Jump to content

Un nuevo comienzo


ansodi

Posts Recomendados

¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEO!!!. Ahora sí, el cántico es para el TSV 1860 Múnich de Alberto Ansodi. Un TSV de record en esta temporada que acaba de terminar, logrando el título de la 3. Liga sin perder ni un solo encuentro. Pero es que el juvenil no lo ha hecho peor, de echo lo ha hecho mejor, :-D, para ponerle difíciles las cosas a Alberto en sus decisiones de alineación, cuando llege el momento. Porque ya hay que pensar en la próxima temporada, en la que parece que habrá cambios de nombres en la plantilla ya que hay varios jugadores con los que el míster no cuenta y les intentará dar salida. A ver como gestiona todo y encuentra un equipo de garantías para la 2. Bundesliga.

Ah, esperando noticias del 1. FC Magdeburg, a ver si logra ascender también y ya tengo todo echo, que nervios.

Suerte.

P.d. @ansodi, echa un vistazo al post de los jugadores, hay 2 números 20 y parece que enlazan mal a las imágenes. Siento ser tan puntilloso :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 597
  • Creación
  • Última respuesta

Ni relación ni hostias, yo me quedaba con Ngounou y a la mierda Daley. Por números y calidad es  mejor el alemán que el gales. Para dejarte llevar por el corazón juega a los sims, en el FM lo que queremos es ganar y para eso nos quedamos con los mejores 💔

PD. Casi se me olvida, felicidades por el ascenso y por salir campeón 😅

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pQ0E8o9.png

El hace 2 horas, kensi dijo:

¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEO!!!. Ahora sí, el cántico es para el TSV 1860 Múnich de Alberto Ansodi. Un TSV de record en esta temporada que acaba de terminar, logrando el título de la 3. Liga sin perder ni un solo encuentro. Pero es que el juvenil no lo ha hecho peor, de echo lo ha hecho mejor, :-D, para ponerle difíciles las cosas a Alberto en sus decisiones de alineación, cuando llege el momento. Porque ya hay que pensar en la próxima temporada, en la que parece que habrá cambios de nombres en la plantilla ya que hay varios jugadores con los que el míster no cuenta y les intentará dar salida. A ver como gestiona todo y encuentra un equipo de garantías para la 2. Bundesliga.

Ah, esperando noticias del 1. FC Magdeburg, a ver si logra ascender también y ya tengo todo echo, que nervios.

Suerte.

P.d. @ansodi, echa un vistazo al post de los jugadores, hay 2 números 20 y parece que enlazan mal a las imágenes. Siento ser tan puntilloso :vergu:

Bienvenido de nuevo!!

Va a ser difícil elegir, si, porque ambas plantillas se han picado entre ellas a ver quien lo hacía mejor. Buscaremos quien pueda darnos más opciones en 2.Bundesliga, así que los próximos días habrá novedades

Tu Magdeburg, siento decirte que perdió el playoff de ascenso, 0-2 frente al Eintrach Braunschweig, así que se queda en 3.Liga un año más. 

Sobre las imágenes, ya están quitados los dos enlaces de jugadores que estaban mal enlazados, gracias por el aviso

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Ni relación ni hostias, yo me quedaba con Ngounou y a la mierda Daley. Por números y calidad es  mejor el alemán que el gales. Para dejarte llevar por el corazón juega a los sims, en el FM lo que queremos es ganar y para eso nos quedamos con los mejores 💔

PD. Casi se me olvida, felicidades por el ascenso y por salir campeón 😅

Bienvenido de nuevo!!

Sin duda Ngounou es mejor que Daley, y si fuera por méritos deportivos no tendría duda. Pero no todo es la parte deportiva, y nuestra mejor opción de vender es el alemán. Además, vienen por detrás dos canteranos con un nivel similar (incluso superior) al alemán, por lo que no es para nada descartable que acaben saliendo los dos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Ansodi!!! Conquistará Alemania igual que conquistó Gales, sin duda! Enhorabuena por una liga que además es adornada con muy buenos guarismos tanto en ataque como en defensa. Parece que este grupo bien podría ser la base del plantel para la 2a división. Me gusta especialmente que ya se hayan anunciado la subida al 1er equipos de varios chavales de la cantera; ellos también lo han hecho muy bien y merecen ese premio.

