tienes.

Bienvenido de nuevo!!

Ojala fueran 6-7, creo que he hecho 14 😅. Por suerte esto no es Gales y puedo fichar jugadores extranjeros, lo que abre todo un mundo (nunca mejor dicho) de posibilidades. Creo que ha quedado una plantilla bastante decente, pero hasta que no compitamos no lo sabremos seguro

Gracias por pasar y comentar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...