PD: brutal la remontada del Bayern II... un poco más y nos folla vivos 😅

PD2: se rumorea que Ansodi y Daley están liados, porque las oportunidades que tiene el galés no son normales XD

PD3: te lo estás pasando bien con este equipo ¿eh cabronazo? Se te nota contento en lo que escribes :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pQ0E8o9.png

El hace 39 minutos, michinoo dijo:

Grande Ansodi!!! Conquistará Alemania igual que conquistó Gales, sin duda! Enhorabuena por una liga que además es adornada con muy buenos guarismos tanto en ataque como en defensa. Parece que este grupo bien podría ser la base del plantel para la 2a división. Me gusta especialmente que ya se hayan anunciado la subida al 1er equipos de varios chavales de la cantera; ellos también lo han hecho muy bien y merecen ese premio.

PD: brutal la remontada del Bayern II... un poco más y nos folla vivos 😅

PD2: se rumorea que Ansodi y Daley están liados, porque las oportunidades que tiene el galés no son normales XD

PD3: te lo estás pasando bien con este equipo ¿eh cabronazo? Se te nota contento en lo que escribes :D 

Bienvenido de nuevo!!

Aún queda mucho para conquistar Alemania, pero todo se andará... como dices una muy buena temporada, tanto en defensa como en ataque, con una plantilla que (cosa rara) no tendrá demasiados cambios más allá de los ascensos desde el juvenil ya anunciados y las salidas necesarias para hacerles hueco.

PD 1: Si, menos mal que empezaron horrible y cuando han querido reaccionar ya estaban lejos de alcanzarnos

PD 2: Las últimas informaciones hablan de que a Noah se le ha visto con una joven galesa, pelirroja para más señas, y con un apellido "amoroso"... que cada cual saque sus conclusiones 

PD 3: Bien no, me lo estoy pasando de puta madre (se puede decir puta en el foro, verdad? 🤣🤣🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena! 👏👏

La primera temporada completa del Ansodi en el equipo y ha demostrado de lo que es capaz, campeón de la división, records, un crack!. A ver si el matrimonio con el 1860 dura muchas temporadas y podemos llevar primero al equipo a Bundesliga y luego consolidarnos como equipo grande el país, pero primero pasito a pasito (que yo ya me vengo arriba :biggreen), a conformar la plantilla para la temporada que viene, que el Mister tiene muy claro ya con quien cuenta y con quien no y competir en una división que seguro que será mucho más exigente.

Muy buen papel también del juvenil ganando la liga e inflándose a meter goles, +123 de diferencia, una barbaridad!. ¿Quién ha descendido de la Bundesliga? porque imagino que esos serán los cocos de la segunda división.

Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pQ0E8o9.png

El hace 22 minutos, Serbam dijo:

¡Enhorabuena! 👏👏

La primera temporada completa del Ansodi en el equipo y ha demostrado de lo que es capaz, campeón de la división, records, un crack!. A ver si el matrimonio con el 1860 dura muchas temporadas y podemos llevar primero al equipo a Bundesliga y luego consolidarnos como equipo grande el país, pero primero pasito a pasito (que yo ya me vengo arriba :biggreen), a conformar la plantilla para la temporada que viene, que el Mister tiene muy claro ya con quien cuenta y con quien no y competir en una división que seguro que será mucho más exigente.

Muy buen papel también del juvenil ganando la liga e inflándose a meter goles, +123 de diferencia, una barbaridad!. ¿Quién ha descendido de la Bundesliga? porque imagino que esos serán los cocos de la segunda división.

Un saludo!.

Bienvenido de nuevo!! Y gracias!!

Esperemos que el 1860 sea nuestro destino al menos hasta que salga el FM 2022 😅. La Bundesliga aun nos queda lejos, el plan es alcanzarla en las próximas 3 temporadas. Recuerdo que Ansodi, en su primer encuentro con las peñas ya dijo que el Bayern tenía que prepararse, que el 1860 iba a volver... 

El juvenil ha hecho una barbaridad de temporada, ya no es la diferencia, es que solo han cedido dos empates en todo el años. 

Sobre los rivales, me crees si te digo que no lo he mirado aún? 😅

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

r0Mx4IB.png

Una nueva temporada se termina, y llega el momento de echar la vista atras y ver que han hecho los otros equipos protagonistas de esta historia: 

  • En la Erste Liga, el Gleisdorf terminaba en 12º posición, con 9 puntos de margen sobre el descenso. Su objetivo para esta temporada no será otro que sobrevivir una temporada más en la segunda division austriaca. Y en Copa, caía eliminado en segunda ronda por el Lafnitz de la Tipico Bundesliga
  • Viajamos hasta Gales, donde en la JD Cymru Premier el Carmarthen finalizaba en tercera posición, a 13 puntos del campeón TNSque también sería su verdugo en la segunda ronda de la SPFL Trust Trophy. En las copas locales, dos eliminaciones en cuartos de final, con el Bangor City como verdugo en la Nathaniel MG Cup, y el TNS en la JD Welsh Cup.  Por último, en la UEFA Conference League era el Urartu Erevan armenio quien apeaba a los galeses en la Primera Ronda de la ruta de la Liga
  • Y por último, un Prestatyn que no ha conseguido ascender en la Liga Ardal, y que no participó en competiciones coperas. 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues llego tarde pero llego. Aunque como diría Gandalf, "Un mago no llega pronto ni tarde" 🤣

En primer lugar y por supuestísimo ENHORABUENA POR EL ASCENSO Y POR EL CAMPEONATO. Más que merecido el éxito que está logrando Ansodi con estos leones que quieren volver a rugir en un territorio que por ahora parece totalmente teñido del rojo Bayern. Grandísimo éxito el de nuestro técnico en su primera temporada completa al frente de los bávaros.

Parece que, pese al ascenso, el club no se va a volver loco en cuanto a la llegada y marcha de futbolistas y se apuesta por una política continuista con los refuerzos justos y necesarios para mejorar lo que hay que mejorar. Considerando nuestra economía es lo más razonable, amén de que hay muchos jugadores aún con capacidad de mejora que a buen seguro lo conseguirán al disputar encuentros a mayor nivel que antes.

PD: Me quedo con la duda de saber cómo salió esa comida con los suegros jajajaa. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pQ0E8o9.png

El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

Bueno pues llego tarde pero llego. Aunque como diría Gandalf, "Un mago no llega pronto ni tarde" 🤣

En primer lugar y por supuestísimo ENHORABUENA POR EL ASCENSO Y POR EL CAMPEONATO. Más que merecido el éxito que está logrando Ansodi con estos leones que quieren volver a rugir en un territorio que por ahora parece totalmente teñido del rojo Bayern. Grandísimo éxito el de nuestro técnico en su primera temporada completa al frente de los bávaros.

Parece que, pese al ascenso, el club no se va a volver loco en cuanto a la llegada y marcha de futbolistas y se apuesta por una política continuista con los refuerzos justos y necesarios para mejorar lo que hay que mejorar. Considerando nuestra economía es lo más razonable, amén de que hay muchos jugadores aún con capacidad de mejora que a buen seguro lo conseguirán al disputar encuentros a mayor nivel que antes.

PD: Me quedo con la duda de saber cómo salió esa comida con los suegros jajajaa. 

Bienvenido de nuevo!! Y gracias!!

Buscaremos teñir de celeste la "roja" Múnich, aunque aun queda mucho para mirar a los ojos al (casi) todopoderoso vecino. Desde luego, el primer paso ha sido firme. 

No, no nos volveremos locos en el mercado, la plantilla se ha ganado la posibilidad de pelear en la 2.Bundesliga y los cambios estarán relacionados casi en exclusiva con los jugadores que han salido de la cantera. Desde luego que la economía influye en la decisión, pero el buen nivel de la cantera tambien ayuda. 

Y la comida con los suegros... habrá novedades de la relación con Christina en breve, pero hasta aquí puedo leer de momento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/3/2021 at 21:22, ansodi dijo:

Tu Magdeburg, siento decirte que perdió el playoff de ascenso, 0-2 frente al Eintrach Braunschweig, así que se queda en 3.Liga un año más. 

Ooooohhhhh, que pena, menos mal que esta no es la partida buena 😝

Spoiler

laYV4ko.png

Temporada 2019-2020 en mi partida (primera temporada). El TSV 1860 me adelantó en las últimas jornadas 😡😄. De ahí "mi rivalidad" con ese equipo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...